El mejor césped artificial

También conocido como césped sintético, es una moqueta de origen industrial que tiene similitudes con el césped normal, sin embargo su fabricación se da a partir del plástico y de otros elementos sintéticos.

Hoy día es muy normal verlos usados en terrenos deportivos, reemplazando de esta manera el uso de césped natural. Sin embargo, a pesar de que se usan con mayor frecuencia con fines deportivos, también es posible encontrarlo en otros lugares, tales como en comercios o zonas residenciales.

Actualmente se pueden encontrar dos clases de césped sintético en el mercado, existiendo diversas variantes en cada uno de estos. Por un lado, están los que necesitan de arena de sílice y los otros que no la necesitan. La arena de sílice tiene como finalidad rellenar el césped, para de esta manera, otorgarle un aspecto que más se acerque al césped natural.

Entre sus diferentes variantes, se pueden conseguir modelos de césped a precios baratos, pero no que simulan de manera efectiva el césped normal, mientras que otros si pueden conseguir esto. Asimismo, se pueden encontrar modelos de césped artificial a mayores precios, pero que tienen la capacidad de soportar los rayos del sol, por lo tanto, la durabilidad del césped es por más tiempo.

Características

Fibra

Es lo que le da la apariencia al césped, siendo posible encontrar 3 distintos materiales con el cual se fabrica la fibra, polietileno, poliamida y polipropileno, siendo el primero el de mayor demanda por las personas. El segundo no es muy utilizado, debido a su dureza y al ruido que produce al pisarlo. El tercero tiene poco peso, un coste bajo y no permite que lo traspase la humedad.

DTEX

Es el parámetro por medio del cual se específica la densidad de la fibra del césped. De igual manera se usa también como forma de medir la resistencia del mismo.

Galga, puntadas, y base

La base se conoce también como backing y es donde va insertada la fibra. La galga es el espacio existente entre las filas. Y las puntadas son los pespuntes hechos encima de la base, por medio del cual se podrá fijar la fibra.

Altura del césped

la medida de este se toma desde su base hasta lo más alto de la hoja, este dependerá de acuerdo al uso que se le dará al césped artificial, dado que las medidas serán diferentes para un campo de fútbol como para un jardín o terraza.

Relleno

Este mantiene la hoja de la fibra para que no se caiga, dependiendo del relleno, aumentará o disminuirá la calidad.

Los rellenos, los cuales se pueden conseguir en tono verde y marrón, que se suelen utilizar son la arena de sílice, la cual ofrece gran estabilidad y por lo tanto mayor durabilidad, la cual se puede combinar incluso con caucho, y las fibras de coco, usadas más que nada para reducir la temperatura del césped artificial, dándole también textura y color.

Además está el caucho, el cual es más ligero y flexible, sin embargo, no es muy resistente a la lluvia y su durabilidad es mucho menor que el de los demás. Aunque el caucho tiene como finalidad tratar de darle protección al césped, se requiere de cierto mantenimiento para prologar su duración.

¿Cuál es el mejor césped artificial?

CESPED ARTIFICIAL LUBECK 5 mm

Un césped sintético que no resulta complicado para instalar, incluso no se necesitará de una herramienta para hacerlo.

Es uno de los mejores en cuanto a calidad – precio que hay actualmente en el mercado. Su apariencia es muy similar a la del césped natural, su instalación se puede dar sobre cualquier terreno, ya sea que la persona lo necesite para su jardín, terraza, entre otros. Además, el mantenimiento del mismo es muy poco, por lo que no te ocupará mucho tiempo tenerlo en buen estado.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Kapeto Cesped Artificial 33

 

Un césped artificial que se ha convertido en uno de los más populares dentro del mercado, ofreciendo un césped artificial que puede satisfacer las necesidades del cliente, independientemente del lugar donde quiera instalarlo.

Ofrece una experiencia muy parecida al césped natural y mantenerlo no requiere de mucho esfuerzo. Hazte con uno aquí.

WINDHAGER Césped Artificial Chelsea

Un césped artificial que servirá perfectamente para sustituir al natural, es esas zonas donde la raíz del tallo no ha vuelto a crecer más.  Sus tallos, los cuales tienen una longitud de 25 mm, además de estar ensortijados y tener tonos beige, están fabricados de plástico de gran calidad, poseen un mantenimiento bastante fácil, además de que ofrece una gran durabilidad. No necesitan de mucha limpieza y al momento de limpiarlos, se puede hacer fácilmente usando agua caliente y lavavajillas.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *