El mejor tocadiscos con Bluetooth

¿Te gusta la música y además eres un nostálgico incurable?, ¿Cuántas veces soñaste con disfrutar las canciones actuales, pero con la calidad de la experiencia que brindaban los reproductores de antaño? Si te sientes identificado con todo lo anterior, pues lo que le falta a tu vida es nada más ni nada menos, que un tocadiscos con Bluetooth.

En una combinación perfecta entre la accesibilidad que nos brinda la tecnología hoy y la sensación de estar en medio de una pista de baile en los años ’50, los tocadiscos reaparecen en la escena contemporánea en una amplia variedad de formas y modelos, tales como los que veremos a continuación.

Estos son los mejores tocadiscos con Bluetooth del momento

¿Estás ansioso por saber más? Pues no te pierdas este post.

Lauson CL146

Con la onda vintage que lo caracteriza dada su carcasa de madera laqueada, sus soportes de metal y su diseño de arabescos en el frente, el tocadiscos Lauson CL146 nos permite viajar en el tiempo. Sin embargo cuenta con algunos artilugios para que mantengamos los pies sobre la tierra y recordemos que estamos en el siglo XXI.

Con este tocadiscos tú decides qué música escuchar: casetes, CDs e incluso radio ¡son todos bienvenidos! Y con un peso de cuatro kilos, es mejor que le encuentres un buen lugar y lo dejes allí tranquilo (esto lo diferencia fuertemente del portátil y manejable Prixton VC500, que veremos en detalle en el próximo apartado).

Por otro lado, la función conocida con el nombre de Enconding, permite separar los archivos analógicos canción por canción, lo que te permitirá poder armar tu propia lista de reproducción. Además, posee un altavoz integrado (cuya potencia es moderada) y la calidad del sonido supera las expectativas, aunque es buena sólo para uso doméstico. Cuenta con tres velocidades de reproducción del vinilo.

Recordemos que esto es lo mismo que decir que reproduce tres tipos distintos de disco. En este sentido, al llegar a 33 revoluciones por minuto, logra reproducir Long Play; cuando lo hace a 45 por minuto, Sencillos y Maxi Sencillos. Por último, cuando decimos que gira a 78 revoluciones por minuto, implica que es capaz de reproducir Standard Play.

Por ello no debemos preocuparnos demasiado por el tipo de discos que nos gusta escuchar ya que este modelo los reproduce todos sin problema. Hazte con uno aquí.

Prixton VC500

Su diseño es a la vez retro y divertido y al ser portátil, resulta comodísimo para escuchar tu música donde tú la quieras llevar. Cuenta con un software de PC para transformar vinilo en MP3.

Está equipado además con un mando a distancia que te permitirá elegir tu canción preferida mientras estás tirado en tu cama, a metros del tocadiscos ¡Ni siquiera es necesario levantarse para tener lo que quieres! Otra buena noticia es que su precio es bastante accesible.

Por otro lado, es válido aclarar que el tocadiscos tiene tres velocidades posibles: 331/3 45 y 78 reproducciones por minuto. Siempre es importante saber qué discos deseamos escuchar para comprar un modelo acorde, es decir, uno que sea capaz de reproducirlo. Por último y para mejorar la calidad de sonido, cuenta con una aguja de cerámica. Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Lauson CL142

Este tocadiscos cuenta con dos altavoces frontales.  También permite la conexión por Bluetooth y CD, al tiempo que puedes conectar tu USB o escuchar la radio.

Otro punto destacable del Lauson CL142 lo constituye el hecho de que posee dos estéreos y una calidad de sonido buena, aunque no llega a poder ser considerada profesional. Este tocadiscos te permite, además, transformar tu música en mp3 y pasarla a USB. Al igual que el giradiscos Prixton VC500, posee control a distancia que te brindará más libertad y comodidad. Además, posee dos parlantes e igual cantidad de selectores de velocidad para los vinilos.

Por otro lado este modelo nos ofrece un plus, ya que nos brinda la posibilidad de conectar auriculares para tener una experiencia más íntima con la música, en caso de que así queramos que sea. Por último, con la perilla de control de volumen, podemos subir y bajar la música a nuestro antojo. Así, si son las dos de la madrugada y estás desvelado escuchando música, puedes evitar confrontar con tus vecinos apostando por un sonido suave, mientras que, si estás de fiesta, la música puede hacer vibrar tu casa.

En resumidas cuentas, no se necesitan máquinas del tiempo como en las películas de Hollywood para volver al pasado.

Con este artículo te hemos demostrado que sólo hace falta ir a la tienda más cercana o incluso entrar a las webs de compras, para atesorar una pieza de la historia en una versión mejorada. Sí, eso mismo, tal como lo escuchas ¡La vida es mejor con Bluetooth!

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *