Las 5 mejores lámparas decorativas para el cuarto de los niños

La luz en el hogar muchas veces puede influenciar en las actitudes de quienes la habitan, por ello, tomar en cuenta la iluminación en cada aérea del hogar debe tomarse con mucha seriedad.

La iluminación del cuarto de los niños permite que estos puedan jugar, leer sus primeros cuentos e incluso pintar, puesto que una iluminación tiene que ajustarse a todas las necesidades.

Hay que tomar en cuenta que pintar las paredes en tonos más claros y utilizar cortinas de telas más ligeras, favorece significativamente la iluminación en el dormitorio de los pequeños del hogar e incluso la luz artificial empleada por las lámparas y plafones son de suma importancia si deseas mantener una luz casi natural en el cuarto.

Es por eso que tener iluminado el cuarto de los niños de la casa es muy importante, esto permitirá mucha comodidad entre ellos, especialmente cuando llega la hora de ir a dormir.

Crear un ambiente agradable dependerá mucho de cuánto tiempo le dediques a ese pequeño detalle. Cada área del dormitorio que deseas iluminar también debe entonar con la decoración de todo el cuarto, así que tomate todo el tiempo que deseas para que puedas iluminarlo.

Por esa razón, existen varios medios que te pueden ayudar a iluminar el dormitorio de tu pequeño y aquí te daremos algunos consejos que te ayudaran mucho:

  • La luz natural: la luz natural será la base principal para mantener iluminado cualquier área de tu hogar, pero en el caso del dormitorio de los niños, puedes pintar las paredes con colores claros que serán mucho más favorable, dando resultados sorprendentes y positivos.
  • Lámpara: lo recomendable es ubicar la lámpara de techo o cualquier aplique en la pared que ofrezca una luz mucho más natural, el uso de fluorescentes que permiten una luz fría, son las más adecuados en este tipo de casos.
  • Cada área del cuarto: es necesario tomar en cuenta y reforzar la iluminación en cada área del dormitorio del pequeño, como los lados de la cama, o una luz piloto en los enchufes que se encuentren. Además, mantener una cierta iluminación, permitirá que los niños anden durante la noche sin ningún problema e incluso es muy favorable para los niños que tienen miedo a la oscuridad.

Estos son algunos puntos importantes que cada persona debería de tener muy en cuenta.

La iluminación durante el día debe provenir de las ventanas. Por eso es recomendable colocar la mesa de trabajo en dicha área, ya que siempre estará iluminada, además que es un medio saludable para que la vista descanse con la oscuridad que llevara a cabo con el pasar de las horas.

Tienes que tener presente que la habitación del niño es el lugar donde él se sentirá tranquilo y donde llevara a cabo toda su imaginación, pasando momentos agradables.

En la actualidad existen muchos accesorios que te pueden ofrecer una iluminación perfecta en el dormitorio de los pequeños como:

  • Lámpara Led Infantil para Mesilla de Noche
  • Luz nocturna LED funcional
  • Orbis Luz LED nocturna en forma de cohete
  • Star Wars Lámpara
  • Lámpara Plafón Meria Mariposas

Lámparas decorativas para dormitorio de niños

En los últimos años los padres tratan de ofrecer los mejores accesorios para el bienestar de los pequeños desde que nacen.

Por esta razón, muchas compañías ofrecen productos que cumplen con sus necesidades y entre ellas están las lámparas para iluminar el dormitorio de niños, que sin duda son toda una novedad.

A continuación te presentamos algunas de ellas:

Lámpara Plafón Meria Mariposas Mykidsroom Philips

Esta es una fabulosa lámpara para dormitorio que puede ser colocada en el techo. Tiene un asombroso diseño en forma de mariposa, perfecta para el uso exclusivo de niñas.

La Lámpara Plafón Meria Mariposas es uno de los productos que te encantara cuando la veas en la habitación de la princesa de la casa. Es uno de los productos más novedosos y eficaces en iluminación de hogar fabricado por la compañía Philips.

Lámpara Plafón Meria Mariposas Mykidsroom Philips

Star Wars Lámpara Look-ALite LED Mood Light Stormtrooper

Esta es una lámpara decorativa que está diseñada con motivos de la grandiosa película Star Wars. La lámpara Look-ALite LED Mood tiene uno 25 centímetros de tamaño y se acomoda a cualquier área del dormitorio del hogar.

Es un producto fabricado por la compañía GGS.

Star Wars Lámpara Look-ALite LED Mood Light Stormtrooper 25 cm

OSRAM – Orbis Luz LED nocturna en forma de cohete

Esta es una lámpara en forma de cohete que combina favorablemente con cualquier estilo o diseño del dormitorio de un niño.

Además, solo tiene 1,5 wats de potencia, lo cual la hacen inofensiva para los niños. Es un producto desarrollado por la compañía Osram.

OSRAM - Orbis Luz LED nocturna en forma de cohete 1,5 W

Niermann Standby – Luz nocturna LED funcional

Esta es una grandiosa lámpara que se puede colocar en la pared del dormitorio del niño y lleva un agradable diseño en animales.

Sin duda, es un producto que cumplirá con todas tus expectativas si se trata de iluminación. Es un producto fabricado por la compañía Niermann Standby.

Niermann Standby 80004 - Luz nocturna LED funciona

Dalber Pirate – Lámpara Led Infantil para Mesilla de Noche                               

Esta es una grandiosa lámpara de mesa para un dormitorio de niño.

Dalber Pirate – Lámpara Led es un producto ideal para colocar en la mesilla de noche y fue desarrollado por la compañía Dalber.

Dalber 60550 Pirate - Lámpara Led Infantil para Mesilla de Noche

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *