Las mejores lavadoras las vas a poder encontrar en el Corte Inglés

Si buscas lavadoras al mejor precio, el corte inglés las tiene. Las lavadoras que ofrece el Corte Inglés son de última generación y las ofertas son realmente ventajosas para el cliente, brindando comodidad y garantizando calidad.

El porqué de las lavadoras

las mejores lavadoras las podras encontrar en el Corte Ingles

Las lavadoras son un bien creado para la limpieza del hogar y con la finalidad de facilitar el lavado de las prendas de la familia, brindándonos un mayor tiempo para realizar otras actividades  y todo en la comodidad de tu hogar.

Cada día son creadas lavadoras innovadoras en el sistema de lavado de las prendas, cuidando que tus tejidos no sufran daño alguno y a la vez manteniendo el color de las mismas.

Las lavadoras en casa permiten el ahorro de tiempo y precio en comparación con aquellas que se utilizan en tiendas especializadas en el lavado de prendas en general, así como se visualiza la manera y el uso del ciclo correcto para cada lavado.

En un tiempo se usaban las lavadoras y las secadoras como un complemento del lavado, evitando así que las prendas se mojaran si eran expuestas al sol, pero hoy en día existen lavadoras y secadoras en un mismo aparato, por lo que nos facilita aún más el trabajo en casa.

En el corte inglés encontrarás este y otros tipos de lavadoras de acuerdo a la necesidad de su hogar.

De carga frontal y de carga superior

De carga frontal

Este tipo de lavadoras de carga frontal son diseñadas para el ahorro de agua ya que su llenado se establece hasta el límite y menos de la mitad de la lavadora, lo que representa una gran economía.

Este tipo de lavadoras presenta una buena potencia superior de lavado con lo que se ahorra energía y el lavado se realiza en menos tiempo.

De carga superior

La lavadora con carga superior es beneficiosa en materia de precio, ya que son más económicas que las de carga frontal. Ofrece gran comodidad ya que no hay necesidad de agacharse para introducir las prendas, lo que evita los posibles daños de espalda o rodillas. Algunas de estas lavadoras tienen incluido el ciclo de prelavado, lo que es más efectivo a la hora de luchar contra las manchas de la ropa.

Ventajas de las lavadoras

las mejores lavadoras las podras encontrar en el Corte Ingles

Una de las ventajas que ofrece el tener uno de estos tipos de lavadoras es el ahorro de tiempo, ya que mientras en casa estás realizando otras actividades, la lavadora cumple su ciclo con total normalidad sin la intervención de la misma.

Ofrece un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que no deberás trasladarte a una tienda de lavado de ropa, sino que lo puede realizar desde la comodidad de tu hogar.

Podrás sentirte segur@ físicamente al no tener que trasladar pesadas cargas de ropa, por el contrario podrás seleccionar las prendas de poco en poco e introducirlas en la lavadora.

La economía de dinero, tiempo y energía eléctrica estará garantizada con la selección de este tipo de lavadoras, gracias a las características que brindan los diferentes modelos de lavadoras que podrás adquirir en las tiendas del Corte Inglés.

Las lavadoras superiores permiten el uso de cualquier detergente, mientras que las frontales solo utilizan detergentes de baja espuma.

Modelos de lavadoras que ofrece el Corte Inglés

comprar lavadoras en el corte ingles

Algunos modelos que ofrece para el Corte inglés son los siguientes:

HIER, BALAY, BOSH, CANDY, ELECTROLUX, AEG, LG, BEKO, SIEMENS, INDESIT, WHIRPOOL FRESH CARE, LAS MOROCHAS LAVADORA Y SECADORA, siendo todas estas lavadoras de carga frontal.

INDESIT, WHIRPOOL vienen en carga superior y presentan un descuento del 15%.

Las lavadoras de carga frontal y superior incluyen filtros de recolección de pelusas, depósitos para el detergente, suavizante y algunas frontales incluyen filtros para cloro o legía. Todas son digitales y pueden ser programadas para los dos tiempos, es decir lavado y secado.

Beneficios que ofrece el Corte Inglés al comprar una lavadora

Esta prestigiosa tienda ofrece a sus clientes un sistema de financiamiento en cómodas cuotas de hasta 12 meses sin intereses a la hora de elegir una de las distintas opciones de lavadoras, garantizando por un lapso de 3 meses el seguro de tu  equipo y ofrece poder realizar tu compra vía online, facilitando su traslado y ahorrando tiempo ya que no necesitas moverte de tu hogar para adquirir estos maravillosos electrodomésticos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *