Chándal Nike

La ropa deportiva es sumamente importante en el mundo de la moda y esto se debe a que tiene una finalidad más importante que simplemente vestir al deportista, ya que le brinda protección, regula su temperatura y le da comodidad.

Por eso, muchas marcas de ropa alrededor del mundo se han dedicado a perfeccionar sus diferentes prendas deportivas, de manera de que no solo sean una simple parte de vestuario, sino una real herramienta del día a día.

Una de estas marcas es Nike

Nike es una de las marcas de ropa, calzado y accesorios deportivos más reconocidas alrededor del mundo y es que posee miles de contratos multimillonarios con cientos de equipos importantes y una larga trayectoria de excelencia y calidad.

Es innumerable la cantidad de productos que ha ofrecido y ofrece Nike en el mercado, ya que tienen tanto accesorios y ropa para profesionales como para deportistas comunes. Aun así, Nike ofrece la misma calidad a los dos tipos de cliente y la mayor resistencia al trabajo corporal.

Una de estas prendas deportivas que puede ser utilizada tanto por profesionales como por deportistas comunes es el chándal y es que el chándal es el conjunto de una chaqueta de manga larga con cuello alto, con unos pantalones largos.

Uso del chándal

Los chándales son utilizados generalmente en el día a día para tener comodidad o para asistir e incluso realizar alguna actividad deportiva y es que los chándales ofrecen a quien los utiliza flexibilidad para poder desplazarse, equilibrio en la temperatura del cuerpo y protección del medio ambiente y sus agentes.

Como bien mencionamos anteriormente, la marca Nike no ha dejado de fabricar chándales a lo largo de los años y la cantidad de estos que tiene en el mercado es impresionante. De hecho, Nike ofrece chándal para todas las edades.

Además, ofrecen una gran variedad de colores, para que te sobren opciones que escoger. Una de las cosas características en cuanto al color de los chándales que ofrece Nike es que, en general, son de color negro.

Esto se debe a que es uno de los colores que identifica a la marca. Además el negro es un color poco llamativo, y hace que el traje sea más discreto. Por supuesto, a los lados o en la parte delantera, en general de la chaqueta, se puede ver otros colores, como el característico verde fosforescente de Nike.

Hay algunos chándales que son totalmente de color blanco y a los costados del pantalón tienen colores negros. Lo mismo sucede con la chaqueta, que tiene algunos detalles en negro, así como los logos de la marca Nike.

Otras chaquetas, por ejemplo, tienen la particularidad que sobre la línea de los pectorales son totalmente negras y la parte inferior a esta línea es de color azul u otro color oscuro y es que hay muchas tiendas en línea en donde puedes conseguir ofertas en chándal de Nike, aunque su página web siempre tiene algunas rebajas. Por eso debes estar muy al pendiente de las cosas nuevas que van apareciendo allí

Los precios del chándal de Nike son muy variados, pero en general van desde los 30 euros. Es importante que no solo consideres los precios, sino el material y el diseño. Por ejemplo, un diseño muy reciente de chándal de Nike puede estar rondando los 70 euros, mientras que un modelo un poco más antiguo puede tener un costo de 50 euros.

Modelos de chándal de la marca Nike

Como mencionamos anteriormente, Nike se especializa en hacer que todas sus prendas de ropa sean también una herramienta cómoda para la persona. Por ejemplo, el modelo de chándal de Nike Academy16 Knt Tracksuit 2 tiene material Dri-FIT que aleja el sudor durante el ejercicio, codos y rodillas preformadas que proporcionan un ajuste ergonómico y bolsillo en cada lado de cremallera frontal que ofrecen una cómoda y segura protección.

También, puedes comprar las partes del chándal por separado, ya que puede que tengas un pantalón que quieras combinar con varias chaquetas y viceversa y aunque puede ser bastante complicado conseguir solo una de las piezas del chándal, ya que se vende como traje completo, por lo que el precio de una sola pieza muchas veces puede ser el mismo que el de la camisa con el pantalón.

Una de las características atractivas de este tipo de ropa de Nike es que estos tienen un diseño variado en cuanto al cuello de la chaqueta. Por ejemplo,  puedes encontrar cuellos delgados y altos, cuellos en forma de v o cuellos anchos similares a los de las sudaderas

Hay algunos chándales característicos de Nike, como por ejemplo, hay ediciones que tienen escrito la palabra Nike muy grande en el pecho de la chaqueta; otras, tienen su particular frase Just Do It a lo largo de la parte delantera de la chaqueta, con un diseño de letras bastante variado, y hay algunas que incluso tienen el logo del equipo de futbol del Barcelona.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *