Las mejores ofertas que puedes encontrar en el catálogo Hipercor

Hipercor es una red de hipermercados española la cual forma parte del grupo del Corte Inglés, dentro de la que es posible conseguir numerosos productos para el hogar, alimentación, perfumería, electrónica y droguería, que destacan por contar con una inmensa calidad y estar disponibles a precios muy competitivos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Además, Hipercor ofrece una excelente atención personalizada.

Hipercor ofrece una excelente atención personalizada.

¿Qué podemos encontrarnos dentro del catálogo?

El catálogo Hipercor nos ofrece no solo alimentos y electrodomésticos, sino también una amplia variedad de categorías dedicadas especialmente a la ropa, librería y mascotas, etc., donde los productos se pueden adquirir a un bajo precio.

Además, el catálogo de esta red de hipermercados cuenta con una gran gama de marcas inusuales conocidas a nivel global, las cuales posiblemente no puedan conseguirse en otros lugares de España. De igual modo, incluye una sección específicamente centrada en la comida judía e internacional conformada por el humus (de distintas clases) y diferentes clases de algas para rollos de sushi.

Asimismo, es posible encontrar productos biológicos, Halal, ecológicos, etc. y una gran sección dedicada a los alimentos saludables que no contienen lactosa, trigo o gluten.

Es igualmente recomendable echarle un vistazo al catálogo Hipercor, ya que en él existe la posibilidad de conseguir no solo los Ofertones, sino también los populares descuentos 3×2 para distintos productos Hipercor.

catalogo moda y baño catálogo Hipercor

Dentro de las categorías y artículos que se pueden encontrar en el catálogo Hipercor, es posible destacar los mencionados a continuación:

Moda y accesorios

Los hipermercados Hipercor son conscientes de que cada temporada requiere de un tipo de ropa específica para poder disfrutarlas plenamente, es por eso que ofrecen a sus clientes la moda más apropiada para cada época o momento del año, permitiendo que los consumidores consigan entre sus productos, prendas de vestir tanto para hombres y mujeres, como para los más pequeños de la casa.

Electrodomésticos

Es un departamento en el que se pueden encontrar exprimidores, batidoras de varilla o de vaso, lavadoras, licuadoras, cafeteras, frigoríficos, freidoras, lavavajillas, etc.

Electrónica

Se trata de una sección donde se pueden encontrar cámaras de vídeo, altavoces, cámaras compactas, barras de sonido, dispositivos móviles y auriculares, entre muchos otros productos.

Informática

Es una sección compuesta por portátiles, impresoras, discos duros portátil, tablets, monitores, etc.

Terraza y jardín

catálogo Hipercor jardin

Consiste en una sección donde los clientes pueden encontrar muebles, mesas, sillas, accesorios, tumbonas, sillones, barbacoas y una inmensa variedad de menaje de cualquier clase o estilo no solo para las terrazas y jardines, sino también para los balcones.

Hogar

Dentro de esta sección se pueden conseguir sabanas, colchones, fundas nórdicas y mucho más.

Infantil o juguetes

Muñecas, juegos de mesa, figuras de acción, cochecitos, peluches, etc.

Bebés

Ropa de bebés, fundas, bolsos, pijamas, chupetes y muchos otros artículos especialmente creados para los recién nacidos.

Deportes

Zapatillas, ropa deportiva, herramientas deportivas, gorras, mochilas, etc.

Equipaje

Maletas de viaje (infantiles y para adultos), mochilas, portatodo, etc.

En Hipercor se pueden encontrar productos de diferentes marcas

catálogo Hipercor con grandes ofertas en diferentes sectores

Al ojear el catálogo de Hipercor se puede encontrar una inmensa diversidad de marcas propias de Hipercor, tanto de belleza y cosmética como alimentación y artículos para el hogar, entre las cuales se encuentran las siguientes:

CasActual

Es una marca que ofrece los artículos indispensables para el hogar, entre ellos tendederos, mesas, tablas de planchar, sillas, sistemas de ordenación, taburetes, etc.

Special Line

Ofrece productos con un bajo contenido de calorías los cuales son ideales para aquellas personas que desean mantener su figura y tener una dieta saludable.

Veckia

Incluye protectores solares, productos tanto de manicura como pedicura y artículos de higiene para toda la familia.

AllIntense

Se trata de una marca que ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y productos cosméticos que se caracterizan por contar con una excelente calidad y un bajo precio.

Aliada

Cuenta con una amplia variedad de productos de alimentación que se caracterizan por su increíble relación calidad/precio.

Ventajas de adquirir los productos Hipercor

catálogo Hipercorcon grandes ofertas en diferentes sectores

Descuentos para grandes familias

Hipercor  destaca por colaborar activamente con la FEFN, “Federación Española de Familias Numerosas”, con el fin de ofrecer anualmente un cupón de 10 euros que se puede canjear al realizar compras en los hipermercados Hipercor.

El único requisito consiste en asociarse con alguna de las Asociaciones de FEFN y registrarse a través de su sitio web.

Servicio Click & Collect

Permite que los usuarios realicen sus compras en Hipercor vía online y retiren los productos adquiridos en la tienda física más cercana a ellos. Se trata de un servicio completamente gratis y además, se encargan de organizar todo para que el cliente solo deba pasar a recogerlo en alguno de los puntos Click & Collect o mostradores de consigna.

Envíos gratis

Al realizar una compra que supere los 300€ en electrodomésticos o mayor a 50€ en artículos de moda.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *