Los mejores colchones

Si has dormido mal durante mucho tiempo y esto te ha llevado a sufrir de la espalda, lo esencial en esta situación es que cambies de colchón pero teniendo presente todas las características y detalles acerca de que colchón funcionará para ti.

El acolchado está hecho de materiales naturales como algodón, lana, seda, cachemira, crin o pelo de camello o fibras de madera o algas fibrosas. El colchón está envuelto en una tela de lino, algodón o fibras naturales con una alta tasa de absorción que garantiza un confort climático en verano e invierno y una protección óptima de la cama.

Saber que colchón es el adecuado para nosotros no es tan fácil, así que dejaremos para ti a continuación los criterios más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un colchón.

¿Qué debemos de tener en cuenta al comprar un colchón?

Suspensión

Para elegir el colchón adecuado, el primer punto que debes conocer es que tan buena es la suspensión. Comúnmente,  los tipos de suspensión son múltiples, desde lana hasta látex.

Tipos de colchones

Colchones de látex

El látex es un material derivado del caucho, puede ser natural o sintético. En general, los dos se mezclan para obtener una fórmula estable y perenne, la proporción correcta es de 15% de látex natural en un colchón; así que no dudes en solicitar esta cifra cuando busques comprar un colchón de látex.

Colchones de espuma

La espuma con memoria de forma es sensible al calor, lo que significa que reaccionará dependiendo del calor.

Es sensible al calor de la habitación pero también al calor del cuerpo. Se debe tener cuidado para mantener una temperatura de aproximadamente 20 ° C para evitar acostarse sobre un bloque de concreto.

Del mismo modo, este colchón es envolvente, especialmente para las personas que tienen calor por la noche o que suda, la espuma viscoelástica tomará la forma de tu cuerpo, te envolverá y mantendrá el calor adecuado para ti.

La espuma viscoelástica es sin duda el tipo de suspensión que ofrece el mejor soporte. Este colchón con memoria de tecnología proporciona una gran comodidad para dormir porque los músculos se relajan, lo que permite que el cuerpo descanse más fácilmente, se podría decir que se siente ingravidez y bienestar.

Elige un soporte firme o flexible

Dolor de espalda o no, el soporte y la firmeza es un elemento esencial para elegir el colchón adecuado El soporte es generalmente flexible a muy firme. Hay una manera de saber qué tipo de soporte es el más recomendable, por supuesto, la sensación de comodidad es diferente para cada persona, pero en general es bastante simple saber cuál es nuestro soporte ideal de un colchón.

¿Qué nivel de firmeza elegir?

Debes elegir tu colchón teniendo en cuenta su altura, tu peso y tu morfología. De una manera simple, es necesario aumentar la firmeza del colchón con el tamaño y el peso, así que entonces y para una persona de estatura y peso promedio, es necesario un colchón firme y equilibrado.

Para una persona pequeña, lo conveniente es que opte por un colchón suave. También debe tenerse en cuenta que los colchones muy firmes son cada vez menos apreciados con la edad, mientras más mayores, serán menos cómodos para las personas.

¿Qué densidad de colchones elegir?

Es tu peso y tamaño lo que te ayudará a elegir un colchón y su densidad y es que cuanto mayor sea tu tamaño y / o peso, mayor será la densidad para proporcionarle el soporte suficiente. Para un mínimo de comodidad, nunca baje de 25 kg / m³. Lo ideal es elegir una densidad de al menos 70 kg / m³, lo que garantiza una mejor firmeza y una vida útil más larga.

El tamaño del colchón

El tamaño del colchón tienes que ver mucho con la comodidad y la calidad del sueño. El tamaño de un colchón es una opción esencial cuando desea comprar una cama.

Elige un colchón hipoalergénico

Hoy estamos cada vez más sujetos a alergias y es que el 20% de la población en cada país es alérgica. Entre el polen y los ácaros, uno debe ser consciente de este riesgo al elegir un colchón. Ahora hay colchones hipoalergénicos hechos de materiales innovadores para limitar el desarrollo de los ácaros.

Estos son los tres mejores colchones del momento

Colchones Morfeo 150×190 Hybrid System

El mejor colchón para dormir y con dureza media alta. Máxima transpirabilidad e Independencia de lechos es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Emma Colchón 150×190 cm

Colchón viscoelástico Premium fabricado en Alemania es un buen artículo que está ganando mucho peso. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 506,22. La empresa que ha desarrollado el producto es Emma Matratzen GmbH.

Hazte con uno aquí.

Living Sofa colchón

Las medidas son 180 X 200, siendo este un muy buen producto que te gustará. Puedes comprar este La empresa que ha creado este producto es Living Sofa.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *