Castillo playmobil

Los juegos de Playmobil consisten en una línea de juguetes de plástico que poseen la mayor reputación dentro de la historia de los juguetes.

Inicio de Playmobil

Playmobil surgió en 1971, después de que la empresa Geobra empezase a buscar nuevas variantes para la elaboración de sus productos fabricados a partir del plástico. De esta manera se elaboraron juguetes que poseían extremidades móviles, además de accesorios y partes que se podían intercambiar, estos juguetes se han convertido en los favoritos de cientos de niños, debido a su agradable forma y a la comodidad que el tamaño ofrece al ser posible colocarlos dentro de un bolsillo.

Hoy en día, esta línea de juguetes se dedica a elaborar productos clasificados en distintas temáticas y continúan ganándose el afecto de las nuevas generaciones.

Cómo son los juguetes de Playmobil

Así como se les conocen actualmente, los juguetes de Playmobil fueron fabricados por Hans Beck, el cual fue jefe de desarrollo en Geobra en los años 70´s. Hoy día sus ideas continúan presentes dentro de los modelos más recientes, por lo cual es considerado como el creador de los juguetes Playmobil.

Las pequeñas y atractivas figuritas son fabricadas a partir de las inclinaciones de los más pequeños al dibujar, es por eso que los niños normalmente no rechazan los juguetes de Playmobil, sino que ocurre todo lo contrario, a la gran mayoría de los pequeños les son familiares y les agrada jugar con ellos.

Los muñequitos poseen un tamaño aproximado de 7,5cm y prácticamente cuentan con tal calidad en su elaboración que múltiples coleccionistas actualmente poseen en óptimo estado distintos modelos elaborados de décadas atrás.

En los años 80, los juguetes de Playmobil dejaron de ser figuritas únicamente adultas y se añadieron nuevas variantes en relación a la edad y el sexo, por lo que se comenzaron a aparecer modelos de figuritas de “niños” con un tamaño de 5cm, por lo que se pudieron conformar  familias, ya que se elaboraron incluso figuritas de bebés de 3,5cm.

En el año 2012, finalmente salió al mercado la figura embarazada, la cual completaba una gama verdaderamente amplia de posibilidades, lo cual ratifica que los juguetes de Playmobil, enseñan a los niños acerca de los distintos aspectos que conforman la vida.

Y además resultan ser universales, debido a que los juguetes de Playmobil le interesan en gran medida no solo a los niños, sino también a las niñas, lo cual deja a un lado el mundo dual en que normalmente se encuentra dividido el mercado de los productos infantiles. Incluso, se creó una reconocida línea de juguetes de Playmobil, pensada especialmente para niños a partir de un año y 6 meses, los cuales no cuentan con partes separables y son completamente seguros, lo que resulta de gran importancia si se toma en cuenta que antes de cumplir los 3 años, los niños suelen llevarse casi todo a la boca.

Playmobil ha logrado posicionarse como una referencia a nivel global debido a la calidad que poseen sus juguetes y la versatilidad de los mismos.

Además, el alto nivel de detalle y el extenso catálogo que conforma a todas sus líneas de juguetes, que le ha permitido convertirse en un símbolo transgeneracional, siendo sus productos mucho más que un simple juguete. Hoy en día, tanto los niños como los adultos disfrutan de Playmobil, ya que existen cientos de coleccionistas y asociaciones alrededor del mundo que los adquieren.

¿Por qué gusta tanto Playmobil?

Los juguetes poseen un característico componente pedagógico, por lo que los pequeños a nivel global imaginan un sinfín de historias mediante cada uno de sus personajes, lo cual estimula desde la niñez no solo su creatividad sino su imaginación, siendo este uno de los motivos por los que les gustan tanto a las personas.

Y es que con Playmobil el juego nunca termina, ya que la imaginación para elaborar historias resulta infinita.

Entre los juguetes que ofrece Playmobil se encuentran:

Playmobil Caballeros – Castillo caballeros (4866)

Se trata de un excelente producto de Playmobil que actualmente se encuentra siendo muy bien vendido. Es posible adquirirlo por 299,00 euros, e incluso se puede encontrar con un coste mínimo de 99,99 euros en  Google Shopping.

Playmobil – Castillo maletín del Barón Negro, playset (6697)

El Castillo maletín del Barón Negro, consiste en un innovador artículo de Playmobil que logrará dejarte totalmente sorprendido. Se puede adquirir con un descuento, que hace que este producto se encuentre en 31,19 euros, aunque también tiene un precio mínimo en Google Shopping de 24,98 euros.

Playmobil Caballeros – Playset castillo (6001)

Playmobil Caballeros – Playset castillo (6001) resulta ser un artículo de Playmobil realmente bien valorado el cual posee un buen precio, que gira alrededor de los 89,99 euros, a pesar de que se puede comprar por 74,85 euros en  Google Shopping.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *