Las mejores sombrillas del verano

Las sombrillas para el sol están diseñadas idealmente para protegerte del sol sin la molestia de tener una base de acero incrustada en tu mesa de jardín. Puedes aprovechar todas las ventajas que puede ofrecerte este producto, conociendo los modelos y estilos que pueden adaptarse a tus necesidades, como por ejemplo el material y el tamaño adecuado.

¿Cómo elegir una buena sombrilla?

Los tipos

Para las personas que desean saber cómo comprar una sombrilla para el sol que funcione correctamente en todas las posiciones, es necesario conocer todos los detalles de cada uno de los modelos que puede encontrar en el mercado.

Al conocer los precios, puedes comparar que articulo posee el mecanismo de inclinación, si posee un sistema giratorio, para que pueda ser colocado en un rango de ángulos previamente definidos. Muchos modelos te permitirán ajustar el nivel de altura y cual posee el mejor material de fabricación, con todos estos puntos a la mano, tendrás ya lo necesario para realizar tu compra.

El material

Antes de comprar una sombrilla para el sol, debes considerar los consejos que te ayudarán a elegir el mejor de los productos que se ajuste a tus necesidades en función de los materiales de fabricación. Los materiales que componen la sombrilla determinaran la solidez de su estructura, para que se mantenga en pie el mayor tiempo posible.

Un modelo hecho de componentes metálicos a nivel de su estructura tiene la reputación de ser robusto. También es a menudo apreciado por su gran estabilidad para aquellos que planean un uso en un lugar donde hay viento.

El tamaño

Para una mejor elección de producto recuerda verificar el tamaño que necesitas, considerando las dimensiones según la cantidad de personas que piensen refugiarse allí la mayor parte del tiempo. Por tal motivo, no olvides abordar este punto a la hora de realiza tu compra para hacerte con la mejor sombrilla.

Muchos accesorios ayudan a proteger el cuerpo de los efectos de los rayos solares, como gafas de sol, ropa especial de tela y protector solar, algo imprescindible en la cara todos los días. Sin embargo, una alternativa que no siempre se recuerda es el paraguas, que protege contra la acción directa de los rayos del sol y puede ser una buena salida para aquellos que necesitan cuidado de la piel roja.

La importancia de la protección solar con el paraguas

Es a través de la exposición al sol que el cuerpo sintetiza la vitamina D, uno de los principales nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano. La piel bronceada también da la impresión de salud y bienestar, sin embargo, uno debe tener cuidado de no exagerar y terminar convirtiendo los beneficios del sol en un daño irreparable para el cuerpo.

A continuación podrás encontrar una lista de los mejores paraguas del mercado que puedes comprar ahora mismo:

Aktive Garden 53887

Sombrilla de forma hexagonal color crema que funciona perfectamente para tu jardín y protegerte del sol, perteneciente a la línea Aktive Garden. Posee un diámetro de 300 cm con una altura de unos 2.45 metros, cubriendo perfectamente tus zonas de descanso.

Está fabricado con fibra de poliéster de unos 160 gramos, con una estructura de aluminio. Cuenta con un tubo central de 42 a 48 mm de diámetro y una base de cruz para que descanse el peso.

Incluye seis varillas y un techo para que el aire circule libremente y un mecanismo de inclinación para que escojas la mejor posición más conveniente, ajustándola con una manivela para que el proceso de abrir y cerrar sea muy sencillo.

Hazte con la tuya siguiendo este enlace.

Aktive Garden 53863

Excelente parasol de jardín con forma hexagonal, disponibles en tres colores, verde, gris y vainilla. Posee un diámetro de 3 metros y una altura de 2,5 metros que te ofrecerá la protección solar que tanto deseas en tus zonas de confort del jardín.

Está fabricado con poliéster de unos 150 gramos por metro cuadrado, posee una estructura de madera y el tubo central mide 36 mm de diámetro. Posee 6 varillas y un techo ajustado a la circulación del aire, evitando incidentes luego de su colocación.

Muy fácil de montar y desmontar, ya que está ajustado para jardines y terrazas, ahorrando espacio y manteniendo el estilo estético del lugar.

Hazte con una aquí.

Sekey – Sombrilla

  • Parasol con dimensiones 24 cm de altura y una pantalla con 250 cm.
  • Posee un mástil de dos piezas con 28/32 mm de diámetro.
  • Fabricado a partir de poliéster, aproximadamente 160 g/m2, con revestimiento con ribetes y volante.
  • Se puede ajustar y doblar muy fácilmente, ya que posee una articulación rotativa sólida, para una mejor protección sin preocuparte por la incandescencia del sol.
  • Fácil de desmontar y podrás ahorrar todo el espacio que quieras, ya que es un producto muy versátil.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *