Las mejores bicicletas Moma

Las bicicletas son uno de los vehículos más conocidos por todas las personas alrededor del mundo. Desde su invención ha sufrido una serie de cambios que la han convertido en más que una forma de desplazarse, sino también en toda una experiencia que mejora por mucho la vida de las personas.

Este medio de transporte cuenta con dos ruedas y con dos pedales, los cuales se utilizan para generar el movimiento en la rueda de atrás por medio de una cadena, un piñón y un plato. Se puede decir entonces, que es un vehículo cuyo desplazamiento se debe a la propulsión ejercida por la misma persona, dado que es ella quien debe pedalear.

Por lo general se puede decir que el cuadro o estructura de este vehículo está formado por dos ruedas, las cuales tienen, usualmente, las mismas dimensiones y se encuentran colocadas en línea, además de contar con un asiento o sillín, así como un manillar que se emplea para determinar la dirección de conducción y también de un sistema de que produce el movimiento que son los pedales.

Un ciclista profesional o cualquier otra persona haciendo uso de sus piernas, tiene que mover los pedales, los cuales están conectados a una cadena. Esta consigue que el piñón dé vueltas y que de la misma manera comience a girar la rueda trasera, mientras la rueda gire sobre la superficie, el mecanismo produce que también se mueva la rueda de adelante y permite que la bicicleta pueda desplazarse hacia donde el usuario desee.

Las bicicletas son usadas para diversas actividades dentro de la vida de las personas de forma diaria, ya sea para movilizarse por ambientes urbanos o rurales, como competencia o bien para realizar rutas de montañas.

Además, son un medio de transporte ecológico, lo que quiere decir que su uso no produce contaminación, son también sostenibles, es decir, que es la misma persona quien produce su energía cuando la utiliza, así como saludables, dado que, al momento de utilizarla, las personas están realizando actividad física.

Asimismo, resulta muy económico dado que no precisan de combustible para funcionar y respecto a su mantenimiento, este es sencillo y fácil de llevar a cabo.

¿Cuáles son las mejores bicicletas Moma?

Moma Bikes MTB GTT

Este es un modelo de montaña todoterreno. El cuadro que tiene es de aluminio y tiene poco peso. Sirve para desplazarse por campo abierto o realizar senderos de montaña así como en entornos urbanos. Posee una horquilla delantera con suspensión, la cual permite una mejor amortiguación ante los baches o huecos que pueda haber sobre la superficie, garantizando así un manejo controlado y estable.

Tiene frenos de disco, tanto delante como atrás, siendo de mucha potencia en comparación con otros, dado que pueden resistir la fatiga y rendir de manera excelente diversos estados del clima, sobre todo con agua.

Todos los elementos que la forman están hechos con materiales de gran calidad. Cuenta con Shimano de 24 velocidades, el cual permite a la persona regular el ritmo de pedaleo para así controlar el esfuerzo realizado. Siendo posible también conseguirla en varias tallas. Sus ruedas son de 26″ y viene en color negro.

Hazte con la tuyo siguiendo este enlace.

Moma Bikes Bicicleta Paseo City Classic

Cuenta con un diseño clásico y elegante, fabricada de aluminio y con un sillín cómodo y un manubrio ergonómico. Tiene un peso de 13,4 kilos y dimensiones de 160 x 80 x 20 centímetros, posee luces adelantes y atrás, una cesta en la zona del frente y cuenta con ruedas de 26 pulgadas y frenos V-Brake de aluminio.

Su cuadro de bicicleta es de aluminio, lo que lo hace liviano y le da mucha resistencia lo cual permitirá un mejor uso de la bicicleta. Asimismo, la silla es ancha y blanda, adaptándose a cada persona. Su manillar tiene una curvatura que permite una postura excelente, los mandos para cambios y su piñón son Shimano, además de poseer 18 velocidades, para adaptarse al esfuerzo que necesite realizar el usuario.

Ideal para entornos urbanos, además de que permite diferentes accesorios, tales como guardabarros, cubrecadenas y portabultos. Hazte con una aquí.

Bicicleta Moma Bikes BMX Freestyle 360º

Un modelo de bicicleta diseña para competiciones, ideales para skateparks o bien si la persona quiere participar en exhibiciones o torneos.

Una bicicleta robusta y ligera, su cuadro se encuentra reforzado para que el usuario pueda realizar diversas acrobacias, destacando por sobre todo los cuatros estribos tubulares. Tiene un sistema que le permite realizar giros de  360º, reforzado para realizar las acrobacias.

Se encuentra equipada con llantas de nivel profesional de 48 radios y de 20 pulgadas, además posee frenos en ambas ruedas, estos son de disco mecánico y perteneciente a la marca Zoom. El sillín es cómodo para realizar acrobacias, siendo el modelo de un color negro, con algunas partes de aluminio. Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *