Las mejores cunas de viaje para bebés

Los padres que esperan a su primer bebé tienen muy poco tiempo en preocuparse cuales son las comodidades que debe tener  este al nacer. Los nueves meses pasan muy rápido, sobre todo cuando no hay una organización sobre el acondicionamiento de la habitación del pequeño.

Lo fundamental en el cuarto de tu bebé es la cuna, debe situarse en un espacio exclusivo y agradable, donde él bebé comienza y termina su día. Escoger la cuna adecuada tienes sus puntos importantes, como el color, estilo, altura y diseño.

Algunos consejos rápidos a la hora de comprar

Puedes optar por aquellas marcas ecológicas, son cunas realizadas con materiales sostenibles y pinturas no toxicas para tu bebé o el medio ambiente. Estas cunas siempre se encuentran a precios muy razonables.

Existen algunas cunas convertibles que se van adaptando a la edad del niño y a su crecimiento. Algunas plegables que se convierten en camas individuales con algunos ajustes.

Puntos importantes que debes tener en mente, son las normas de seguridad. No importa que tantos estilos, formas y diseños puedas encontrar, ya que debes considerar la seguridad es el primer punto que debes tener en mente para salvaguardar los sueños de tu pequeño.

Existen tres puntos básicos a considerar para estar al tanto que espacio ocupará la cuna y los planes que tengas en un futuro con la habitación.

Las cunas estándares son cómodas, seguras y muy fuertes. Estas cunas son siempre las más acogedoras para los bebes, algunas cuentan con bisagras para que sea más fácil elevar a tu bebé cuando lo vayas a levantar. Estas cunas siempre son la mejor opción para los padres primerizos.

Debes contar con toda la información sobre la seguridad a la hora de dormir, como revisar los tornillos, engranajes, la estructura, y los soportes.

Evita también colocar almohadillas, dejar prendas del bebé o juguetes cuando acuestes a este. Las mantas, almohadas, peluches, edredones grandes, todo esto debes evitarlo en la cuna. Esto puede atentar con la seguridad del pequeño.

Los móviles también deben ser retirados al momento de acostarlos y más aún si el niño ya cuenta con la edad de coger cosas con sus manos. Evita también colocar la cuna cercas de cortinas o ventanas, los accidentes con cortinas suelen ser más comunes de lo que crees.

En la compra debes asegurarte de que la cuna cumpla con las normas de seguridad obligatorias, leer los consejos de seguridad para empezar, percatándote de que la cuna sea estructuralmente fuerte y segura.

Aspectos a considerar

Variabilidad

Algunas cunas están diseñadas para convertirse en camas de niño, algunas son fáciles de montar, pero puedes consultar algunos consejos para encontrar la cuna que cumpla con tus comodidades.

Ajuste de altura

Muchas cunas permiten cambios en su altura, con un simple mecanismo que sirve para levantar o descender el soporte del colchón. Esto puede ayudarte para aquellos días en los que tu hijo puede optar por sentarse o pararse en la cuna, de mucha ayuda cuando el niño se hace más activo.

Las mejores cunas de viaje del momento

Chicco Goodnight

Principal ventaja. Su montaje es rápido, ya que cuenta con un mecanismo de pliegue que funciona al igual que un paraguas, ya que esta cuna está diseñada específicamente para el traslado frecuente.

Deberás colocar un colchón adicional para ofrecer mejor soporte al bebe, ya que cuenta que con una simple colcha muy delgada que podría causar incomodidad al bebe.

Es muy sencilla, fabricada con una malla de aluminio y poliéster, muy práctica al montar y desmontar. El traslado y la manipulación es muy fácil ya que solo puede llegar a pesar ocho kilogramos.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Infantastic KRB02 Grau

Esta cuna está equipada con una gran variedad de accesorios perfecta para los viajes.

Tu hijo podrá dormir profundamente con seguridad. El producto más recomendado del mercado, puede servir para niños hasta de 36 meses de edad con un peso promedio de 15kg. Construido para los viajes, la cuna mide 124 cm de largo, 65cm de ancho y posee una altura de 70 cm.

Tiene una superficie reclinable que va de 110×53 cm.

Su estructura te garantiza un intercambio de aire adecuado y una visualización sin obstáculos para él bebe. Posee un agujero de cremallera en la parte delantera, compartimientos de almacenamientos básicos, una almohadilla de 65×40 cm que puedes utilizar o ajustar.

Posee bases anti deslizable, mecanismo de frenado para que se mantenga estable, pero su traslado es muy fácil. Puedes ajustar la altura en la que tu bebe dormirá y sin preocuparte por el colchón ya que trae integrado un acolchado de tela.

Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

Hauck Dream’n Play

Rápida y fácil de colocar, excelente para espacios reducidos, muy fácil de transportar y desmontar. Es una cuna estrecha, más estrecha que el promedio, siendo especiales para bebes y niños.

Posee buenas asas par su fácil transporte, con excelente material de colchón, cómodo y suave para el bebé. A pesar de su modelo básico, ofrece la mejor experiencia de bienestar, traslado fácil en los viajes y es uno de los modelos más confortables y básicos del mercado.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *