El mejor cargador para tu móvil

Los teléfonos inteligentes se han convertido en objetos indispensables y es difícil imaginar que podamos prescindir de ellos. Sin embargo y debido a la gran cantidad de funciones que tienen, tienden a descargarse bastante rápido y por lo tanto es esencial tener siempre un cargador disponible.

En nuestra guía de compra, hemos resaltado los aspectos a considerar en caso de que quieras comprar un nuevo cargador de batería.

guia para elegir el mejor cargador

Cuestión de normas

Hasta hace unos años el estándar de conexión entre los teléfonos inteligentes y los cargadores era una de las razones que impulsaba a los usuarios a elegir teléfonos siempre de la misma marca, ya que todos los productores de las mejores marcas adoptaron entradas y conectores patentados.

Era prácticamente imposible, por ejemplo, usar un cargador Nokia para cargar un Motorola.

En los últimos años, las empresas han llegado a un acuerdo y han identificado un estándar común, el micro USB. La gran mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado acepta cargadores con este formato y puede reciclar el de su teléfono si tuviera que cambiarlo por uno más nuevo.

Naturalmente hay excepciones. La primera está representada por Apple, la única empresa que no ha adoptado la entrada micro USB en sus dispositivos.

De hecho, los distintos modelos de iPhone y iPad muestran una entrada patentada y compatible solo con cargadores ad hoc. Pero tiene la ventaja indiscutible de poder insertar el conector sin preocuparse por el verso.

Diferencias actuales

El valor de salida, por otro lado, se refiere al voltaje que proporciona el cargador y que debe estar alineado con lo que la batería del teléfono inteligente puede soportar. Un cargador de batería con un valor mucho más alto, de hecho se correría el riesgo de quemar la batería.

Mejor original

El amperaje es el dato relacionado con la cantidad de corriente eléctrica suministrada por el cargador de batería y se mide en mAh (mil amperios / hora).

Sabiendo la capacidad máxima de la batería que necesitará para recargarla, se vuelve fácil de entender qué tan poderoso es el modelo que tiene que elegir. En general y sin embargo, los propios teléfonos inteligentes definen la cantidad de corriente entrante para evitar cualquier riesgo o daño.

Más allá de los aspectos más técnicos y en la parte superior de la lista de discriminadores a tener en cuenta, creemos que existe la opción de centrarse en el original o en un cargador de la misma marca del teléfono.

Es cierto que en el mercado hay muchos dispositivos compatibles, gracias a los cuales podemos ahorrar algo en el precio de compra, pero un producto original (y puede evaluarlo también leyendo los comentarios de estos modelos) garantiza una mayor tranquilidad y un funcionamiento impecable durante todo el año.

Los mejores cargadores

Anker PowerCore 10000

Este es un dispositivo que logra combinar una buena potencia

Este es un dispositivo que logra combinar una buena potencia, garantizado por sus 10,000 mAh, tamaño compacto y un peso no excesivo. De esta manera, tendrás una reserva de energía para teléfonos inteligentes y tabletas sin tener que arrastrar una especie de lastre.

El Anker PowerCore solo tiene un puerto USB para conectar un teléfono inteligente o una tablet, por lo que solo puede cargar un dispositivo a la vez, una pequeña opción limitada, ya que no faltan productos de la competencia con un mayor número de entradas.

Si te gusta lo que has leído puedes hacer clic aquí para adquirirlo.

Samsung ETA0U10EBE

Samsung ETA0U10EBE

Esta vez queremos hablar sobre este modelo de Samsung que se enchufa en la pared, siendo un producto muy simple, barato pero válido.

El tiempo de carga no es comparable con otros productos de calidad superior, pero sin embargo es aceptable. Es un dispositivo que hace lo que tiene que hacer sin una pantalla de tecnología enorme pero también sin problemas.

Viajes, ligeros, adecuados para quienes no se preocupan tanto por los lujos, sino principalmente por la sustancia y el precio. Entre los cargadores de Samsung vendidos en España, este sigue siendo uno de los más vendidos.

La carcasa exterior es de buena calidad, el conector encaja fácilmente. En general estamos hablando de un producto que puede presumir de una buena relación calidad/ precio. No podemos decir que es el mejor cargador portátil que existe hoy en día, sino que entra directamente en nuestro top.

Adquiérelo fácilmente haciendo clic en este enlace.

AmazonBasics RFQ234-EU

Este es un dispositivo lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo e insertado en un enchufe múltiple, no molesta al otro

Este es un dispositivo lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo e insertado en un enchufe múltiple no molesta al otro.

Tiene una salida USB de hasta 2.1 A en el sentido de que entrega menos amperios si el dispositivo que se va a cargar requiere menos, no daña la batería del teléfono o tablet y no se sobrecalienta.

Es silencioso y lo suficientemente rápido. Podemos decir que en general es un dispositivo simple y funcional. No tiene el indicador LED clásico que indica el estado de recarga mientras que la carcasa exterior de plástico está bien y bien terminada.

Es un producto sólido, que no tiene exigencias excesivas pero cumple su función. Adquiérelo en este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *