Los 5 mejores cartuchos de tinta que deberías de poner a tu impresora

Tener una impresora en casa o en una oficina es muy importante si se trata de tu  sistema operativo. Para elegir cual es la mejor impresora tienes que tomar muy en cuenta el tipo de cartucho que se va utilizar y si es la adecuada para tu uso, dependiendo todo de los factores de los múltiples criterios.

Para empezar te daremos a conocer que tipo de impresora en la adecuada para ti:

  • La impresora láser, es uno de los productos más novedosos en el mercado tecnológico. Su eficiencia se debe a su utilidad constante en una oficina, cada vez que se llega a imprimir con esta impresora los resultados simplemente son sorprendentes.
  • La impresora de tinta es otra de las mejores alternativas, sin embargo, a este tipo de impresoras se le tiene que hacer muchos mantenimientos por cada cierto tiempo.

Hay que tener en cuenta la resolución de la impresora, actualmente conocida como medida dpi o  puntos por pulgada. Eso quiere decir que cuanto más alto es el dpi, mejor es la calidad de la imagen.

Cuando no referimos  al acido de un impresora, damos a entender el rendimiento que va llevando la impresora durante un mes de trabajo continuo, eso quiere decir que a más cantidad de ácido en la impresora, es más el uso de impresión por día.

Para saber cuál es la impresora indicada para tu uso, tienes que conocer las ventajas y desventajas que te puede resultar de cada una de ellas.

Por ejemplo en una impresora a tinta:

Ventajas:

  • Impresión de fotos y documentos muy buenos.
  • El precio de este tipo de impresoras es mucho más barato.
  • Compatibles para cualquier tipo de papel.

Desventajas:

  • La tinta para la inyección suele ser muy cara.
  • Tienden a dañarse rápidamente.

En la impresora láser:

Ventajas:

  • Llegan a imprimir mucho más rápido que la impresora a tinta.
  • Mejora la calidad en las impresiones a color y a blanco y negro.
  • Tiene una buena durabilidad en los cartuchos.

Desventajas:

  • Suelen calentarse después de un tiempo.
  • Los cartuchos son muy caros.

Tipos de Impresoras

Impresora de tinta, son la primera opción por las que muchas oficinas optan. Actualmente existen muchas marcas que ofrecen este producto, algunas buenas y otras malas.

Impresoras de tinta continua son el tipo de impresoras donde la tinta o cartucho es incorporado por medio de una recarga en recipientes.  Es la mejor alternativa si es que sueles imprimir constantemente.

Impresora láser es otra de las alternativas, pero con una mejor calidad en la impresión, además que es mucho más rápida. Tienen la particularidad de durar más que otros tipos de impresoras.

Productos y accesorios para imprimir en una oficina

Con el pasar de los años las impresoras han tomado un papel muy importante en una oficina, puesto que el tomar nota de algún punto por medio de una hoja de papel y un bolígrafo ya paso a la historia.

Ahora con la impresora no solo tendrás una copia exacta de cualquier texto, sino que también lo tendrás de ciertas imágenes. Por esa razón, es que te daremos a conocer ciertos productos que no pueden faltar en una oficina si es que ya cuentas con una impresora.

10 Moreinks cartuchos de tinta de impresora compatible

El 10 Moreinks cartuchos de tinta, es el producto que no puede faltar en una oficina si es que ya cuentas con una impresora. Son cartuchos para la impresora de la marca Cannon CLI-526 y es compatible con el PGI-525.

Simplemente EL 10 Moreinks cartuchos de tinta te dejara sumamente sorprendido, es un producto fabricado por la empresa creadora de accesorios y productos de oficina Moreinks. Puedes encontrarlo en cualquier establecimiento de accesorios de oficina o también de forma virtual.

10 Moreinks cartuchos de tinta de impresora compatible

Cinco cartuchos de tinta de impresora con chip

Los Cinco cartuchos de tinta son un producto novedoso y tecnológico que cuenta un chip que permite ver la funcionalidad del producto. Estos cartuchos son compatibles con la impresora de marca Canon Pixma, PGI-252BK. Y reemplaza las referencias 526BK-CLI526Y-CLI526M.

Simplemente es un producto muy eficiente y favorable para cualquier oficina, los cinco cartuchos para oficina fue elaborada por la empresa que vende productos y accesorios de oficina D&C.

5 cartuchos de tinta de impresora con chip

20 Cartuchos XL de tinta de impresora compatible

Los 20 Cartuchos XL es la tinta para la impresora que es compatible con Brother LC1220 y el Brother MFC430 625 825 6510 6710 Y 6910.  Además, viene en 8 x negro, 4 x azul y 4 por magenta.

Es sin duda uno de los productos más innovadores en su género, con 20 de estos cartuchos ya no tendrás la necesidad querer tinta para la impresora por un buen tiempo. Es un producto elaborado por la empresa que fabrica accesorios para oficina Esmoline.

20 cartuchos XL de tinta de impresora compatibles

18 Moreinks cartuchos de Tinta para impresora

El 18 Moreinks son cartuchos de tinta que son de uso exclusivo para las impresoras compatibles para sustituir al Canon CLI-525 y al PGI-525 en el color gris para usan con Ip4840 y el Canon Pixma Ip4850, MG5300, MG6100, IP4950, MG 6120, MG8220 y entre otros.

Estos 18 cartuchos de tinta para impresora es sin duda uno de los productos que no puede faltar en la oficina, un producto innovador y seguro. Es un producto desarrollado por la empresa Moreinks.

18 Moreinks cartuchos de tinta de impresora compatible

20 compatibles cartuchos de tinta de impresora 4

Los 20 Cartuchos de tinta compartibles para la impresora son utilizables con todas estas impresoras:

Epson Stylus, SX125, SX130, S22 SX420W, SX425W, SX445W, BX305F, BX305FW, SX230, SX235W, SX445W, SX435W, SX430W, SX438W, SX440W, 8x T1281, 4x T1282, 4x T1283, 4x T1284.

20 compatibles cartuchos de tinta de impresora 4

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *