Consigue Playmobil Baratos

Playmobil es una línea de juguetes creados a partir de materiales como el plástico, la cual ha conseguido ganar una inmensa fama no solo entre los más pequeños, sino también entre los adultos. Por eso y sin importar el paso del tiempo, son conocidos por ser juguetes que nunca pasan de moda.

Playmobil - Cocina, set de juego

Esta conocida línea de juguetes cuenta con una red que resulta ser tan amplia que no permite encontrar únicamente las típicas figuritas humanas, sino que dentro del mercado existen además mobiliario para las casas, animales, vehículos y  piezas de trabajos, entre muchos otros productos.

Los juguetes creados por Playmobil se caracterizan por estar fabricados por una extraordinaria marca que ha logrado posicionarse dentro del mercado debido a su extensa variedad de productos dirigidos a niños con una edad comprendida entre los 1-7 años. Por lo cual, resultan ser el obsequio perfecto no solo para cumpleaños, sino también para Navidad.

Estos juguetes se encuentran fabricados a partir de materiales que tienen la mayor calidad del mercado, además de que anualmente la marca se encarga de renovar la línea de productos que ofrece a sus clientes, siempre teniendo en cuenta el desarrollo tanto cognitivo como intelectual de los más pequeños, mientras se encuentran atravesando sus primeros años de vida.

Precios de Playmobil

Los clicks de Playmobil celebran Halloween

Al hablar acerca de Playmobil, es preciso decir que una de las principales ventajas que ofrece esta conocida marca de juguetes, consiste en su inmenso rango de precios, gracias al cual todas las familias tienen la posibilidad de adquirir alguno de los productos de Playmobil por un coste barato de acuerdo al presupuesto que posean.

Productos Playmobil

Playmobil cuenta con una amplia variedad de productos con una gran demanda y dentro de los más buscados podemos destacar los mencionados a continuación:

PLAYMOBIL B0021ZQP2E

PLAYMOBIL B0021ZQP2E

Se trata de un fantástico camión de bomberos creado por Playmobil que incluye una escalera extensible, que mide aproximadamente 61 cm mediante la cual es posible llegar hasta los lugares más altos. En la parte superior, este camión cuenta no solo con un techo desmontable, sino también con una luz intermitente. Para que pueda funcionar requiere de 2 baterías.

Sus dimensiones son de 30x40x15cm y pesa alrededor de 1’5 kilos y consiste en un juguete ideal para pequeños que tengan más de 4-5 años. Además, se trata de un asombroso camión de bomberos que cuenta con increíbles acabados, prestando atención hasta al detalle más pequeño. ¡Sin duda es un juguete muy divertido!

Dentro de sus ventajas se pueden mencionar las siguientes:

  • Es un juguete sumamente bonito, que cuenta con cada uno de los detalles de un verdadero camión de bomberos.
  • Cuanta con una excelente relación entre su costo y la calidad que posee.
  • Posee un increíble diseño, ofrece una gran resistencia y un largo tiempo de vida útil.

PLAYMOBIL B0077QSTNK

PLAYMOBIL B0077QSTNK

Al buscar uno de los juguetes de Playmobil, entre los más recomendables se encuentra su “gran hotel”; el cual se trata de un bonito y agradable hotel que cuenta con numerosos detalles, accesorios y complementos que le permiten ser una de las propuestas más interesantes y divertidas que ofrece Playmobil para los niños.

Este hotel viene con 8 figuras: 1 niña, 1 niño, 2 botones, 1 señora de limpieza, 1 chico y 2 chicas. Mide alrededor de 69x30x40cm y pesa aproximadamente 4’9kl. Las habitaciones tienen puertas que se abren mediante una tarjeta, mientras que el ascensor funciona realmente.

Entre las ventajas que posee están:

  • Se trata de un juguete de excelente calidad.
  • Debido a su precio, consiste en un juguete realmente completo que posee excelentes detalles.
  • Tiene un asombroso diseño, una gran durabilidad y una inmensa resistencia; además de ser muy sencillo de montar.
  • Es un juguete perfecto para que los pequeños desarrollen habilidades creativas.

PLAYMOBIL B0002HZO34

PLAYMOBIL B0002HZO34

Consiste en un castillo medieval completamente único, el cual cuanta con cada uno de los detalles que se puedan imaginar, incluso posee pequeños detalles que logran sorprender.

Cuenta con un inmenso impacto no solo emocional, sino también educativo, lo cual se debe a que es un producto ideal para que pequeños y grandes puedan divertirse juntos, mientras comparten un momento en familia.

Incluye un puente levadizo, dragones, un trono para el rey, una trampilla y una mazmorra para los prisioneros. Se trata de una increíble alternativa para estimular una fantástica infancia para los niños.

PLAYMOBIL 1.2.3 MI PRIMERA GRANJA (6750)

PLAYMOBIL 1.2.3 MI PRIMERA GRANJA

  • Se trata de un juego ideal tanto para las niñas como para los niños; incluye piezas de gran tamaño para que los pequeños puedan manipularlas fácilmente sin suponer un riesgo para ellos.
  • Además, las figuras poseen formas redondeadas y destacan por contar con colores atractivos.
  • Viene con la figurita del papá, la mamá y un niño, además de varios animales (perro, gato, vaca, oveja y cerdo).

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *