Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Recientemente un inmenso mar de ofertas llego para inundar la Red, lo cual se debe a que la edición Black Friday 2018 ya se encuentra en marcha, la cual destaca por ser una de las jornadas de descuentos con mayor popularidad que este año presenta su séptima edición dentro del territorio español.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

A lo largo de 24 horas, una gran multitud de tiendas tanto físicas como online ofrecen a sus clientes varias de las  mejores ofertas y descuentos que pueden encontrar durante todo el año.

Y a pesar de que con el paso de los años suele ser más común que el Black Friday se extienda hasta el lunes, momento donde se lleva a cabo otra jornada de ofertas llamada Cyber Monday, lo cierto es que cuentas con algunas horas para poder encontrar y adquirir ese producto que tanto deseas por un excelente precios o encontrar auténticas gangas.

Por lo que con el propósito de ayudarte y facilitare dicha tarea, hemos escogido las mejores ofertas del Black Friday 2018 dentro de categorías de Tecnología, Hogar, Cuidado Personal y Belleza.

Conoce los mejores descuentos por categoría en el Black Friday 2018

En el día con más ofertas que podrás disfrutar a lo largo del año, tendrás la oportunidad de encontrar las siguientes categorías de productos, por precios inmejorables:

Tecnología

ofertas del Black Friday 2018 tecnología

Kindle Paperwhite 2018

Se trata del conocido modelo Kindle de toda la vida, aunque en este caso se presenta con una versión 2018, por lo que aparte de brindar una resolución de 300 píxeles por pulgada y una lectura sin reflejos, también ofrece una capacidad mínima de almacenamiento de 8GB (aunque puedes encontrar igualmente uno de 32GB) con el fin de que traslades cómodamente tus libros siempre que lo desees.

Dentro de las principales novedades de este modelo se destaca el hecho de que dispone de la certificación IPX8, la cual le brinda una mayor resistencia al agua dulce, soportando una profundidad de hasta 2mt por 60 minutos.

Huawei P20 Lite de 64GB color negro

Es un modelo de Huawei que se caracteriza por tener un diseño creado completamente con cristal, además de contar con una pantalla de 5,84 pulgadas FullView FHD+ y una cámara dual que destaca por sus 16 megapíxeles, la cual ofrece un desenfoque profesional y una gran apertura.

Además, dispone de un almacenamiento de 64Gb y una memoria RAM de 4G.

Altavoz inalámbrico Harman Kardon Onyx Studio 4

Consiste en un modelo con capacidad para conectarse con otros 100 altavoces iguales con el fin de crear un sistema de sonido que cubra todo el inmueble.

Aparte de esto cuenta con un micrófono que permite cancelar tanto el ruido como el eco para conseguir un sonido nítido al ser usado en conferencias, y su cuidado diseño le permite destacar en cualquier lugar.

Tarjeta de memoria microSD de 64GB SanDisk Ultra

Se trata de una tarjeta de memoria que al disponer un almacenamiento de 64GB cuenta con una gran capacidad, además de tener velocidad de transferencia de aproximadamente 100MB/s y ser de categoría A1.

Cada una de las características precisamente mencionadas, permiten asegurar un fluido rendimiento cuando es usado con aplicaciones de dispositivos Android.

Aparte de esto resulta ser de Clase 10, por lo que brinda la oportunidad de grabar vídeos sin saltos en Full HD desde cámaras de réflex o acción y Smartphone, y dispone de un adaptador SD.

Hogar

ofertas del Black Friday 2018 hogar

Robot aspirador iRobot Roomba 612

Consiente en dispositivo capaz de ajustarse a toda clase de suelos y/o alfombras; el mismo cuenta con cepillos únicos que realizan un movimiento giratorio lateral que permite limpiar alrededor de los muebles e incluso los bordes de las paredes; al igual que de un sistema de aspiración especialmente pensado para atrapar suciedad, polvo y pelos.

Además, cuenta con una batería que ofrece la posibilidad de realizar el doble de ciclos en comparación con los modelos previos.

Lavadora Balay 3TS984BT de 8 kg

Dentro de los mayores inconvenientes que tienen las lavadoras destaca el gran el ruido que causan, especialmente al realizar coladas nocturnas.

Sin embargo, esta lavadora Balay cuenta con un motor Extra-Silencioso que permite olvidarse completamente de dicho problema al mismo tiempo que ayuda a ahorrar aproximadamente 30% más energía.

Cuidado personal y Belleza

ofertas del Black Friday 2018 cuidado personal

Plancha de pelo de GHD Original Styler

Es un modelo de la marca Styler que usa tecnología cerámica con el propósito de garantizar la temperatura adecuada para evitar que dañe el cabello. Además, tiene un sistema que permite que se caliente rápidamente (30seg) y usa placas basculantes que aseguran un máximo control mientras se peina.

Afeitadora de barba de precisión Philips MG7730/15

Consiste en una afeitadora de excelente calidad que cuenta con 16 herramientas versatilidad de máxima precisión. Permite ser utilizada por igual en pelo, barba y vello corporal, permitiendo obtener un perfecto acabado gracias a sus cuchillas DualCut.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *