Los mejores auriculares para PC

Para todos los usuarios de ordenadores, uno de los artículos indispensable son los auriculares, dado que con ellos podrán disfrutar del sonido de su ordenador, ya sea que escuchen música, para ver series o películas, para jugar videojuegos e incluso pueden servir para grabar voz o responder llamadas.

En cualquiera de los casos, estos son elementos que no pueden faltar en tu ordenador, por lo tanto, te dejaremos en este artículo toda la información para que puedas comprar el ideal para ti, así como un pequeño listado de los mejores auriculares que puedes conseguir en el mercado.

Guía de compra

Calidad de sonido

Un factor de suma importancia es el rango de frecuencia que reproducir los drivers. Lo ideal es que estos estén dentro de una frecuencia de 20 hercios a 20000 hercios. Así como la velocidad es que éstos puedan pasar entre distintas frecuencias. Mientras más rápidos, mejor será el sonido.

Ecualización

Cada uno de los modelos tiene también un perfil de sonido específico, sin que esto afecte en la calidad de los dispositivos.

Son ecualizaciones preestablecidas, es decir, la reducción del espectro de frecuencias. Los más buscados son los equilibrados, balanceados o planos, dado que son los que se acercan más al sonido original y por lo tanto, se dice que su fidelidad es más elevada.

Aislamiento

Esto será el encargado de que salga o entre sonido. Es una característica importante en modelos cerrados. En la actualidad los puedes conseguir con cancelación activa de ruido, que usan un sistema por medio del cual se elimina el sonido externo.

Comodidad

Algo fundamental más si pasarás con los auriculares por mucho tiempo. Aquí influye el material de fabricación, su suavidad, lo acolchado de las almohadillas e incluso la presión que generen al usarlos.

Tamaño

Dependerá del uso que le darás, sin embargo, es usual que los auriculares tengan un tamaño grande en usuarios que usan mayormente los ordenadores.

Conexión

Los que usan conexión por medio de Bluethooh o NFC son los más populares en la actualidad entre los usuarios, debido a lo práctico que resultan. Sin embargo, estos dispositivos tienen una calidad de sonido más baja comparándolos con los usan cables, los cuales se pueden conseguir en un precio parecido.

¿Cuáles son los mejores del mercado?

Si estás buscando un auricular para tu ordenador, cada uno de los modelos que te presentaremos tienen características que los hacen ideales en varios aspectos, ya sea que los quieras para tu oficina, si eres gamers o solo lo usen para ver películas, series o escuchar música.

Sound Intone I68

Estos auriculares tienen una excelente relación calidad – precio. Su sonido es de alto rendimiento y muy realista. Con una precisión de 40 mm, un conductor de neodimio magnético que te da un sonido con graves profundizados y un sonido asombroso. Su diseño ergonómico, tiene un peso de apenas 340 gramos que los podrás utilizar por largos períodos sin que te moleste.

El material superior es suave y con orejeras blandas. El mate de su superficie no hará que dejes huellas o manchas marcadas en él. Es plegable y se ajustará sin problemas a tu cabeza. Son fáciles de portar a cualquier lugar.

Además, puedes conseguirlo en diversos colores. Hazte con uno aquí.

Turtle Beach Elite Pro

Estos modelos cuentan con un sistema ComforTec, el cual es muy cómodo, siendo uno de los sistemas más revolucionarios del momento. Las almohadillas son Aerofit, con materiales que mantendrán tus oídos con la mayor comodidad, bloqueando sonidos externos y con una gravedad de bajos de calidad. También tienen un sistema ProSpecs que te ayudarán a tener tus gafas sin problema ya que aliviará la presión.

Cuentan con un micrófono ideal para los gamers ya que tienen una tecnología TruSpeak, con un sonido de gran calidad. Los altavoces son Nanoclear de 50 mm, por lo que el sonido también será claro y alto, gracias a que tiene están patentados por eSports.

Además tiene un cable Circuit Pro, que permitirá conectar a cualquier accesorio sin problema. Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Professional Elite Pro de Turtle

Son auriculares con materiales de gran calidad, son cómodos y muy seguros, con un sonido que te permitirá disfrutar de lo que quieras. Tienen un diseño ergonómico, sus almohadillas se ajustan fácilmente a tu cabeza y orejas, ofreciéndote el mejor confort. Tampoco dejarán que el sonido de afuera o interferencias te molesten gracias al sistema Aerofit de sus almohadillas.

El volumen lo controlarás como quieras por medio del panel de control que tiene añadido, ideal para los jugadores gamers y quienes disfrutan de la mejor calidad de sonido envolvente DTS 7.1, además de que cuenta con un micrófono para los jugadores y las dimensiones son 24,9 x 10,3 x 26 cm y tiene un peso de 1,03 kilos.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *