Descubre el TOP 5 de las cremas hidratantes para la piel

Como ya sabemos, la piel necesita una buena rutina de limpieza e hidratación y por esa razón existe muchas variedades de cremas que te pueden  ofrecer lo que tu piel necesita.

Como es el caso de las cremas hidratantes, quien es la encargada de combatir la sequedad e incluso tiene la capacidad de corregir y disimular las arrugas.

La crema hidratante tiene la finalidad de proteger intensivamente la piel, en contra de muchos factores que pueden afectar tu piel y para que de esa forma se mantenga fresca y elástica durante el día.

Si se trata de la piel del rostro, esta necesita de otro tipo de cuidados, ya que la aplicación de una crema en tu rostro necesita ser constante y tiene que ser determinada por un especialista, debido a que todas las personas tienen diferentes tipos de piel.

Crema hidratante para la piel, ¿Porque deberíamos de utilizarlas?

En la actualidad existen muchas compañías que te pueden ofrecer una crema hidratante para la piel muy buena, pero en algunas ocasiones están pueden estar hechas con sustancias químicas que con el tiempo puede ser perjudicial para la salud. Aunque también existen cremas que son totalmente naturales, sin el uso de productos químicos.

Las cremas hidratantes son de suma importancia para la piel y es muy importante el uso en personas, ya sean hombre o mujeres, que tengan la piel madura y seca. Lo más recomendable es aplicar esta crema dos veces al día, dependiendo del tipo de piel.

También es importante aplicar una crema hidratante para ofrecer una rápida absorción que ayudará a mantener el equilibrio e hidratación de la piel. Además, si la crema cuenta con FPS, puede llegar a proteger contra los rayos del sol y del envejecimiento prematuro.

Los resultados simplemente te sorprenderán, disfrutando de una piel fresca e hidratada.

Cremas hidratantes para la Piel

Nivea Visage Daily Essentials, Una Crema Hidratante de 50 ml

Este es uno de los  mejores cosméticos que la compañía Nivea te puede presentar, es ideal para el tipo de piel seca y dura, ya que te puede ofrecer la hidratación y protección que tu piel necesita, además de darte una sensación de frescor.

Este producto lo puedes adquirir en Amazon por tan solo 13,74 EUR.

Una de las mejores cremas de la compañía Nivea

Aveeno Crema Hidratante – 300 ml

Este es un producto que te ofrece la compañía Avenno, una crema hidratante hecha con productos naturales, como la harina de avena coloidal que es muy buena y que ofrece resultados sorprendentes en el tipo de piel seca y sensible.

Además es muy recomendable para las personas que son más propensas a desarrollar eccemas, que es un tipo de enfermedad que se origina en la piel. Es un producto que está cumpliendo con las expectativas de muchas personas y del cual se han vendido muchas unidades.

Actualmente puedes comprar Aveeno Crema Hidratante, por medio de Amazon y por tan solo  13.44 EUR, así que no esperes más para tenerla en casa.

Aveeno Crema Hidratante  es un producto fabricado por Johnson and Johnson.

Una crema hidratante hecha con productos naturales

Replens – Crema hidratante para post-menopausia – 12 Aplicaciones – 35 g

Esta es una crema hidratante vaginal que se utiliza una vez que se entra en la menopausia. Fabricada por Crescent Pharma OTC limited, esta crema ofrece humedad en la vagina de la mujer por más tiempo, siendo muy buen producto para la salud de esa parte intima del cuerpo.

Replens – Crema hidratante para post-menopausia tiene las siguientes características:

  • No hormonal
  • Libre de estrógenos
  • Dura hasta tres días
  • Alivio inmediato
  • Ayuda en la sequedad vaginal
  • Alivio de la comezón e incomodidad

Este producto lo puedes adquirir por medio de Amazon y por 10,17 EUR.

Esta es una crema hidratante vaginal

Nivea – Creme soft & intensive, crema hidratante, pack de 6 (6 x 100 ml)

Esta crema es un producto fabricado por la gran compañía de artículos de cosmética Nivea y que actualmente lo puedes adquirir por medio de Amazon por tan solo 11,99 EUR.

Nivea – Creme soft & intensive, es una crema  exclusivamente para manos con la característica de que te ofrece suavidad e intensidad al momento de aplicarlo.

Esta es una crema que es de absorción rápida y eficaz para las manos, además no deja las manos grasientas y no existe la necesidad de echarse mucha cantidad.

Esta crema esta fabricada por Nivea

Sara Simar – Crema hidratante, anti-arrugas y reparadora 50ml SARA SIMAR

Esta es la crema perfecta para las mujeres a las que les gusta mostrarse bellas y sin arrugas.

La crema hidratante SARA SIMAR de 50ml, es un producto que ofrece:

  • Hidratación duradera en la piel del rostro
  • Antiarrugas y reparadora de piel
  • Permite flexibilidad, gracias al aceite de rosa mosqueta
  • Permite suavidad, gracias al ácido hialuronico
  • Mejora el estado de la piel

Es un producto de calidad que lo puedes adquirir a muy buen precio por medio de Amazon por tan solo 7,79 EUR. No esperes más para tenerlo en casa.

Una crema perfecta para las mujeres

Redactora en Monitorizo España.

1 comentario Comente algo!

El sistema de renovación de la piel monsia es mi favorito, hace lucir mi cara muy saludable

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close