Los cinco mejores productos luminosos para tus fiestas

El brillo por todas partes es la tendencia que se impone y que recuerda mucho a la década de los 1980 con fiestas de una atmósfera oscura iluminada por luces químicas y muchos parpadeos,  objetos ligeros moviéndose y con música electrónica a todo volumen.

A pesar de que estos productos son más populares entre los adolescentes y veinteañeros, no hay adultos que se puedan resistir al resplandor. De modo que puedes maximizar el tiempo y el escenario  de la fiesta con un simple parpadeo de luces.

Una invitación brillante

Las invitaciones son una necesidad en cualquier fiesta, ya sea que la envíes por vía electrónica a través de Internet o de la vieja manera. Asegúrate de seleccionar invitaciones que se ajusten al tema de la fiesta, y cualquier invitación brillante, de color neón va a crear impacto.

Incluso puedes tener pancartas con letras muy brillantes dando la bienvenida y con menaje relativos a la fiesta.

En los palillos de resplandor

Los palillos del resplandor no son sólo para colgar alrededor del cuello o agitar un lado a otro, también los puedes incorporar a tus decoraciones, y se ven fabulosos debajo del agua.

Si tu fiesta va a ser al aire libre, los palillos de resplandor son ideales como objetos de decoración. Toma tres círculos de alambre que varíen en tamaño, y una conexión mediante cualquier tipo de hilo resistente o cuerda fina, y empieza a apilar los palillos por tamaño, desde el más pequeño al más grande. La disposición de los palillos queda a tu gusto y de acuerdo a los colores.

Si tu fiesta es en el interior y no tienes ningún sitio para colgar una araña de palillos de luz, incluso te sirve la parte inferior de las aspas del ventilador de techo. Una vez que se enciende el ventilador a toda velocidad, se formará una ilusión de un gigante círculo iluminan desde arriba. Solo asegúrate de que los palillos no vuelen mientras el ventilador está encendido.

Las luces negras

Las luces negras son esenciales para la iluminación de tus fiestas. Los colores de neón y las luces químicas van a crear  un paisaje luminoso y colorido. También estas luces serán una fuente de luz en tu fiesta con solo colgar un par de ellas en sitios estratégicos.

 Decoración de neón

El neón puedes estar en tus luces negras, pero también en otras decoraciones. Cuelga  tiras de papel de neón en el techo y cerca de la puerta de entrada como guirnalda.

Globos luminosos

Las esferas flotantes resplandecientes en el techo o en la piscina son excelentes objetos decorativos. Una alternativa más económica es la compra de globos blancos, colocarles un palillo de luz en ellos y llenarlos con helio.

Cubos de hielo resplandecientes

Los cubos de hielo gigantes en un bol o en un vaso  no solo mantendrán la bebida fría, sino que harán un ambiente fabuloso.

A continuación, los cinco mejores productos con luz para tus fiestas

Pajitas Luminosas

Con estas pajitas luminosas en los vasos y copas, harán un efecto sorprendente en los invitados y la decoración.

El efecto mientras bebes en ella es realmente original y son un buen complemento.

Son muy muy utilizadas en discotecas y bares y te dan un toque singular que no pasa desapercibido.

Vienen en 50 unidades puedes estar seguro de que no representan un daño para la salud de tus invitados, pues cumple con toda la normativa de seguridad correspondiente.

Pajitas Luminosas

Barras luminosas- Multila

Estas barras vienen en varios colores: dorado, rojo, azul, verde y naranja y empaquetadas individualmente.

Es excelente para las fiestas y puedes obtener vía online muchas ideas con su uso.

Las barras luminosas son productos muy demandados y este en particular viene con un excelente precio.

Barras luminosas- Multila

Pajitas luminosas de neón color rojo- RCE

Son 30 pajitas de iluminación fluorescente party glow y que son muy seguros para su uso, te viene en colores diferentes y te permiten efectos únicos de luz, algo que agradará a tus invitados.

No debes preocuparte por su uso, pues es bien seguro para todos y cumple con todas las normas de seguridad del caso.

Pajitas luminosas de neón color rojo- RCE

Luces de pliegue- Kontor3.11 GmbH

Son un excelente complemento para tus fiestas, durando unas 3  o 4 horas con plena luminosidad, y después 2 horas más con luminosidad decente.

La relación cantidad/precio es aceptable y te viene en varios colores y formas.

En especial los niños disfrutan de esto, pero los grandes también.

Luces de pliegue- Kontor3.11 GmbH

Kit de fiesta luminoso: 10 pulseras, 5  gafas y 5 pajitas multicolor- P’TIT CLOWN

Este kit es muy apreciado por los más pequeños de la fiesta porque permiten un excelente escenario multicolor que harán de tu fiesta una inolvidable.

Incluso los adolescentes pasarán un buen momento con este kit luminoso que los hace el alma de la misma fiesta.

Kit de fiesta luminoso

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *