Burger King en casa

Te encuentran en tu sofá, viendo la televisión mientras escoges qué película deseas ver, cuando repentinamente presentan alguna publicidad de Burger King y se te antoja comer una de sus hamburguesas, pero no quieres salir de casa.

No pasa nada, ya que “en Burger King, los clientes son el King” ¿Y cuándo se ha visto que un rey deba salir a la calle en busca de sus hamburguesas? Debido a esto, la conocida cadena de comida rápida tiene una verdadera coherencia con su eslogan, dado que ahora, gracias a la App Burger King, es posible recibir tu pedido en casa, como verdaderos reyes.

ahora tu comida preferida te la llevan a casa

Burger King te lleva el pedido a tu casa

Igualmente, puedes realizar el pedido al llamar a su número de contacto o a través de su web; sin embargo, la aplicación Burger King brinda muchas ventajas aparte del servicio de entrega a domicilio.

Un ejemplo de eso, son las exclusivas ofertas que únicamente se encuentran disponibles en la App, las promociones y los cupones de descuento, etc., todo distribuido por cada ciudad. ¿Cuántas veces no te ha ocurrido que tienes un cupón impreso y al llegar a un establecimiento te dicen que la promoción no se aplica allí? Al tener la App Burger King, eso no sucederá nunca más, ya que solo debes escoger la ciudad donde te encuentras y la aplicación te mostrará aquellas ofertas que se encuentran disponibles en esa ciudad.

Ya únicamente al obtener esos beneficios, vale la pena el descargar la aplicación Burger King, la cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Y aparte de eso, también te brinda algunos otros servicios realmente interesantes, dentro de los que se destacan:

  • Localizador de cada uno de los Burger King que existen y aquellos que están más cerca de tu domicilio. .
  • Una carta completamente ordenada donde se muestran todos los menús que ofrece Burger King, incluyendo ensaladas, postres, complementos, etc., además se muestra no solo la información nutricional, también alérgenos en todos los alimentos.
  • Aparte de eso, igualmente tendrás la posibilidad de opinar con el fin de mejorar el servicio, al igual que ver todos los anuncios publicitarios de la cadena de comida rápida.
  • Si deseas disfrutar de estas ventajas, te aconsejamos descargar ahora la aplicación Burger King completamente gratis.
  • Además, no es necesario registrarse, a menos que desees pedir comida a domicilio y opinar acerca del servicio. En ese caso, tendrás que completar un corto formulario con los datos que solicitan. Si únicamente deseas opinar, la App te ofrece también la alternativa de iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook. ¡Así de fácil!

hamburguesas Burger King

Formas de pago

Cada una de las compras que realices en la App Burger King resulta totalmente segura y lo mejor es que tú escoges cómo quieres hacerla. Tienes la posibilidad de escoger entre tarjetas de débito o crédito MasterCard o Visa, aunque si quieres también puedes pagar tu pedido en efectivo.

Entrega de pedidos

Si descargas la App no será necesario que busques que restaurante Burger King se encuentra más cerca de ti, además no vas a tener que salir de tu hogar para poder disfrutar de la comida que te ofrece esta cadena.

Y es que debido al servicio de entrega a domicilio que se implantó hace algún tiempo, tendrás la oportunidad de realizar tus pedidos y luego recibirlo directamente en la puerta de tu domicilio.

App móvil

Lleva cabo cada uno de tus pedidos, conoce cuales son las últimas novedades y entérate de las exclusivas promociones que ofrece Burger King mediante la App gratis que puedes conseguir en su web, misma que está disponible no solo para iOS, también para Android. ¡Descárgala ahora y aprovecha cada una de las ventajas que te brinda!

Plazos de entrega

Disfruta de la hamburguesa que prefieras con la App de Burger King a domicilio

Los tiempos de entrega para los pedidos suelen variar de acuerdo a la disponibilidad de cada menú, de que tan lejos se encuentra el lugar de entrega y, de la hora en la cual sea llevado a cabo; sin embargo, por lo general los plazos van de 30 a 45 minutos como máximo.

Disfruta de la hamburguesa que prefieras con la App de Burger King a domicilio

Lo mejor que tiene la App de Burger King, es que te permite disfrutar de una Whopper o de cualquier otro producto que puedas querer de esta conocida cadena de comida rápida, sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar y gracias no solo a los repartidores de Burger King, sino también a que la cadena cuanta con hamburgueserías ubicadas alrededor de todo el mundo, tienes la posibilidad de solicitar tu pedido a domicilio, el cual llegara a directamente a tu puerta evitándote el tener que hacer colas y salir de tu casa. Y con los cupones descuento podrás disfrutar de Burger King a un mejor costo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *