Las mejores plataformas vibratorias

Actualmente son muchos los hogares que cuentan con una plataforma vibratoria, la cual consiste en una máquina especialmente pensada para ejercitarse, que pese a parecer simple y habitual, resulta ser bastante reciente, dado que su lanzamiento al mercado coincide con el nuevo siglo.

¿Quieres conocer más sobre esta novedosa maquina? Lee nuestro post y descubre todo lo que necesitas saber.

¿Cómo funcionan?

Las plataformas vibratorias se tratan de una herramienta fitness a través de la cual es posible trabajar los músculos y tonificarlos; consisten en dispositivos que cuentan con una plataforma incluida, la cual normalmente supone una placa de metal que dispone de un sistema vibratorio el cual sube y baja con la velocidad de una determinada frecuencia encima de un eje vertical.

Podemos decir también que los usos que es posible darle a este aparato, resultan ser sumamente variados, además aporta numerosos beneficios, de los cuales hablaremos a continuación.

¿Qué beneficios ofrecen?

En caso de que desees ejercitarte pero no cuentes con suficiente tiempo, es conveniente que sepas cuales son los beneficios que puedes obtener al adquirir una de estas plataformas, por eso a continuación señalamos los principales:

Optimizan la circulación

Al utilizar este aparato para ejercitarse, los tejidos del músculo incrementan su nivel de calor, permitiendo que incremente igualmente la circulación sanguínea, mejorando así la misma y, en consecuencia, ayudando a desintoxicar el organismo con mayor eficacia, eliminando los depósitos de grasa localizada y fomentando los procesos de lipólisis.

Incrementan la flexibilidad

Las plataformas vibratorias ayudan igualmente a incrementar y optimizar el nivel de flexibilidad, lo cual es un beneficio que se encuentra estrechamente vinculado con la mejora de la circulación de la sangre, ya que cuando los músculos logran recibir un mejor y correcto oxigenado flujo sangre, disminuye considerablemente el tiempo necesario para estirar, ayudando así a que el dolor corporal se presente al terminar de ejercitarse y no al realizar la actividad física.

Fortalecen músculos y huesos

Las vibraciones generadas por estas máquinas hacen que los músculos se contraigan con fuerza, lo cual permite que con el paso del tiempo se vuelvan más ligeros y fuertes; de igual modo, permiten que los huesos incrementen su fuerza, ya que el movimiento realizado por las plataformas actúa directamente en la mineralización de los mismos.

Permiten quemar grasa

Esas máquinas resultan un gran aliado para bajar de peso, debido a que sus propiedades vibratorias permiten mover la grasa acumulada.

De este modo, al utilizarlas es posible sentir todo el cuerpo vibrar, lo cual permite despertar el reflejo automático que causa que los músculos se contraigan y, en consecuencia, que favorezcan la quema de grasa.

¿Cuáles son las mejores plataformas vibratorias del mercado?

Si quieres adquirir una de estas máquinas y te interesa saber cuáles son las mejores opciones disponibles en el mercado, no busques más, ya que a continuación te las presentamos:

Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim 5

Esta máquina incluye 5 Programas y 180 Niveles, al igual que altavoces Bluetooth; posee también un diseño elegante y practico que permite guardarla con facilidad.

Resulta ideal para quienes desean quemar grasa y reafirmar su cuerpo a través de ejercicios breves de no más de 10min. Dispone de una amplia y brillante pantalla LCD muy intuitiva, donde puede seleccionarse el programa de ejercicio deseado.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Plataforma vibratoria Fitfiu VB400D PV100, Unisex

Dispone de 9 diferentes programas de entrenamiento predefinidos, los cuales es posible regular en 99 distintas velocidades.

Cuenta con una base antideslizante, la cual brinda un mayor nivel de seguridad para los usuarios y también un mayor confort. Incluye un par de consolas LCD donde pueden verse los datos del entrenamiento, junto a mando a distancia que permite gestionarla fácilmente y sin ningún esfuerzo.

Cuenta igualmente con un par de cuerdas elásticas que permiten ejercitar en mayor medida las extremidades superiores. Su motor alcanza alrededor de 400W de potencia y destaca por ser de bajo consumo, siendo perfecta para usuarios con un peso máximo que ronde los 150kgs.

Hazte con uno aquí.

Plataforma vibratoria VibroSlim Radial 3D, 3 Movimientos

Este dispositivo cuenta con lo último en tecnología vibratoria: el Movimiento 3D, el cual se encuentra especialmente creado con el propósito de permitir conseguir una actividad física mucho más completa y en consecuencia, obtener los resultados esperados en un menor lapso de tiempo.

Cabe destacar que su movimiento 3D combina a la perfección 3 movimientos en una sola máquina; por lo que es idónea para quienes buscan optimizar su circulación, bajar de peso (al combinar la actividad física con una dieta sana y equilibrada), optimizar su flexibilidad articular, fuerza y tono muscular, etc.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Finalmente, debes tener en cuenta que las maquinas vibratorias se tratan de un complemento para el ejercicio diario y una adecuada alimentación, y no solamente un sustituto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *