Los mejores auriculares Bluetooth

Los auriculares inalámbricos aunque no son la mejor forma de disfrutar de un sonido realmente fiel, resultan ser dispositivos muy cómodos de llevar y utilizar tanto en casa, como en la oficina e incluso en la calle o al salir de viaje.

Mejores auriculares Bluetooth

Aparte de esto, es conveniente destacar que hoy en día se usan los auriculares Bluetooth con el fin de transmitir el sonido y muchas opciones modernas cuentan con la muy demandada tecnología de anulación, la cual permite bloquear los constantes e insoportables sonidos de fondo.

Mejores auriculares Bluetooth

Sony WH-1000XM3

El Sony WH-1000XM3 resulta estar entre los mejores auriculares inalámbricos con tecnología “noise cancelling”, ya que es un modelo que cuenta con un diseño bastante ligero y fácil de transportar junto a un ajuste circumaural. Estos auriculares ofrecen una extraordinaria anulación de ruido ambiental y una calidad de sonido de gran nivel.

resulta estar entre los mejores auriculares inalámbricos con tecnología “noise cancelling”

Además, destacan por ser de los pocos auriculares que poseen conectividad USB tipo C, permitiendo a sus usuarios conectarse fácil y  rápidamente a través de controles táctiles. También es perfectamente compatible con Google Assistant y cuenta tanto con una de las mayores autonomías del mercado, como con una app actualizada que ofrece numerosas alternativas para que cada usuario configure el sonido del modo que desee.

Bose QuietComfort 35 II

Estos son unos auriculares realmente equilibrados, los cuales, son una extraordinaria opción a considerar

Estos son unos auriculares realmente equilibrados, los cuales, son una extraordinaria opción a considerar cuando queremos adquirir este tipo de dispositivos, ya que cuentan con un sobrio diseño y se encuentran fabricados con materiales que ofrecen una gran resistencia.

Además, destacan por ser muy ligeros y ajustarse perfectamente al cuerpo. Dispone de botones táctiles que permiten controlarlo fácilmente, y es totalmente compatible con Assistant.

Su sistema de anulación de ruido cuenta con tres distintos niveles, por lo que permite su ajuste de acuerdo al nivel de atención del exterior que pueda requerirse con solo presionar una tecla física. Ofrece también una agradable calidad de sonido a través de bajos contundentes y una buena fidelidad general.

Cómo escoger un buen auricular inalámbrico que posea anulación de ruido

Algunos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir un auricular inalámbrico que cuente con eliminación de ruido son:

Estilo, ergonomía, peso y tipo auricular

Es recomendable que se escojan auriculares ligeros que permitan ser usados por más tiempo y que a la vez puedan adaptarse perfectamente a la cabeza, con el fin de evitar que se desajusten cuando el usuario se mueva. Además deben gustar visualmente.

Calidad de construcción, materiales de la almohadilla y diafragma

Aparte de fijarte en la forma, es preciso prestar especial atención a la calidad que poseen los materiales usados en su elaboración externa y en los componentes internos debido a que esto tiene una gran influencia tanto sobre la comodidad, como en la calidad de sonido que ofrecen.

En este sentido lo mejor es optar por uno cuyo acolchado sea de goma de silicona y que tenga un exterior de nylon balístico para garantizar su calidad y como cada fabricante hace uso de distintos materiales, es muy conveniente repasar cómo son los auriculares con el fin de tener una mejor idea sobre el producto que se comprará.

Conectividad Bluetooth, códecs de audio, NFC y cable

Este tipo de auriculares se caracteriza por usar el perfil Bluetooth A2DP, por lo que los códecs más habituales son AptX, SBC y AAC. Y aunque no todos cuentan con él, a fin de disfrutar de un sonido de gran fidelidad lo más conveniente es apostar por uno que posea un códec AptX.

encuentra los mejores auriculares inalambricos

Calidad de sonido, anulación de ruido y sensibilidad

Este es el punto de mayor importancia a considerar y consiste en cómo suenan los auriculares.

Para eso existen ciertos números a tener en cuenta como son las frecuencias vía Bluetooth (Hz), la sensibilidad (dB) y la impedancia (Ω); pero hay que considerar que algunos podrían tratarse de valores límite y no de un fiel reflejo de su calidad de sonido.

Asimismo hay que prestar atención a su eficiencia en la suspensión de ruido, ya que puede variar significativamente entre unos y otros.

Autonomía

De igual forma hay que prestar mucha atención a la batería y a la autonomía que ofrece, la cual afortunadamente en este tipo de dispositivos tiende a durar alrededor de 20 horas vía Bluetooth.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *