Las mejores cámaras Olympus

Las cámaras fotográficas son el accesorio ideal si quieres guardar esos bellos momentos con tu familia o bien si te desencantas por estudiar fotografía de manera profesional.

Sin embargo, existen muchos modelos dentro del mercado, si no tienes mucho conocimiento a nivel técnico y quieres saber cuál es la mejor para ti, en este artículos nos encargaremos de ayudarte un poco con eso. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las cámaras Evil?

Evil son un tipo de cámara que cuentan con un visor electrónico y objetivos que se pueden cambiar, además de no contar con espejo ni pentaprimsa.

Características

  • Debido a que no cuentan con espejo, tienen la posibilidad de contar con una estructura más compacta y discreta, a diferencia de las Réflex, así como un peso más liviano en comparación.
  • Por otro lado, le permite contar con objetivos intercambiables, incluso pueden tener un adaptador que les permitirá usar objetivos de los modelos Réflex.
  • Además, su sensor cuenta con un tamaña parecido o igual a las Réflex, porque son un cámara que pueden competir con éstas sin ningún problema.
  • De igual manera, cuentan con dos modos diferentes, el manual y el semi-manual. Además permiten ver en su pantalla el resultado de la fotografía, tanto a niveles de exposición, profundidad y enfoque.

¿Por qué comprar una?

Las cámaras Olympus tienen diversas ventajas en comparación con otros sistemas. El primero de ello es lo compactas que pueden ser, además de ser bastante ligeras y con una gran resistencia que las Réflex, por lo que son ideales para usarlas en momento complejos, como entornos donde hay mucho polvo o se está a bajas temperaturas.

Así que resultan ser una cámara ideal para llevar de viajes a lugares exóticos sin que debas preocuparte por afectar la integridad de sus funciones.

Por otra parte, éstas cámaras tienen un precio más asequible que las demás, así como una vida útil más larga, por su manera de tomar las fotografías y vídeos, por lo que su relación calidad – precio es excelente.

¿Sirve para principiantes?

Este tipo de cámaras se encuentra en el área media en lo que dificulta respecta. No son tan fáciles de usar como lo son las cámaras compactas, las cuales son las más fáciles, ni son tan difíciles de usar como las cámaras réflex las cuales son más complejas al momento de usarlas.

Así que, para los principiantes, ofrece una opción intermedia en cuando a su dificultad respecta. Lo favorables que, de comprar una cámara con asistentes o guías, serán de gran ayuda a los principiantes para que puedan usarla al máximo de sus funciones.

Las 3 mejores cámaras Olympus del mercado

Olympus OM-D E-M5 Mark II

Esta cámara cuenta con un sistema VCM de  ejes para estabilizar la imagen para que consigas un mejor resultado en las fotografías incluso en entornos de poca luz, así como vídeos muy estables aunque estés en movimiento.

Cuenta con un visor electrónico para saber cómo quedarán los ajustes antes de disparar. También tiene la capacidad de ajustar de forma automática el brillo para un mejor resultado. Tiene una pantalla LCD de 360º.

Debido a que está sellada, ofrece una mayor resistencia en entornos difíciles como polvo o salpicaduras. Debido a su poco peso, 470g, es muy portátil. Además posee una gran cantidad de teleobjetivos que puedes comprar. Permite, a través de la conectividad WiFi, manipularla usando tu móvil inteligente o subir las fotos a redes sociales. Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Olympus OM-D E-M1 Mark II

Una cámara ideal para profesionales que permite capturas de alta velocidad de hasta 60 fps. Además, cuenta con una fase en chip que emplea 21 zonas con cruz que permite un enfoque de mayor precisión y una información de seguimiento de más fiabilidad.

Cuenta con el modo Pro Capture, que permite la captura de una imagen al instante, ofreciendo la posibilidad de retroceder hasta 14 fotogramas para conseguir la imagen perfecta. De igual manera permite una grabación de vídeo a 4k con una excelente estabilidad cámara en mano.

Con su sensor Live MOS de alta velocidad brinda una calidad de imagen profesional. Es resistente a entornos congelados, con polvo o salpicaduras y con su batería de ion-litio tienes un mayor tiempo de duración y un tiempo de carga rápido.

Hazte con uno aquí.

Olympus OM-D E-M1

Con esta cámara conseguirás excelentes resultados en tus fotos gracias la tecnología Live MOS y a su sensor de 16.3 mp.

Viene además con estabilizador de imagen y con un formato de vídeo de 1080p Full HD. Además, su estructura es de aleación de magnesio que está sellada para resistir entornos difíciles. Tiene un diseño clásico y ergonómico, además de ser compacta y tener un peso ligero, haciéndola ideal para llevar en viajes.

Cuenta con un enfoque de alta velocidad que ofrece imágenes aceptables, con un efecto blanco y negro muy interesante. Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *