Las cinco mejores cápsulas de café

A las cápsulas de café se las presenta como un producto limpio, sencillo y de una alta calidad, un invento que tiene muchos años y que en estos últimos meses va ganado mucha popularidad.

Simplemente es un producto que ha revolucionado el consumo del café, creando una de las formas de sentir y ver el café en el mundo.

Esta nueva presentación de café espresso, ahora puede ser consumida por cualquier persona, incluso los consumidores descubrieron más sobre su origen y una nueva forma de degustar una deliciosa taza de café.

Tipos de Cápsula de Café

En el mercado se puede encontrar varias presentaciones de cápsula de café, pero cada una es desarrollada para que solo puedan ser utilizadas en máquinas exclusivamente para su diseño. Entre los tipos de capsulas más populares podemos encontrar:

  • Cápsula de aluminio: es una de las mejores presentaciones de este producto, vienen en forma de pequeños cuencos que van sellados con una capa fina de aluminio. En la parte interna se puede apreciar como el café esta complemente aislado de las paredes del contenedor con una lícula plástica.
  • Cápsula de plástico: existen distintos tipos y cada una varía de acuerdo al plástico que es utilizado para el consumo humano. Las cápsulas de este tipo de material son también denominadas como cápsulas Biodé, realizadas a base de polipropileno biodegradable, que es uno de los plásticos de una alta calidad, además, resiste altas temperaturas y cuando se descompone no produce sustancias contaminantes.

Los mejores capsulas de café en el mercado

  • Paquetes de Cápsulas de Café Senseo – 48 cápsulas por paquete.
  • Gourmesso caja degustación – ofrece unas 100 cápsulas.
  • Cápsulas de café Gourmet compatible con Nespresso – ofrece 60 cápsulas.
  • De Capsulas Nespresso Vesubio – cuenta con 36 cápsulas.
  • Gourmesso caja de sabores – ofrece 120 cápsulas por paquete.

Gran parte de los productores de las capsulas de café se distribuyen por todo el mundo, llegando a incorporas sus productos en los principales mercados de cada nación.

Además, la gran demanda que ha ganado las capsulas de café, género que los tostadores de café cuenten con un sistema que les permita encapsular el café.

Algunos datos señalan que son unos cinco de las grandes industrias quienes se volvieron fabricantes y trabajan en 100% cautivos.

Además, son más de 135 productores de cápsulas genéricas que son libres del sistema E.P, que era algo exclusivo de una de las empresas más importantes de Italia.

En los últimos años ya son millones los consumidores de las cápsulas de café, siendo España uno de ellos con unas 1.5 millones de personas quienes la toman a diario.

 Incluso algunos estudios realizados señalan que las capsulas en los próximos cinco años representaran el 20% en ventas y formara parte de los mercados en España.

A continuación, te daremos a conocer las cinco mejores presentaciones en cápsulas de café para el consumo humano, fueron seleccionadas por su gran calidad y su agradable sabor, además puedes encontrarlo en varias presentaciones y para todos los gustos.

  • Gourmesso caja de sabores

Es una de las mejores presentaciones en cápsulas de Café. Llegan a venir un total de 120 cápsulas para degustar en cualquier momento. No presenta muchos conservantes y es un producto de alta calidad, con un sabor muy agradable y adaptable a cualquier paladar.

Además, es un producto que tiene una buena presentación, pero muy similar a otras marcas. Incluso está fabricado con sustancias que no llegan a alterar su verdadero sabor.

Gourmesso caja de sabores - 120 cápsulas

  • De Capsulas Nespresso Vesubio

Es un producto muy novedoso y con una presentación asombrosa. Vienen alrededor de 36 cápsulas para degustar en cualquier momento del día, además va ganando mucha popularidad en estos últimos años alrededor del mundo. Estas capsulas fueron creadas y llegaron el mercado gracias a Ibili.

Ibili 780010 - Disp.De Capsulas Nespresso Vesubio 36

  • Cápsulas de café Gourmet compatible con Nespresso

Este tipo de cápsulas viene en presentaciones diferentes, alrededor de 60 cápsulas por producto. Es un artículo que sin duda dejara sorprendido a más de uno, posee un agradable sabor y se adapta a cualquier paladar. Las cápsulas de café Gourmet compatible con Nespresso fue fabricada por la empresa llamada Balnes Europe SL.

60 CÁPSULAS DE CAFÉ GOURMET COMPATIBLE CON NESPRESSO

  • Gourmesso caja degustación

Este producto en cápsulas de café es compatible con las cafeteras Nespresso, es sin duda muy novedoso y deja a todos sus consumidores muy sorprendidos por su agradable sabor. Vienen en 100 cápsulas por paquete y en varias presentaciones, es un producto es elaborado por la compañía Gourmesso desde hace muchos años y va ganando mucha popularidad en estos últimos meses a varias lugares del mundo.

Gourmesso caja degustación - 100 cápsulas de café

  • Paquetes x 10 de Cápsulas de Café Senseo Regular

Este tipo de producto va ganando mucha popularidad en los mercados del mundo, es un artículo que dejara a más de un consumidor satisfecho por el agradable sabor que ofrece. En cada paquete se puede obtener unas 48 cápsulas de café.

10x Paquetes de Cápsulas de Café Senseo Regular

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *