La mejor ropa para mujer está en Kiabi

Si no tienes tiempo de ir de tienda en tienda y necesitas renovar constantemente tu armario, visita Kiabi, la tienda online dónde vas a encontrar todo lo que necesitas en ropa de mujer, calzados y accesorios.

Si prefieres la ropa de mujer de nueva colección, no te puedes perder su catálogo: camisetas, pantalones, vestidos, faldas cortas y largas, chaquetas, jerséis, estampados de ensueño, todo lo que buscas para estar a la moda, lo tienen en la tienda online Kiabi.

Mantén actualizada la información sobre las tendencias de moda y nuevas colecciones, siguiéndolos a través de las redes de Facebook e Instagram o visitando con frecuencia la  tienda, donde puedes crear tu cuenta, ver los catálogos, la guía de tallas y hacer las compras.

tienda online kiabi

Comprar en Kiabi

Comprar ropa para mujer en la tienda online es muy sencillo, una vez seleccionada la categoría, puedes revisar su amplio catálogo de prendas de vestir y accesorios para mujer, obteniendo el detalle del precio de cada una, tallas y también los colores disponibles.

Selecciona cada una para ir añadiéndola a la cesta de compras, una vez completo el pedido, haz el proceso de pago y listo.

No necesitas trasladarte a ninguna parte, porque Kiabi te entrega el pedido en la puerta de tu casa u oficina. Mientras lo recibes, haz un seguimiento para saber en dónde se encuentra tu mercancía en todo momento.

Si no estás satisfecho con la mercancía recibida, te devuelven el dinero siempre que se cumplan los plazos establecidos para hacerlo y la correspondiente notificación.

El pago de los productos es 100% seguro y además muy sencillo. Puedes hacerlo mediante PayPal o con tus tarjetas de crédito Visa y Máster Card; si prefieres usar tus tarjetas de crédito, ten por seguro que los datos serán transmitidos de manera encriptada al sistema de pago Payline. Tus compras están protegidas contra el fraude, ya que usamos el sistema 3D Secure.

Si prefieres pagar tus compras mediante PayPal, debes tener previamente una cuenta activada para que puedas introducir los datos necesarios y completar la compra. Es importante que sepas, que tus datos bancarios no se transmiten en ningún momento a Kiabi.

Ventajas de comprar en Kiabi

tienda online kiabi

Nos preocupamos por que cada cliente que compra en nuestra tienda online, tenga la mejor experiencia, no solo comprando productos de calidad que ponemos en la puerta de su casa en el menor tiempo posible, sino premiando su fidelidad.

Es por esto, que con cada compra que realices vas a acumular puntos y estos se van a convertir en descuentos en tus compras futuras.

Puedes ir consultando cuantos puntos llevas acumulados, mediante tu tarjeta de fidelidad Kiabi, para así canjearlos en el momento justo. Si aún no tienes la tarjeta de fidelidad, solicítala en tu próxima compra.

Al asociar tu cuenta de correo electrónico a la tienda online, recibirás regalos, información privilegiada de las nuevas ofertas e invitaciones a eventos exclusivos. En Kiabi les gusta sorprender a sus clientes, así que necesitas estar pendiente de todo lo que te envíen al correo.

Tú decides si te quedas con la prenda que has recibido. Si necesitas cambiar de talla o devolverla sin más, recuerda que tienes 30 días para hacerlo.

Sea cual sea tu estilo, en Kiabi tienen todo lo que buscas en ropa de mujer. Si eres de pantalones, cuentan con un gran surtido de vaqueros que te van a encantar, short, bermudas, pantalones cortos o largos en fabulosos estampados y en color, holgados o muy ajustados, de acuerdo a tu gusto.

la mejor ropa de mujer esta en Kiabi

Las telas de las prendas al igual que la confección, son de muy buena calidad.

Si lo que buscas son camisetas, también cuentan con una gran variedad de modelos y estampados, muy frescas e ideales para usar en verano y algunas con telas algo más gruesas para el invierno. También disponen de diversos tipos de jerséis con detalles en la espalda y cuellos diferentes, así como colores y diseños muy a la moda.

Cuentan con infinidad de modelos de blusas; vaporosas, más ajustadas al cuerpo, de telas frescas, con estampados o de un solo color, para que puedas combinarlas a tu gusto.

Vestidos bonitos y cómodos que se ajustan a distintas ocasiones en función a como los lleves, ya sean con zapatillas, zapatos de tacón, botas, etc.

Así que ya lo sabes, realiza desde tu ordenador tus compras totalmente seguras, con garantía, cómodas y de calidad, a través de la tienda online de Kiabi.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *