El mejor sacaleches manual

Cualquiera que sea la razón que empuja a una madre a tener que almacenar su leche para dársela al bebé más adelante, no hay nada como simplificar el proceso con un sacaleches de leche.

En el mercado hay muchos modelos, el precio no siempre es el único factor discriminatorio que se debe tener en cuenta antes de decidir la compra correcta. Pero hay tantas variables para elegir, que te ofrecemos algunas en nuestra guía para intentar aclarar tus ideas al respecto.

Guía de compra para adquirir un sacaleches de leche manual

Cada uno con su propio tiempo

Si comparas precios habrás notado que los extractores de leche manuales tienen un precio mucho más asequible que los eléctricos.

El truco es que son mucho menos prácticos y efectivos que aquellos que trabajan para sí mismos.

Si no tienes la urgencia de extraer grandes cantidades de leche de inmediato, pero deseas protegerte ante la perspectiva de un compromiso que sabes que llegará en el futuro, entonces es inútil invertir en un dispositivo eléctrico costoso, incluso puedes dar una oportunidad a los modelos de bomba más tradicionales.

Ergonómico y práctico

Los modelos que obtienen buenas calificaciones en las revisiones gracias a la forma ergonómica y fácil de sujetar, escalan la clasificación más alta de los mejores extractores de leche manuales.

Hay pocas madres que prefieren los modelos mecánicos porque pueden calibrar su velocidad y potencia de succión para satisfacer sus necesidades.

A medida que pasan los días, la lactancia materna se vuelve cada vez más automática y la aprensión de los primeros días se desvanece, es aquí donde entendemos si un extractor de leche realmente hace bien su trabajo, sin las tensiones iniciales.

Los mejores extractores de leche manuales de 2019

No hay nada como la leche materna, todos los niños lo saben. Pero si la madre no puede estar presente cada vez que el bebé tenga hambre, hay herramientas adecuadas para tener reservas de leche preparadas.

Chicco NaturallyMe

Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad

Hemos dicho que la principal ventaja de este extractor de leche manual es su diseño. Chicco es una marca especializada en la creación de productos para niños caracterizados por precios favorables y buena calidad, como en este modelo.

Diseñado para aligerar una operación que se repite varias veces al día, especialmente durante los primeros meses, se caracteriza por una forma ergonómica.

La mayoría de los extractores de leche manuales en el mercado no son tan fáciles y versátiles. El mango, conectado a la copa que se adhiere al pecho, se mueve hacia arriba y hacia abajo con la mano de tal manera que estimula la fuga del líquido.

El mango es firme y seguro y garantiza buenos resultados con el mínimo esfuerzo, así que si buscas un buen extractor de leche haz click aquí.

Siempre hablando de diseño, la forma de la copa es el otro componente principal del extractor de leche Chicco y afecta su suavidad y versatilidad.

Diseñado para uso frecuente sin causar molestias o irritación de la piel, es suave y se adapta a todos los tipos de senos y todos los tamaños. Además, los usuarios destacan el excelente agarre en la piel sin causar demasiada presión.

Philips Avent SCF330

Philips Avent SCF330

Aquí tenemos otro producto importante que se coloca correctamente entre los extractores de leche manuales más vendidos.

La compañía Avent, adquirida posteriormente por Philips, ha estado trabajando durante algún tiempo en el sector y ha invertido fuertemente en investigación para ofrecer productos que respeten las necesidades de la madre y el bebé.

Este extractor de leche recoge las características esenciales para ser un buen aliado que facilita el funcionamiento desde los primeros meses de vida del bebé.

Los biberones suministrados son adecuados para el tipo y la intensidad de la succión en el período inicial, cuando la forma de la boca y la fuerza de los músculos no está lo suficientemente hechas para amamantar.

Es importante que el biberón no reemplace al pecho de la madre, sino que tenga las mismas características del pezón, evitando el riesgo de ser más cómodo que la lactancia materna.

Aunque técnicamente avanzado, ningún modelo de extractor de leche puede reemplazar la alquimia de la lactancia materna, compuesta por miradas intensas y contacto tierno. Este es todo el secreto de una lactancia materna bien establecida, capaz de dar una gran satisfacción a ambos.

Para aquellos que prefieren un producto básico y clásico, a precio bajo y con muchos accesorios, puedes hacerte con él a través de este enlace.

MAM 663260

MAM Babyartikel sacaleches

Todos los extractores de leche manuales más vendidos tienen algunas características esenciales, son fáciles de usar, muy intuitivos y se pueden desmontar y limpiar en solo unos pocos pasos.

Las otras cualidades entran dentro del campo del gusto personal y las necesidades fisiológicas. Cada pezón es diferente de otro y la forma del seno no es la misma para todas las madres, esto es un hecho, pero nunca un problema.

El modelo propuesto por MAM, compañía siempre atenta a las necesidades de la madre y a las del niño tiene una estética cautivadora, está equipado con un mecanismo de ajuste de la inclinación de la ventosa y gracias a las almohadillas en relieve se adhiere bien a la piel.

Esto crea una especie de vacío que simplifica las operaciones de succión. Por lo tanto, la leche fluye fácilmente porque se mantiene una ligera presión y no es necesario operar la bomba continuamente durante la extracción.

Si te llama la atención de sus características y quieres conocer su precio, haz click aquí.

 

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close