Las mejores mirillas digitales

Cualquier puerta de entrada tiene que incluir una mirilla. Esto generalmente es un orificio pequeño que tiene una lente incorporada en el interior.

Se utiliza para observar desde adentro de la casa, quien o lo que se encuentra del otro lado, sin tener que abrir la puerta. Este es un sistema muy antiguo que ha evolucionado de manera considerable y por lo tanto, en la actualidad, es mucho mejor adquirir una mirilla que sea digital.

Las mirillas que son simples, están elaboradas con un cristal simple que se coloca en la puerta, para observar del otro lado. La visión que se obtiene con esta es bastante limitada y en ciertos casos ofrecen una imagen que es distorsionada.

Es por este motivo que hay veces en las que las personas no tienen muy claro quien llama a la puerta.

¿Qué son las mirillas digitales?

Esta es una versión moderna y actualizada de las mirillas simples. Debido al avance de la tecnología, estas mirillas tienen la capacidad de proporcionar una imagen mucho más nítida y mucho más clara de todo lo que se encuentra después de la puerta.

Así mismo, una mirilla digital le permite a las personas tener una visión con mucha más claridad a una distancia más grande, comparado con las mirillas que son tradicionales, y es por eso que no vas a necesitar acercarte demasiado hacia el ojo de la puerta.

El funcionamiento de las mirillas digitales

Una mirilla digital posee varios elementos. Cuentan con una cámara que se coloca en la parte de afuera de la puerta principal de dicha vivienda y también incluye una pantalla LCD que se tiene que colocar en la parte de adentro de la casa.

Esta es una pantalla que puede tener una medida de unas 3,5 pulgadas, pero si lo prefieres, también puedes encontrar algunas que midan 4 pulgadas.

Una vez que se pulse el botón para encender, la cámara le va a ofrecer a la persona que lo use una imagen lo suficientemente nítida de todo lo que se encuentra al otro lado de dicha puerta.

Como puedes darte cuenta, las mirillas digitales funcionan más fáciles de lo que puedes imaginarte. Usan pilas para poder cumplir con su objetivo, siendo esta una gran ventaja que hace que la instalación de este equipo sea muy sencilla y esto se debe a que no requiere de ninguna conexión.

¿Cómo se instala una mirilla digital?

Al momento de instalar una mirilla digital, lo principal que debes hacer es retirar la antigua mirilla de la puerta. Para que puedas desenroscarla, solamente tienes que hacer un poco de presión en unas muescas que posee dentro, usando una espátula preferiblemente de metal.

Una vez hecho esto, tienes que desatornillar una pletina que es de metal que se encuentra en la pantalla LCD de la mirilla que es digital. Dicha pletina cuenta con un orificio y también un adhesivo, para que puedas pegar el equipo en la puerta y tiene que coincidir con los agujeros.

Es importante que limpies correctamente la puerta para que dicha pletina se pueda adherir correctamente ya que de lo contrario puede que se caiga después de un tiempo.

Tienes que medir el grosos que posee la puerta y escoge entre varios tubos que incluye la mirilla, el que se adapte correctamente (es conveniente, antes de que decidas comprar una mirilla digital, que le sirva a la puerta donde quieres colocarla).

Hecho esto, procede a quitar el papel que se encarga de proteger el adhesivo que se encuentra en la pletina de metal, por la misma debes introducir el tubo que hayas escogido anteriormente y después de hacer eso solamente lo tienes que introducir por el agujero que donde se encontraba la mirilla anterior y de esta manera, fijas la pletina por la parte de adentro de dicha puerta.

Las mejores mirillas digitales

Si estás interesado en adquirir una mirilla digital para dejar de lado las tradicionales mirillas que no te ofrecen la mejor calidad de visión, mencionamos las mejores tres mirillas digitales para que puedas decidirte por un producto que te ofrecerá lo que necesitas.

Mirilla digital Telese E0378

Esta es una mirilla digital de muy buena calidad que tiene un excelente precio y que sin duda, te ofrece la mejor imagen para saber quién llama a tu puerta.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Mirilla digital AYR 753 con una  pantalla de 3 5 34

Es una mirilla digital que puedes instalar con mucha facilidad y que ofrece una imagen bastante clara, al igual que nítida, por lo tanto este es un producto que realmente cumple con el objetivo establecido.

Hazte con uno aquí.

INTERSTEEL DIGITAL DOOR VIEWER, de color Gris, de 15 x 13 x 4 cm

Es una mirilla digital bastante sencilla,  pero que te ofrece una excelente calidad en imagen, que aparte puedes conseguir por un excelente precio.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *