Conoce a Amazon prime y sus beneficios

Amazon Prime es el nombre de la membresía “Gold” de la empresa, lanzada originalmente en el año 2005 como un instrumento para obtener envíos gratis en un par de días, en ciertos estados de la nación norteamericana, se aplicaba a ciertos artículos que el mismo cliente determinaba, el costo original por año por ostentar dicho estatus era de 79$, tarifa que por cierto fue aumentada el año pasado (2014) a 94$.

amazon prime

Paulatinamente el servicio se fue extendiendo más allá de las fronteras del país norteño alcanzando a Inglaterra, Japón y Alemania, allá por el año 2007, al año siguiente el privilegio recayó en Francia, donde por razones de idioma se le denominó “Amazon Premium”, para el 2011 fue Canadá y ya para el 2013 se había globalizado el servicio superando a la fecha a los 20.000.000 de suscriptores, siendo sin lugar a dudas uno de los servicios más apreciados por los usuarios, superando a clásicos como “Amazon Mom” y “Amazon sudent”.

Prime un costo pagado con gusto

El universo de miembros de este servicio, ha sido consultado repetidas veces, siendo su percepción mayoritariamente positiva, los usuarios de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra ya disfrutan de un servicio gratuito de video, llamado “Amazon Instant Video”, con el cual disfrutan de reproducciones de películas, series y videos, así mismo desde hace unos 4 años todos sus miembros disfrutan de otro servicio, el cual es “Kindle Owners Lending Library” que les posibilita leer de modo gratuito los títulos que poseen en su gran biblioteca virtual. Un segundo ajuste se le hizo a la tarifa el pasado año llevándola a 99$, pero el premio no se hizo esperar, pues otra ventaja se anexo al gran número de las ya existentes, esta vez se trató de “Prime Music”, gracias a la cual los usuarios pueden recibir música de modo ilimitado y libre de publicidad.

Un mes de gracia

No es necesaria la utilización de su tarjeta de crédito para la inscripción en Amazon prime y puedes disfrutar de un mes gratis, beneficiándote de todas las ventajas de la membresía especial, eso sí, antes de cumplirse el termino del mes de gracia debes abonar el costo del pago de la anualidad, que como ya comente se ubica actualmente en 99$.

Lo que más típicamente escucho decir entre los indecisos es si este servicio en realidad vale lo que por el se paga y yo les respondo con un rotundo si y a continuación daré un resumen de mis razones para justificar mi inamovible posición.

Múltiples beneficios de la condición Prime

Voy a dar un breve repaso por las ventajas ya enumeradas, para que vistas en conjunto, realicen sus propios análisis:

  • Envío gratis en solo dos días: Este beneficio solo aplica a los usuarios que recibirán su mercancía en territorio norteamericano, pero ofrece grandes comodidades a quienes de él disfrutan.
  • Kindle Owners Lending Library: Servicio de biblioteca virtual para los suscriptores estadounidenses y de algunos países de la Unión Europea que se han ido anexando. Da acceso a infinidad de títulos.
  • Kindle First: Permite descargar un libro nuevo sin ningún costo una vez al mes.
  • Prime Instant Video: Reproducción de películas y series de televisión para sus miembros, sin costo ni límite de descargas.
  • Prime Music: Acceso sin límites a un sinfín de listas de reproducción libres de publicidad, con una disponibilidad que supera al millón de títulos para escoger.
  • Membership Sharing: da la potestad de invitar a cuatro familiares o amigos, que compartan la misma dirección, para disfrutar de las ventajas de envío.
  • Prime Pantrys: Este beneficio permite al usuario las compras y envíos de artículos que están en oferta a direcciones dentro de los Estados Unidos, además de otros beneficios relativos al envío.
  • 30 días de disfrute gratuito: Dispones de un mes para conocer el producto y saber si lo vas querer o no, como decidas que si lo vas querer, aprovecha ese mes extra de beneficios y ventajas. Para disfrutarlos solo necesitas de dos cosas, una es tu cuenta Amazon que de seguro ya has de tener y para disfrutar de esos 30 días vas a dirigirte al siguiente enlace http://www.amazon.com/gp/video/primesignup/

Una vez allí veras una atractiva pantalla, y clicaras en el recuadro que dice “Start your 30-day Free Trial”, seguirás la instrucciones y ya estas disfrutando de tu mes gratis en categoría Prime. Asi de sencillo.

Tags: amazon, compras,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *