Las mejores maletas baratas

Las maletas son los accesorios que se suelen usar, por lo general, cuando se trata de realizar viajes. Suelen tener forma de caja, aunque en la actualidad pueden existir modelos que pueden variar de diseño, así como tener uno o varios asideros o asas, se emplea más que nada para el transporte de prendas de ropa y otros objetos.

Estos pueden variar de tamaño así como de los materiales con los cuales están fabricados. Cuando son maletas pequeñas, se les conoce como maletín, portafolio, cartera, entre otros y se usa para transportar papeles.

Las maletas suelen tener compartimientos en su interior, así como correas o gomas para que el contenido no se pueda mover. En su parte exterior también cuentan con bolsillos de diversos tamaños, de esta manera permiten un fácil acceso a papeles, bolígrafos, entre otros.

Algunas maletas, de acuerdo con los departamentos con los que cuente, se pueden usar tanto para la vida profesional como personal, dado que permiten el almacenaje también de dispositivos electrónicos precisos para el trabajo, como puede ser un portátil, USB o tablet.

Las maletas se pueden clasificar de acuerdo con su:

Dureza

Duras o rígidas: son las fabricadas con materiales de plástico como ABS, policarbonato o polipropileno o bien otros materiales igual de duros, son las maletas que mayor resistencia ofrecen al usuario y son ideales para el transporte de objetos de mucha fragilidad y para la facturación en vuelos.

Blandas o semirrígidas: están fabricadas a partir de materiales como cuero, nylon o poliéster. Estas maletas cuentan con mayor flexibilidad que las otras, además de versatilidad. Son más indicadas para que se guarden en ellas ropa delicada.

Ergonomía

Con ruedas: ya sea de 2 o 4 ruedas, pueden venir con asa extraíble del tipo trolley, ideales para poder moverse en aeropuertos o en cualquier lugar donde se requiera rapidez y movilidad. Las últimas son más fáciles de manejar debido a que tienen 4 ruedas. Actualmente las maletas sin ruedas ya no se utilizan.

Tamaño

Pequeñas: tienen la similitud de un bolso, cuenta con una asa y se puede usar para guardar en ella cosméticos, se conoce, por lo general, también como neceser.

Mediana: son ideales para guardar lo imprescindible para viajes que no sobrepasen los 3 días. Se les conoce también como maleta de mano o de cabina, esto es porque, debido al tamaño de la misma, se puede guardar fácilmente en la cabina de un avión.

Grande: son empleadas cuando se realizan viajes que puedan durar una o más de una semana. La altura de estás maletas se suele encontrar entre unos 65 a 80 centímetros, teniendo una capacidad que se aproxima a los 50 y 120 litros.

¿Cuáles son las maletas más baratas?

Rayen 6337

Una maleta diseñada para el transporte de tus zapatos, de manera ordenada, cuando realizas un viaje. Está fabricada con material de plástico PVA, de mucha calidad, además cuenta con asas de nylon que están reforzadas para ofrecer mayor resistencia y un transporte más fácil. La maleta es ligera y se puede encontrar en color negro. Los compartimientos en su interior son transparentes, por lo que podrás ver tus zapatos en cualquier momento.

El espacio interior para guardar los zapatos es para cualquier talla. De igual manera, se puede utilizar también para guardar de manera más organizada los zapatos dentro del armario. Hazte con la tuyo siguiendo este enlace.

American Tourister Air Force 1

Una maleta rígida que posee 4 ruedas, estas son dobles, lo que da la posibilidad de un desplazamiento de mayor comodidad, un rodaje ligero y poder maniobrarla sin ningún problema. Posee cerradura de candado, con la opción de colocarle una combinación de 3 dígitos para dar mayor seguridad al contenido de la misma.

Su cremallera es estándar y cuenta con cintas en su interior para sujetar el contenido.  Además de un separador interno, con bolsillo. Así como compartimiento inferior y superior. Hazte con una aquí.

Batman M14658

Maleta patinete 3 en 1, la cual posee un diseño de Batman, ideal para tus hijos, siempre y cuando no sean menores de 3 años. El tamaño de la maleta es de 55 x 35 x 30 cm por lo cual servirá para la cabina, aunque esto dependerá de la aerolínea. El patinete es de fácil plegada y se bloque en su sitio. Se puede ajustar la altura del manillar dependiendo de la altura del niño.

Cuenta con un asa para su transporte. Fácil de maniobrar y tiene freno trasero, además de bolsillos para almacenar y correas de cierre en su interior. Su funda es EVA, de mucha resistencia, y sus ruedas de PVC, con rodamientos Abec 5. Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *