Llega a España el supermercado de Amazon

Los productos de Amazon

El supermercado de Amazon

Amazon ha comenzado a vender productos de alimentación y limpieza a través de su web, de momento ha empezado con un catálogo reducido, donde puedes encontrar marcas como Cocacola, Vileda, Cuetara o Kraft entre otras.

Todos los miembros de Premium podrán recibir los productos en menos de 24 horas en cualquier parte de España y de forma gratuita. Los usuarios que residan en Madrid cuentan con la versión express, esto quiere decir que todos los pedidos que entren antes de las 14:45, serán entregados a la tarde.

Todavía no se ha confirmado si llegara con su marca Amazon Fresh, que es la que está utilizando actualmente en EEUU.

Amazon fresh el supermercado de Amazon

Amazon fresh el supermercado de Amazon

Amazon también abrirá su marketplace a todos los distribuidores y productores españoles, que deseen vender sus propios productos por medio de esta plataforma.

Si el gigante del comercio electrónico sigue su política de precios, en este nuevo sector, puede ser un duro competidor para Carrefour, Mercado y demás cadenas de distribución.

Nosotros desde Monitorizo ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos buscado las mejores Ofertas supermercado en su supermercado.

Developer en Monitorizo España.

Tambien te puede interesar esto:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close