Las mejores camisetas del Real Madrid

Usar las camisetas oficiales que lucen los jugadores durante la temporada, así como el resto del merchandising se ha convertido en una moda sin precedentes, utilizándose incluso como ropa de todos los días en la calle (es decir, no sólo se viste de esta manera en la cancha).Esto provoca un aumento sustancial de las ganancias por parte de la empresa patrocinadora, Adidas.

A continuación veremos cuáles son las mejores camisetas que han sido diseñadas para este equipo en los últimos tiempos. ¿Estás listo para descubrir cuáles son? De ser así no tienes más opción que seguir leyendo este artículo.

¿Qué es el Real Madrid?

El Real Madrid es un club de fútbol español fundado en 1902. Actualmente cuenta con fans alrededor de todo el mundo. Entre sus galardones más destacados se encuentran las trece copas Europa y las dos copas de la UEFA ganadas.

Se habla del equipamiento de un equipo de fútbol para hacer referencia a la indumentaria y accesorios que lucen en el partido y en los entrenamientos los jugadores.

Teniendo en cuenta el reglamento de la FIFA, el equipamiento mínimo obligatorio de todo jugador de fútbol consta de una camiseta con manga corta o larga (que se conoce igualmente con el nombre de camisa), pantalones cortos, calzado y calcetines.

Cabe aclarar que un elemento destacado de la camiseta de todo jugador es el número que les identifica y que lleva en la parte trasera (zona de la espalda). Al principio, este número (que va del 1 al 11) variaba de acuerdo a la formación mientras que actualmente se mantiene fijo a lo largo de las distintas temporadas.

Escudo del Real Madrid

En todas las camisetas del equipo aparece su escudo, el cual ha ido transformándose a través del tiempo. En este sentido, el escudo actual del Real Madrid consiste únicamente en las letras “M”, “F” y “C” encerradas en un círculo. Es un diseño sobrio y estilizado.

A su vez, el fondo sobre el cual aparecen recortadas estas consonantes es blanco y está atravesado por una banda morada que se ubica en diagonal. Sus extremos están acortados y tiene una corona en el tope.

Otras de las características comunes a todas las camisetas del Real Madrid son las tres bandas características de la marca deportiva Adidas. Dicha incorporación al diseño del equipamiento se debe al acuerdo firmado con la compañía en 1998, que se mantiene hasta la actualidad.

Por otro lado, desde 2013 todas las camisetas llevan bordado o estampado el nombre “Fly Emirates” dado que es su patrocinador.

Top 3 camisetas del Real Madrid

1ª EQUIPACIÓN REAL MADRID CF 2015/2016 – CAMISETA OFICIAL ADIDAS

Esta reconocida marca deportiva, patrocinadora del club, aporta su calidad indiscutible a la camiseta del Real Madrid del año 2015/2016.

Ideal para hacer deportes, su tecnología Climacool  y sus inserciones de malla ayudan a que estés ventilado, para que la transpiración no te humedezca demasiado y puedas mantenerte fresco y seco. En cuanto a su diseño, luce un cuello redondo de canalé que le aporta sofisticación y un corte clásico.

Posee el escudo del club bordado a la izquierda en la zona del pecho. A su vez, ostenta el lema del Real Madrid a modo de estampa en el interior de la nuca así como siglas bordadas en el dobladillo frontal derecho.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

JERSEY REAL MADRID TRAINING WHITE 2014 2015

Esta camiseta perteneciente a la temporada 2014-2015, fue diseñada por Adidas  y está hecha en un cien por cien en polyester. Fue utilizada para los entrenamientos y es de color blanco.

Cuenta con las tres rayas características de la marca deportiva en negro, cayendo sobre los hombros. A su vez, el logo de la marca y el escudo del equipo (ambos en negro) se ubican a la derecha y a la izquierda del pecho, respectivamente.

Cruzan sus mangas dos bandas: una negra y otra roja. La parte interior del cuello está decorada con una banda roja. Las palabras “Fly Emirates” aparecen en negro y en gran tamaño al frente y al centro de la casaca.

Hazte con uno aquí.

REAL MADRID C F ADIDAS CAMISETA DE FÚTBOL INFANTIL

Para los más pequeños esta opción les vendrá fenomenal. En color azul marino y cuello redondo, las tiras de Adidas y su logo así como la leyenda “Fly Emirates” y otros detalles aparecen en blanco.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *