Las mejores depiladoras eléctricas

Depilarte ya es parte fundamental de tu vida, por ejemplo, quitarse los vellos de las axilas es considerado algo estético o bien eliminar los de las piernas para así lucir como te gusta. Existen muchas maneras de hacerlo, pero una de las más efectivas es por medio de una depiladora eléctrica. Estos son dispositivos creados para mejorarte la vida, haciendo la depilación más rápida, efectiva y cómoda.

Si quieres conocer todo lo relacionado con este aparato, así cómo saber cuáles son los mejores del mercado, sigue leyendo este artículo.

¿Qué son?

Estos aparatos eléctricos tienen la finalidad de extraer del vello, desde la raíz, de diferentes áreas del cuerpo. Por medio de un rodillo que cuentan con pinzas o discos giratorios, los vellos que se encuentren en la superficie de tu piel son extraídos.

Son ideales para usarlas dentro del hogar, sin que debas hacer uso de otros materiales, como por ejemplo la cera.

¿Dónde puedes usarlas?

Por lo general, las depiladoras normales y de bajo costo son ideales para zonas grandes y lisas, como es el caso de las piernas.

Sin embargo, su uso también se extiende a la entrepierna o las axilas. Algunos de estos dispositivos cuentan con cabezales que se adaptan para las áreas curvadas del cuerpo, lo que hace más sencillo el proceso de depilación, incluso existen modelos que traen complementos para la depilar la cara.

Dar con un dispositivo de estos que no genere algún tipo de dolor cuando arranca el vello de la raíz es el sueño de muchas.

Sin embargo, los recientes modelos que hay en el mercado ofrecen a los usuarios una disminución significativa del dolor a través de las diferentes  tecnologías innovadoras que usan. Ya sea por medio de masajes o usando el frío, las depiladoras usan estos métodos para reducir el dolor en las personas.

Ventajas

La principal ventaja es que son dispositivos bastante baratos y tiene una prolongada duración, siendo capaces de resistir un uso de varios años. Además, la extracción del vello es de raíz, por lo tanto, su crecimiento será mucho más lento en comparación con otros métodos como el afeitado o el uso de cremas depilatorias.

De igual manera, son aparatos sencillos de utilizar, ofreciendo resultados efectivos de manera rápida. Son sistemas limpios que puedes usarlo por tu propia cuenta, sin la ayuda de alguien más.

No obstante pueden existir algunos inconvenientes, como vellos encarnados, debido a que la extracción es de raíz, pero lo puedes solucionar exfoliando tu piel. Por otra parte, después del depilado, la piel quedará enrojecida, en estos casos, lo mejor es usar cremas que hidraten tu piel y alivien el ardor de la depilada.

Consideraciones para su compra

Velocidad

Escoge modelos que tenga una velocidad regulable de acuerdo al vello y a tu piel. Lo más común es que vengan en dos velocidades, una que es lenta y es ideal para vellos finos o para pieles delicadas, y la rápida.

Cabezal lavable

Lo recomendable es que compres un modelo con cabeza lavable, de esta manera solo tendrás que colocarla bajo el grifo y dejar que el agua se lleve los restos de vellos extraídos.

Ergonomía

El mango debe servir perfecto para nuestras manos, evitando que se deslice, además de que sean ligeras y sencillas de manejar.

Seco o mojado

Son recomendables las de uso mojado, ya que el agua insensibiliza la piel, reduciendo el dolor.

Inalámbrica o con cable

Puedes escoger el modelo que te guste más, ya sea que se conecte o no a la luz.

Los mejores modelos

Philips Epilier-Set Limited Edition

Una depiladora bastante popular en el mercado dado que posee una gran precisión para áreas delicadas.

Cuenta con dos grados de velocidad para que escojas entre depilación suave o rápida. Tiene un diseño ergonómico y cómodo de usar. Además su cabezal es lavable para facilitar su aseo y no tiene cables. Cuenta con unas pinzas inteligentes, con funda, espejo y luz integrados.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

La’prado

Tiene una pantalla LED para saber el estado de la batería. Posee tres cuchillas de acero inoxidable que permiten una depilación de calidad, incluso en situaciones rápidas. Puede ser usada de manera seca o mojada.

Además, tienen una batería de litio incorporada recargable por medio de USB y es de bajo voltaje. Su mango tiene un diseño en S para un mejor manejo.

Hazte con uno aquí.

Braun Silk-épil

El aparato ofrece una depilación mejor que la de cera. Eliminado de forma delicado los vellos desde la raíz.

Sus rodillos de masajes son ideales para primerizos ya que reduce el dolor del depilado. Cuenta con luz Smart light para ver vellos finos que hayan quedado sin depilar. Tiene dos velocidades y cuenta con un recortadora para la línea del bikini.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Las depiladoras eléctricas son aparatos que mejorarán la estética de tu cuerpo con una extracción rápida, limpia y con poco dolor de tu vello corporal. ¿Tú qué opinas?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *