Cortefiel hombre

Las tiendas Cortefiel suelen ser conocidas por ser un referente cuando de moda para caballeros se trata, ya que ofrecen colecciones clásicas y bastante elegantes.

Los catálogos de Cortefiel se encuentran dirigidos a hombres de mediana edad los cuales cuentan con una mente no solo abierta, sino también juvenil, ya que en cada uno de los diseños Cortefiel se combina estilo e innovación, de modo que ofrecen a sus clientes productos que además de una gran calidad también ofrecen mucho confort.

cortefiel y ropa de hombre

Cortefiel  ropa y accesorios para hombres

Todas las piezas de ropa para caballeros que ofrece Cortefiel, al igual que los accesorios como cinturones, gafas oscuras o calzados, forman parte del catálogo Cortefiel. De igual manera, ofrecen una variedad de prendas de vestir para estar en el hogar, la cual es muy reconocida debido a la comodidad que brinda.

Cortefiel es conocida por imprimir en todas sus prendas, un sello de elegancia, calidad y funcionalidad, siendo estos los tres valores que han guiado a la marca desde el comienzo hasta hoy.

El origen de Cortefiel

Cortefiel trata de una marca española de moda cuyos orígenes se encuentran en la ciudad de  Madrid y datan del año 1880, año en que se inauguró una pequeña tienda. Pero fue en el año 1946 cuando se fundó la compañía Cortefiel debidamente, surgiendo como una empresa diseñadora, productora y distribuidora de moda.

Hoy en día, Cortefiel ha logrado convertirse en uno de los distribuidores de ropa de mayor importancia no solo en España, sino también es un referente de la moda en toda Europa, por lo que es un referente a nivel mundial dentro del sector de esta. Asimismo, en la actualidad, Cortefiel supera las 1.500 tiendas ubicadas en más de 50 países alrededor del mundo, teniendo más de 150 tiendas en España, por lo que en el país se ha convertido en un sinónimo tanto de diseño como de calidad a un excelente coste.

moda para hombre

Cortefiel y sus franquicias

Actualmente, Cortefiel resulta ser la marca principal del Grupo Cortefiel, igualmente, es la primera que se creó y se caracteriza por tener un estilo tan propio como único, el cual se distingue por la elegancia, comodidad y la calidad que poseen todas sus prendas. No obstante, el Grupo Cortefiel ha estado diversificándose con el propósito de abrir su negocio, razón por la cual posee una red de franquicias de moda a nivel internacional, tanto en España como en Portugal cada una de las tiendas Cortefiel existentes son propias, de modo que no hay franquicias, las cuales se reservan para algunos otros mercados alrededor del mundo.

Como hemos mencionado, la marca Cortefiel consiste en la principal del grupo, además cuenta con un estilo de descuentos para ropa hombre, el cual varía de lo clásico a lo elegante. Por lo general y en cada una de sus colecciones, esta conocida marca suele acudir no solo a materiales sino a líneas innovadoras, las cuales le brindan un gran confort a esos consumidores que desde hace más de medio siglo, han optado por comprar prendas de vestir a la moda para hombres.

De este modo, la marca ha alcanzado consolidarse y actualmente se trata de un referente de moda que constantemente adapta y renueva el estilo en todas sus tiendas y también en cada una de sus colecciones.

Cada colección que ofrece Cortefiel para hombres, se encuentra diseñada con el propósito de que sus prendas se pueden utilizar a cualquier hora del día y para todo tipo de ocasión, sin importar si eres una persona tranquila, de los que tienen un estilo más urbano o cosmopolita.  Independientemente de tu estilo, todas las prendas de vestir que brinda Cortefiel cuentan con una armoniosa combinación en cada uno de los aspectos más visionarios de la moda, teniendo en cuenta siempre las últimas tendencias para hombres y no solo en prêt-à-porter sino también en alta costura.

Encuentra las mejores promociones para hombres en Cortefiel

moda masculina en cortefiel

Cortefiel cuenta con una sección para hombres, donde siempre es posible conseguir descuentos pensados especialmente para complacer a los clientes.

Si deseas beneficiarte con una de las ofertas y/o rebajas que se ofrecen en las prendas de Cortefiel, únicamente debes buscar en las promociones que se encuentran vigentes en las diferentes tiendas online que forman parte del grupo y listo, realiza tus compras aprovechando las rebajas. ¡Los cupones de descuento Cortefiel son totalmente buenísimos!

En las tiendas Cortefiel, tienes la oportunidad de conseguir las últimas tendencias en moda para hombre, en promociones insuperables para prendas de vestir como lo son los cardigans, americanas, camisas, jerséis, jeans, camisetas, polos, trajes, pantalones, zapatos y múltiples complementos.

De la misma manera, al hacerte socio de Cortefiel, lograras convertirte en un auténtico privilegiado, no solo de la marca sino también de la moda, ya que podrás encontrar las mejores promociones para hombres.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *