Las mejores sillas de paseo

Para los bebés hay un sinfín de cosas y por esto no es de extrañar la amplia variedad de modelos de sillas de paseo que ofrece el mercado, lo cual no facilita la tarea de conseguir la ideal para tu niño. Primero debes definir cuáles son las características que buscas en una silla de paseo, luego en los accesorios que te serían de utilidad y con esto en mente te faltaría elegir el modelo de tu preferencia.

En la actualidad hay un par de estos que se destacan por su popularidad, uno de ellos es el LCP Kids Virage el cual es confortable, ofrece seguridad, es plegable y fácil de maniobrar. El segundo es Maclaren Quest de la que resalta su ligereza y su capacidad de soportar hasta 25 kilos, está provista de capota y su asiento se acomoda en 4 posiciones diferentes.

¿Cómo seleccionar la mejor silla de paseo para tu bebé?

Sin lugar a dudas la silla de paseo suele estar entre los artículos para nuestro bebé a los que prestamos mayor atención y no es para menos ya que de nuestra escogencia va a depender su comodidad y seguridad sobre todo en los viajes más largos.

El precio a pagar merecerá la pena si en ello van incluidos estos dos elementos.

Antes de decidirte por una en especial y tomando en cuenta la gran variedad que hay de estas sillas, primero evalúa los siguientes aspectos que te darán insumos para hacer las comparaciones que necesites:

El precio

Si tienes bien definido tu presupuesto, entonces puedes delimitar mejor tus opciones puesto que el precio va a depender de varios  o aspectos como el material de fabricación, la marca, los accesorios o la seguridad.

También si se trata de un modelo ligero y fácil de llevar de una todo terreno.

El diseño

Muchos se guían por la primera impresión que les da la silla, ya sea el tono, el estampado, si son de color claro u oscuro, todo dependerá de los gustos personales de cada quien ya que mientras a uno le puede parecer que un tono suave es ideal para su bebé, otros se inclinarán por un color con el que el sucio se note menos.

El asiento

Ten en cuenta que un asiento reversible te da más posibilidades a la hora de  salir de paseo debido a que puedes optar por poner a tu bebe de frente a ti y mantener el contacto visual de forma continua o bien puedes colocarlo mirando hacia adelante para que disfrute del paisaje.

Seguridad

La seguridad para muchos es lo primero, por esto debes fijarte muy bien de que la silla de paseo cuente con unos accesorios básicos que garanticen el buen resguardo del bebé.

Los frenos

Estos deben contar con ciertas características como proporcionar estabilidad a la silla, fáciles de aplicar, la activación se realiza por medio del pie o de la mano y suelen ubicarse en las ruedas de atrás.

El cinturón

Hay varios tipos de cinturón, cuando son bebes muy pequeños lo ideal es la silla de paseo que viene con un arnés de 3º de 5 puntos ajustable de acuerdo al crecimiento del niño. Después hay los cinturones simples que incluyen la separación entre las piernas para evitar deslizamientos y posibles accidentes.

Es importante que si vas a llevarla en el maletero del coche de vez en cuando, te cerciores de que al plegarla esta quepa en él y por supuesto que sea fácil de plegar aun cuando solo dispongas de una mano para hacerlo.

Los accesorios

Una cesta porta objetos es un accesorio que no le debe faltar a la silla de paseo de tu bebé, mira bien su capacidad ya que seguro te tocará colocar unas cuantas cosas allí.

Fáciles de limpiar

Ten en cuenta que la superficie de la silla sea de un material fácil de lavar y que no se manche con facilidad ya que con el uso y los accidentes que son frecuentes, tales como derrames de bebidas, restos de comidas  más la suciedad del ambiente, seguro tendrás que lavarla con frecuencia.

Las mejores sillas de paseo

Silla de paseo VIRAGE

Posee ruedas que giran en 360 grados con posiciones fijas que facilitan los paseos por zonas difíciles, como paseos por parques o calles de asfalto. Tiene cuatro etapas que son fáciles de operar con una regulación del respaldo a mano. Una silla ligera y fácil de manipular.

La silla de paseo Virage es fácil de guardar, su pliegue es muy sencillo lo que permite un traslado sencillo sin complicaciones de espacio. Cuenta con un bloqueo de seguridad que evita las aperturas accidentales que se puedan presentar, tiene un reposapiés que sirve como apoyo y es multiajustable.

Si quieres adquirir una puedes hacerlo a través de este enlace.

Silla Maclaren Quest

Suele ser la silla favoritas de muchos padres que suelen preferir un paseo ligero pero con todas las funciones de una silla compleja para bebes.

Esta silla es recomendable desde los bebes recién nacidos hasta los que llegue a los 25 kg. La silla se reclina en cuatro posiciones, cómoda en todos sus ajustes y puedes plegarla con tan solo usar una mano para aquellos momentos en los que necesites actuar rápidamente con él bebe en los paseos.

Posee un sistema de seguridad para recién nacidos conocido como Newborn Safety System y un reposa pies que se puede extender.

¿Estás interesado en adquirir una? Sigue este enlace.

Quinny Zapp XTRA

Esta silla de paseo, permite trasladar al bebe a cualquier lugar, sin importar las circunstancias con la mejor de las comodidades.

Su bebé no se sentirá incomodo ya que estará en una de las mejores sillas del mercado actual. Puedes colocar el asiento en la posición que más gustes, ya sea al frente con opción a tres posiciones o hacia ti con la opción de dos posiciones, siempre teniendo en cuenta la comodidad del bebe.

Además cuentas con una posición de reposo para que descanses en los paseos sin perder la comodidad para este. Sin duda alguna la silla más conveniente cuando se sale de casa con él bebe.

Haz clic aquí y hazte con una de ellas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *