Las mejores gafas para leer

Tarde o temprano, tu vista comienza a empeorar por diferentes razones, lo que resulta en su capacidad para enfocar objetos y ver detalles finos.

Con el uso del teléfono móvil, del ordenador y las tablets que se convierten en un dispositivo común en el hogar y en el trabajo, es posible que hayas comenzado a notar algunos de los efectos secundarios negativos de la tecnología y también de la edad.

Las gafas para leer te ayudarán a enfocar las imágenes cercanas

Las gafas para leer puede ser la mejor salida, te ayudarán a enfocar las imágenes cercanas y te permitirán vivir una vida completa nuevamente.

Gracias a los avances tecnológicos a lo largo de los años, los diseñadores de gafas, ahora están disponibles para todo tipo de tareas, actividades, necesidades de la vista y entornos diferentes.

Las gafas para leer pueden venir presentadas principalmente en dos estilos diferentes y con  monturas completas, donde los cristales te enmarcan los ojos completamente.

Por otro lado están las que tienen un estilo de “ojo medio”, que son gafas más pequeñas al estilo de Benjamín Franklin y se encuentran un poco más abajo de tu nariz.

Las gafas de lectura completas son perfectas para las personas que leen por bastante rato en un primer plano. Esto dará  un campo de visión más amplio para la lectura, pero si intentas mirar a través de estos por toda la habitación, todo aparecerá confuso.

Por el contrario, las gafas de lectura de “medio ojo” te permitirán mirar hacia abajo y a través de estas para una lectura cercana,  hacia arriba y sobre ellas para ver en la distancia.

Generalmente las personas que nunca han utilizado gafas en el pasado comenzarán con un par de anteojos para leer en lugar de usar unos cristales de tipo progresivo o bifocales, que seguramente podrán ser la mejor elección, sí lo que necesitas es leer de cerca y ver en la distancia, a la misma vez.

Si estás buscando unas gafas para leer, aquí te señalamos las cuatros mejores gafas que puedes utilizar para darle la mejor atención que tu vista se merece.

Success Eyewear. Gafas con borde de metal

gafas progresivas o vista cansada

Puedes obtener estas  gafas para leer con casi cualquier potencia de aumento que desees, desde 1X a 3.5X. Las gafas tienen una forma clásica que combina bien con cualquier persona que ame leer independientemente de su edad o la forma de su rostro.

El marco metálico es resistente y sorprendentemente liviano, una característica que seguramente apreciarás. Estas gafas también vienen con fundas de cuero para proteger tus gafas cuando no están en uso.

Gafas vintage Eyekeeper

Estas gafas vintage vienen con toda la protección contra rayos UV, resplandor y luz azul que  esperarías de cualquier par de lentes. Sin embargo, también parecen haber salido de la década de los 70, así que por suerte para ti, los años 70 están totalmente de vuelta en estilo.

Tiene +0.5 de fuerza, esto los convierte en una opción ideal para aquellos que sufren dolores de cabeza por anteojos con mayor potencia.

Su marco está hecho de plástico resistente y tiene una bisagra de resorte. Las lentes son transparentes y tienen un revestimiento esférico que evita que se rayen. Con múltiples niveles de aumento, estas gafas son excelentes para leer un libro, cualquier texto en elordenador o en nuestro teléfono. Y lo que es aún mejor, es que obtienes una garantía de por vida.

Gafas WayFarer

gafas con diferentes monturas

Un desafío al que se enfrentan todos los lectores al comprar un par de gafas para leer es encontrar unas que no se hundan en la nariz y orejas, ni se deslice hacia abajo mientras estas leyendo.

Afortunadamente, esto parece haber sido abordado por las gafas para leer de Wayfarer.

Con unas patillas de confort de flexión segura y las bisagras de dura-flexión, nunca más te quejarás de esos rasguños y pellizcos. Además, vienen presentadas en 36 tamaños diferentes y en colores como el negro y turquesa para elegir.

Gafas TruVision

Estas gafas para leer hacen honor a su nombre al ofrecer una visión cristalina tanto en interiores como en exteriores. Sus patillas tienen un diseño de construcción Sure-Flex, algo que les hacer ser que flexibles y suaves.

Viene en packs de cuatro, que te permitirán tener un par en todos tus lugares de lectura favoritos. Por ejemplo, puedes tener unas gafas en tu mesita de noche, en tu bolso, en la oficina y en el coche.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *