Geekvida

Lurdes

Si te encuentras en busca de una tienda en línea, seguramente te ayudará saber lo que es Geekvida. Se trata de una tienda china la cual brinda la posibilidad de adquirir productos de gran calidad dirigidos especialmente a los dispositivos móviles, independientemente de si son Tablet, Smartphone, baterías, cargadores, accesorios, etc.; además ofrece productos para dispositivos de ocio y para aquellos que forman parte de la rutina diaria.

La tienda GeekVida cuenta con dos almacenes: el de China, donde todos los productos que envían suelen tener un tiempo de entrega de alrededor de 10 días laborales; y el cual ofrece una promoción donde te obsequian 5 euros si tus paquetes llegan a tardar más de 3 días en ser procesados. Y el de España, el cual generalmente se usa para hacer envíos hacia España y también a Portugal, este almacén cuenta con un menor tiempo de entrega, tardando de 2 a 3 días laborales.

comprar en Geekvida

Artículos que puedes adquirir en GeekVida

Cómo ya hemos mencionamos, GeekVida cuenta con todo lo que puedes requerir cuando se trata de los dispositivos electrónicos y móviles. Dentro de los productos que podrás adquirir se encuentran los siguientes:

  • Dispositivos móviles: Tanto de primera como de segunda mano.
  • IPhone: No solo móviles, también accesorios y repuestos.
  • Meizu: Móviles y accesorios para los mismos.
  • Xiaomi: Dispositivos móviles, Tablet y accesorios.
  • Relojes Inteligentes: Relojes Android, Apple Watch y relojes Bluetooth.
  • Deporte: Equipo para deportes y turismo, además de cámaras digitales.
  • Repuestos para dispositivos móviles chinos: Repuestos para móviles Meizu, Elephone y Xiaomi.
  • Scooter Hoverboard.

¿Cómo realizar la compra en GeekVida?

Comprar a través de GeekVida resulta bastante fácil, es posible realizarla como invitado, es decir sin necesidad de registrarse u optar por registrarte para obtener mayores beneficios. Al escoger el registro, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Accede al sitio web.
  2. Presionar “Registrarte” (el botón se encuentra en la parte superior del sitio).
  3. Rellenar el formulario con la información solicitada.
  4. Presionar “Aceptar”.

Cuando te hayas registrado, podrás empezar a realizar tus compras y para hacerlo, debes escoger aquellos artículos que deseas adquirir y colocarlos en el carrito de compras, pudiendo colocar tantos productos como desees.

Después y antes de realizar el pago, si posees un cupón, debes colocar el código rebaja GeekVida y se producirá un descuento en el total final de la compra. Después puedes proceder a realizar el pago, tendrás la oportunidad de escoger el modo de pago que usarás y ya por último tendrás que ingresar una dirección de envío, la cual puede ser distinta a la de facturación.

Además, tendrás la posibilidad de escoger el color de tu paquete y los distintos aspectos sobre el envío.  Para finalizar, GeekVida se encargará de procesar tu compra y luego realizará el envío.

Pagos y envíos

Al ingresar a GeekVida.es, vas a poder realizar tus pagos a través de una tarjeta de crédito, PayPal o Western Unión y en relación a los envíos, las condiciones de los mismos suelen ser las siguientes:

Almacén de China:

SF Express: Su tiempo de entrega va de 9-15 días y sus precios son:

  • Compras superiores a 70 euros, gratuitas.
  • Compras de 35 a 70 euros, 8,00 euros.
  • Compras de no más de 35 euros, 5,00 euros.

Envío Estándar: El tiempo de entrega es de alrededor de 13-18 días y los costes son los siguientes:

  • Compras superiores a los 35 euros, gratuitas.
  • Compras de menos de 35 euros, 5,00 euros.

Almacén de España:

Envío Express Local: Su tiempo de entrega va de 1-2 días, sus precios son:

  • Compras superiores a 35 euros, gratuitas.
  • Compras que no sobrepasen los 35 euros, 5,00 euros.

Envío Express: El lapso de entrega es de aproximadamente 1-2 días y sus precios rondan los 17,00 euros.

Áreas: Alrededor de la Unión Europea, excepto Portugal y España.

¿Es posible realizar devoluciones en GeekVida?

comprar en Geekvida

Por su puesto y se trata de una buena noticia, debido a que siempre al llevar a cabo alguna compra, es preciso tener la certeza de que frente a cualquier posible duda que pueda surgir, existe la posibilidad de devolución del o los productos adquiridos.

Entre las condiciones de devolución, tienes que tomar en cuenta que contarás con un período de 14 días para realizar la devolución. Además, el producto tiene que ser devuelto en óptimas condiciones, sin haber sido utilizado y con sus embalajes originales; de lo contrario, se realizará un descuento con el fin de corregir el estado en el que se encuentra el producto. No será posible devolver aquellos productos que sean personalizados, al igual que los que podrían deteriorarse rápidamente.

Los reembolsos serán realizados en 72 horas, a partir del momento en que la compañía haya recibido el producto y verificado el estado del mismo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *