Las mejores lavadoras

Elegir una lavadora es muy importante para establecer una rutina de limpieza y lavado en nuestro hogar, especialmente para aquellas personas que desean una limpieza profunda de sus ropas y prendas de vestir, sin dejar a un lado el mantenimiento adecuado de la ropa, pero para esto debemos encontrar una lavadora que cumpla con nuestras necesidades.

Para ello debemos tener muchos aspectos en cuenta que serán útiles para conseguir los mejores resultados de limpieza.

Apuntar al ahorro de energía

La elección de un modelo de lavadora debe contar con el mejor rendimiento energético, que suele ser inferior a A++. Este es un aspecto importante a la hora de optimizar el sistema de lavado, ya que nos brinda un ahorro muy importante en la factura de electricidad.

Mantener el tanque limpio y libre de jabón y detergente es una buena regla a seguir. Usar un antibacteriano para evitar la formación de musgos y sustancias nocivas que pueden arruinar el lavado y con el tiempo si la lavadora no está tratada en este aspecto, puedes comenzar a observar malos olores en la ropa.

Estas son las mejores lavadoras que hay en el momento

Samsung WW80J5355MW

Tiene una gran capacidad de carga de al menos unos 7 kilos, los suficientes para un lavado estable y rápido.

Puedes lavar cómodamente mantas y sabanas sin preocuparte por el rendimiento. En términos de consumo, es clase energética A +++ y las ventajas en su diseño y fabricación la hacen como un producto de larga duración.

No deberás preocuparte por el ruido, ya que no posee movimientos bruscos y el motor es casi inaudible en comparación con otros productos. Su motor posee la tecnología inverter, que es superior a muchas otras gamas, evitando desgastes por movimientos inestables.

Principal ventaja:

Es un gran producto con la tecnología necesaria para cuidar sus ropas y prendas de vestir. Puedes ajustar las configuraciones y funciones desde tu teléfono inteligente, a través de su aplicación que también te permitirá saber si ocurre un mal funcionamiento.

Desventaja principal:

Quizás el producto sea muy avanzado tecnológicamente para muchas personas, que solo buscan un producto fácil y practico.

Puedes encontrar muchas funciones que optimiza el consumo de detergente, agua y consumo de energía. También cuentas con una limpieza programada según las necesidades del lavado y posee un sistema de auto-diagnóstico para cualquier problema que ocurra durante el lavado.

Haz clic aquí y hazte con una.

Haier lavadora carga frontal

Este producto te ofrece una excelente relación calidad/precio que no suele ver mucho en el mercado, pertenece a la clase energética A+++ lo que le permite un ahorro enorme en la factura de electricidad.

Tiene en su sistema un tratamiento anti-bacteriano que ofrece protección ante bacterias y residuos que tienden acumularse en los electrodomésticos, por ejemplo en el sello de la puerta y en los contenedores de detergente. La lavadora HAIER te permite ajustar el sistema de lavado basado en los materiales de la ropa.

Pros

Calidad / precio: Este modelo puede ser muy competitivo debido a su precio, cuenta con trece programas y un giro ajustable de 1200 rpm.

A +++: La lavadora posee el mejor de los rendimientos energéticos, ahorra un máximo de 75% de energía lo que la ubica en el modelo de consumo A.

ABT: Este es un sistema especial que se encarga de eliminar las bacterias en aquellas áreas donde suelen aparecer con más frecuencia.

Contras

La única desventaja notable es que solo puede soportar 6 kilos de ropa, que no suelen ser suficientes para cubrir las necesidades de algunos usuarios y según algunos usuarios, el parpadeo durante los giros suelen llevar mucho tiempo.

Si quieres adquirir una puedes hacerlo a través de este enlace.

Bosch WAE20037IT

El modelo pertenece al consumo de energía clase A+++, manteniendo un buen rendimiento energético con un consumo anual de unos 170 kW / H con tan solo unos 0.75 kW / h por lavado. Tiene una potente centrifuga, que alcanza unos 1000 rpm, pero tiene un ajuste manual para programar su velocidad. Posee una cómoda capacidad de 7 kilos para lavados óptimos.

Posee el sistema AciveWater, para configurar correctamente el programa de gastos de agua, en función del peso de ropa, para equilibrar los ciclos de centrifugado. La lavadora posee un diseño que le permite estar en cualquier lugar, sin preocuparnos por el espacio que vaya a ocupar.

Este producto es el más barato del mercado, sin perder garantía y fortalezas. A continuación, te mencionaremos los pros y los contras de este producto.

Pros

La lavadora consume poca energía, ya que pertenece a la clase energética A+++ y en comparación con otros productos y modelos del mercado, la lavadora posee un sistema muy silencioso.

Contras:

Posee una diversidad de programas preestablecidos que suelen ser un poco estrictas ya que no se pueden re-programar y no se puede cargar el tiempo de lavado cuando se encuentra completamente cargada.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *