Las mejores cinco consolas para videojuegos

Desde muy pequeños tenemos la manía de ahorrar nuestro dinero, para que al final de haber reunido una buena cantidad, nos podamos comprar lo que mas nos gusta.

Y que mejor idea que adquirir una consola de videojuegos, pero escoger la adecuada puede ser un problema.

Por esa razón te daremos a conocer las mejores consolas.

Si buscas algo de la compañía Microsoft, con la Xbox 360 encontraras el producto ideal si es que eres amante de los juegos online, sin embargo, el precio elevado que tiene y los pocos titulo exclusivos de su lista de juegos no terminan de convencer a un público, que hoy en día es muy exigente.  

La línea de PlayStation siempre ha sido una de las mejores alternativas para todos los amantes de los videojuegos, y con la PlayStation 4 no fue la excepción, pues ofrece una de las mejores experiencias en juegos, además su hardware, siendo todo un monstruo.

Se dice que ya están iniciación la fabricación de una versión de la PlayStation 4, para que esta se pueda adaptar a la realidad virtual.

Pero no cabe duda que la Nintendo Wii es una de las mejores opciones y seguras si se trata de escoger una consola. Si bien no posee una potente tarjeta grafica  y operatividad a diferencia de sus competidores, posee una gran estabilidad y lo mejor de todo es que está disponible a precios más económicos.

Además cuenta con exclusivos títulos en su lista de juegos, donde puedes realizar maniobras con las manos y jugar al mismo tiempo con más de tres personas. Incluso se sabe que en el año 2015 logro posicionarse en los primeros puestos de los mejores juegos de consola.

A continuación te daremos a conocer cinco consolas para videojuegos muy curiosas y populares hoy en día:

  • Nintendo Wii – Consola Mini en Color Rojo.
  • Sega Master System – Consola Retro Árcade Gamer Portátil.
  • PlayStation 4.
  • Lexibook – Consola Ciber Arcade con 240 juegos.
  • Nintendo 2DS – Consola mas Tomodachi Life.

Nintendo 2DS – Consola en Color Rosa mas Tomodachi Life

Esta novedosa consola ofrece un pack con un catálogo de juegos exclusivos de Nintendo, donde pasaras muchas horas jugando las sagas de Mario, Pokémon, Style Boutique, entre otras.

Lo mejor de todo es que te permite jugar con los juegos de la Nintendo 3DS y DS, pero en el modo 2D.

La Nintendo 2DS viene con un juego preinstalado llamado Tomodachi Life, además posee un lápiz, una tarjeta SDHC de unos 4GB, un adaptador para corriente y seis tarjetas RA.

El juego Tomodachi Life que viene incluido en el Nintendo 2DS, se basa en crear tu propio personaje e iniciar una grandiosa aventura desde cero.

Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life

Lexibook – Consola Ciber Arcade con 240 juegos

Es una consola de videojuegos donde encontraras lo que siempre deseaste, cabe señalar que muchos de sus usuarios la ven como una consola vintage. Además, los juegos vienen separados por temas.

En el Lexibook – Consola Ciber Arcade encontraras los mejores juegos clásicos en una consola.

Tiene 240 juegos deportivos, como tiro, puzle y árcade. Posee una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y una resolución de 256 x 240. Es la consola perfecta para llevarla a cualquier lugar.

Lexibook - Consola Ciber Arcade, 240 juegos

PlayStation 4 (PS4) – Consola 500GB

Sin duda, la PlayStation 4 es una de las consolas más populares hoy en día y eso no solo se debe a sus grandiosos juegos, sino también a sus componentes tan potentes que la hacen inigualable. Su modo de suspensión permite guardar el tiempo de carga del juego, lo cual hace que el usuario regrese automáticamente al juego en donde la había dejado.

Incluso permite que los desarrolladores de juegos tengan la capacidad de crear sus propios juegos y todo eso gracias a su plataforma.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de compartir sus grandes triunfos con tan solo pulsar el botón “Compartir”, y con PSA Vita, cada jugador tendrá la posibilidad de jugar sin ninguna dificultad los juegos del PS4 en una pantalla de cinco pulgadas por medio de la señal Wi-Fi.

PlayStation 4 (PS4) - Consola 500GB

Sega Master System – Consola Retro Árcade Gamer Portátil

Es una de las consolas portátiles más exclusivas que existe en el mercado de los videojuegos. Posee 30 fabulosos juegos que la hacen única a cualquier otra.

Su panel direccional es de lo mejor y su pantalla posee una buna calidad. Pero lo mejor de todo son sus juegos clásicos, que harán que los jugadores pasen horas y horas entretenidas.

Sin duda, es un producto que dará mucho que hablar en esto últimos meses, si buscas una consola portátil, con la Sega Master System – Consola Retro Árcade Gamer Portátil no te arrepentirás de haberla adquirido.

Sega Master System - Consola Retro Árcade Gamer Portátil

Nintendo Wii – Consola Mini en Color Rojo

Sin duda la consola de juegos Wii es la mejor de todas, y con su novedoso producto Nintendo Wii – Consola Mini en Color Rojo, no pretende bajar la guardia ante las nuevas consolas portátiles.

Entre las características sobresalientes que posee Nintendo Wii – Consola Mini, hay que señalar su peso, pues llega a pesar 40% menos a su anterior versión.

Además, incluye una Wii mini, Wii Remote Plus y Nunchaku rojo, una barra de sensores y un cable de video.

Nintendo Wii - Consola Mini

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *