Las mejores tiendas de disfraces para Halloween

Cada año a finales de octubre en muchos países anglosajones e iberoamericanos,  se lleva a cabo la fiesta de Halloween. Costumbre muy arraigada donde es común ver a pequeños con múltiples y originales disfraces salir de noche tocando de puerta en puerta y pedir un detalle con la popular frase “truco o trato”.

Con el tiempo se fue instaurando mundialmente. Hoy jóvenes y adultos disfrutan por igual dicha celebración poniendo en juego la creatividad e imaginación en sus  aterradores, extravagantes y espectaculares atuendos.

Disfrazarse es una práctica de origen celta, de un festejo conocido como Samhain (fin del verano) donde se agradecía por la terminación de la cosecha de verano y coincidía con el recibimiento de un nuevo año. La gente sentía que las noches invernales amenazaban su quietud; el miedo invadía su mente.

disfraces originales para Halloween

Le temían a la oscuridad y a los aparecidos. Pensaban que los difuntos cobraban vida convirtiéndose en seres sobrenaturales y para no ser reconocidos usaban máscaras.

El 31 de octubre en la Noche de Brujas, Noche de los Muertos o Víspera de Difuntos como también se le llama, podemos ver desfilar a muchos personajes en cualquier rincón de pueblos y ciudades. Hechiceras, esqueletos, Zombies,  gatos, vampiros, fantasmas son los más frecuentes; aunque recientemente se están organizando fiestas mediáticas donde originales decoraciones de terror, las máscaras y maquillajes sangrientos no pueden faltar.

Aunque se exhiben vestuarios que no tienen que ver con la muerte o los espíritus. El objetivo es parecerse más a figuras de la música, televisión, política o el cine con el ingrediente de elegancia y estilismo que sorprende a los mismos invitados, quienes se esmeran para sobresalir.

Ya se aproxima esta peculiar celebración y si tienes costumbre de compartir entre familiares y amigos dicha tradición, es oportuno prepares tu disfraz. El mercado te ofrece diferentes opciones adaptadas a tu gusto y presupuesto. Aquí te presentamos algunas de las que marcan tendencia en la temporada para que estés a la moda y salgas a la calle a vivir una terrorífica fantasía.

Estas son las mejores tiendas para encontrar disfraces de Halloween

disfraces Halloween para todos

Disfrazzes

Pone a tu disposición a través de su tienda online, más de 30.000 trajes para mujer, hombre, niños y bebés con motivos de Halloween y personajes conocidos de célebres series, películas y licencias oficiales. Además pelucas, decoración, máscaras o maquillaje para que en el Día de los Muertos te veas como un auténticp protagonista de películas de miedo.

Si no tienes idea sobre qué ponerte, Disfrazzes cuenta con un departamento de atención al cliente donde te asesoran. Además te envían el pedido en 24 horas totalmente gratis.

Amazon

Amazon es una de las mayores empresas estadounidense, líder mundial en el comercio electrónico para minoristas y proveedores. Actualmente te ofrece gran variedad de trajes para asombrar a tus invitados esa noche de Halloween a bajos precios. Conseguirás comprar de manera personalizada diferentes motivos para ambos sexos y en todas las tallas.

No dejes de revisar su catálogo de posibilidades.

Disfraces “hot” de Victoria’s Secret

disfraces hot para Halloween

Si eres una chica atrevida y te encanta esta marca, para esta ocasión te ofrecen una sensual línea de prendas de lencería llamada “disfraces calientes” que incluye desde una atractiva marinera, vaquera seductora, empleada doméstica, hasta una graciosa gatita.

Funidelia

Pensando en los consentidos de la casa, esta marca presenta incomparables modelos para la especial noche donde pedir chucherías y mostrarse diferente en el más genial rito irlandés, motiva a niñas y niños. Vístelo de mago al estilo Harry Potter, un pícaro diablito, una graciosa brujita, un vampiro elegante, una temible calabaza, un espantoso esqueleto o un tímido fantasma.

Disfraces hechos en casa

Si te invitaron junto con tu familia a una fiesta de disfraces y no has pensado que podéis poneros para lucir fabulosos y divertidos, pon tu ingenio a trabajar. Coge distintas telas, accesorios, aguja e hilo o si tienes preferiblemente a mano una máquina de coser confecciona tus vestidos.

Inspírate en un héroe, actor, cantante, motivo favorito y créalos tú mismo. Te ahorrarás dinero, escapas de la rutina y verás lo que eres capaz de hacer.

Los disfraces más tiernos de bebés para Halloween

¿Sabías que especialistas señalan que celebrar Halloween es una actividad saludable que te ayuda en las relaciones interpersonales, a confrontar los temores y a desestresarte? Vestido diferente a como estás acostumbrado con una indumentaria estrafalaria o que produzca cierta impresión, te hace sentir que ocupas el cuerpo de otra persona. Te desinhibes, expresas tus emociones y te descubres internamente.

La importancia de Halloween es una cita anual con una memoria que aún se mantiene vigente. Una simbología representada a través de los disfraces, dulces y calabazas entre otros. Así que no lo pienses más, prepara tus detalles, abre la puerta de tu casa o sal a la calle y transfórmate.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *