Los mejores bricks de leche Pascual

Grupo Pascual es una compañía de origen español, la cual se dedica tanto a la preparación como al envasado no solo de leche y derivados, sino también de algunos otros productos nutritivos dentro de los que se encuentran por ejemplo, yogures, huevo líquido, zumos, agua mineral, refrescos, bebidas de soja y tortillas.

Hoy en día, Grupo Pascual ha logrado posicionarse como la tercera marca de productos lácteos dentro de España y su sede central está situada en Aranda de Duero, Burgos, aunque la empresa dispone de oficinas comerciales ubicadas en Madrid.

grupo leche pascual en Aranda de Duero

Tomás Pascual fundó esta empresa en el año 1969, y a partir de ese momento ha sido un negocio familiar, ya que fue Pascual quien dejó un gran legado: Tanto la manera de hacer como los valores por los que actualmente se rige la compañía, lo cual puede resumirse en 3 palabras: “Dar lo mejor”.

El principal estandarte con el que cuenta el Grupo Pascual consiste en su leche, la cual distribuye bajo el nombre de “Leche Pascual”, destacando la leche entera como su producto más clásico, por lo que poseen tanto una línea de leche desnatada como de leche semidesnatada, la cual se caracteriza por haber sido pionera dentro del mercado español.

Los tres tipos de leches son comercializadas como Leche Pascual Clásica, y aparte de esto ofrece también derivados que poseen más calcio, como los son por ejemplo sus batidos, leche de soja y leche sin lactosa, que son distribuidos con el nombre de la marca ViveSoy.

Bienestar Animal

Grupo Pascual es el único fabricante donde cada una de las granjas están certificadas con Bienestar Animal por parte de AENOR; lo cual consiste básicamente en el protocolo Welfare Quality compuesto por cuatro principios básicos, que son alimentación adecuada, buen alojamiento, óptima salud y apropiado comportamiento.

Importancia del certificado en Bienestar Animal

Este certificado resulta esencial debido a que dentro de las granjas, el “Bienestar Animal” se trata de la mayor garantía sobre la calidad que se les puede ofrecer a los consumidores. No obstante, es igual de fundamental dado que dicho certificado representa que se puede:

  • Trabajar dentro de la industria láctea y darles un buen trato a las vacas.
  • Encontrar granjas donde el bienestar animal es pauta, guía y garantía.
  • Confiar plenamente en el buen hacer de aquellos ganaderos que realmente aman su labor.
  • Denunciar los casos de maltrato animal dentro de las granjas.
  • Obtener productos lácteos de gran calidad al garantizar la calidad directamente desde su origen.

Bricks de leche que ofrece el Grupo Pascual

De sus vacas se obtiene la mejor leche y es que Grupo Pascual cuenta con cinco décadas comprometido con ofrecer únicamente lo mejor a sus consumidores; es por eso que asegura la mayor calidad en sus productos.

En el caso de la leche, es posible encontrar las siguientes:

Leche Pascual Entera

leche pascual entera de primera calidad

Se distribuye en distintos formatos, como por ejemplo el clásico tetrabrik de un litro, siendo perfecto en los hogares y el Brick Slim, un pequeño formato de 200ml que se presenta en paquetes que incluye tres unidades y su respectiva pajita, muy adecuado para los niños.

E incluso un nuevo sistema pet de litro y medio y un pequeño formato de 16,7ml para el sector de Hostelería y Catering, ya que es perfecto como complemento para el café u otras bebidas, sean frías y/o calientes.

Leche Semidesnatada

Se trata de la leche más equilibrada que ofrece Grupo Pascual, la cual es perfecta para ser consumida por toda la familia.

Leche Desnatada 0%

leche desnatada pascual

Consiste en la leche ideal para las personas que desean cuidarse, ya que cuenta con 0% de materia grasa; además posee un suave y más ligero sabor.

Sin Lactosa Cereales y Semillas

Permite que los consumidores disfruten de una propuesta totalmente única dentro del mercado actual, ya que se trata de una leche que cuenta con una selección exclusiva tanto de semillas como de cereales y (amaranto, avena y lino), las cuales brindan un exquisito sabor a la leche Sin Lactosa Pascual.

Es perfecta para acompañar el desayuno, dado que no solo tiene un delicioso sabor, sino que además es muy nutritiva y fácil de consumir.

Leche Sin Lactosa Semidesnatada, Entera y/o Desnatada

leche pascual entera

Grupo Pascual ha optimizado el proceso que usa para fabricar su Leche Sin Lactosa (Entera, Semidesnatada y Desnatada) para que se convierta en la preferida de sus consumidores.

Es ideal para los intolerantes a la lactosa, brindándoles un nuevo y exquisito sabor que les permitirá disfrutar plenamente del consumo de leche, experimentando digestiones mucho más ligeras.

Leche Calcio Semidesnatada, Entera, Desnatada y/o Sin Lactosa

Consiste en una leche que les ofrece a sus consumidores un aporte del 50% tanto en Calcio como en Vitamina D, al igual que un 20% en proteínas para satisfacer las necesidades diarias y lograr que los huesos se mantengan sanos y en forma.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *