Braun Silk-épil, la mejor depiladora

La Braun Silk-épil se trata de la depiladora con mayor precisión y velocidad que se puede encontrar, la cual incluso permite deshacerse del vello más corto, ese que no es posible eliminar usando cera y además ofrece alrededor de cuatro semanas de piel suave sin rastro de vellos.

Al colocar y utilizar el cepillo de exfoliación profunda, se tiene la posibilidad de disminuir la aparición de vello incrustado con el fin de lograr resultados seis veces más efectivos que a través de la exfoliación manual. Igualmente, el cepillo de exfoliación suave optimiza notablemente la piel, ofreciendo una sensación de mayor suavidad. La Braun Silk-épil también cuenta con un cabezal de afeitado que permite incluso deshacerse fácilmente del vello en las áreas más sensibles del cuerpo; además de incluir una almohadilla de masaje profundo que mejora la circulación sanguínea, ofreciéndole a la piel una apariencia más óptima.

Braun Silk-épil, la mejor depiladora

Por qué  depilarte con la Braun Silk-épil

La depilación se trata de la mejor alternativa durante las temporadas secas y/o frías, debido a que el eliminar diariamente los vellos puede llegar a irritar la piel. Sin embargo algunas razones del por qué usar las Braun Silk-épil son:

Ideal para cualquier piel

Las depiladoras Braun Silk-épil permiten disfrutar de una piel libre de vello por un mayor tiempo, sin importar el tono de piel, el color del vello y/o nivel de bronceado.

Ofrece una sensación de suavidad por más tiempo

Gracias a las Braun Silk-épil, es posible tener una sensación de suavidad en la piel por al menos cuatro semanas.

El proceso de depilación es realmente suave

El proceso de depilación es realmente suave

Tras cada sesión de depilación, esa sensación de incomodidad que quizás se sintió al usarla por primera vez, disminuye de manera significativa. Esa es la razón por la cual y al utilizar las Braun Silk-épil es posible disfrutar de una depilación prácticamente indolora.

Ayuda a que los vellos que crecen se vean menos

Los vellos son eliminados desde la raíz, por lo cual al crecer nuevamente, lo hacen siendo más finos y suaves que antes, cabe mencionar que luego de las primeras sesiones habrá menos vello del cual deshacerse.

Es ideal para pieles sensibles

Braun Silk-épil es perfecta para pieles sensibles, al igual que para aquellas personas que recién comienzan con la depilación y debido a que las pinzas que posee el cabezal de depilación no tiran de la piel directamente al momento de eliminar el vello, resulta mínimo su efecto en la piel.

Las depiladoras Silk-épil incluyen distintos accesorios

De acuerdo al modelo escogido, las Silk-épil se encuentran disponibles con varios accesorios y estos están especialmente diseñados con el fin de brindar excelentes resultados en varias zonas del cuerpo.

La Braun Silk-épil: Modelos y sus características

Braun Silk-épil 5 5-541

Se trata de una depiladora eléctrica perfecta para las mujeres que no se encuentran acostumbradas a la depilación

Se trata de una depiladora eléctrica perfecta para las mujeres que no se encuentran acostumbradas a la depilación, esta máquina cuenta con tecnología “Wet & Dry” y se puede utilizar tanto en la ducha (para más confort y comodidad) como en la bañera.

Entre sus características están:

  • Incluye 28 pinzas MicroGrip, las cuales eliminan fácilmente los vellos más cortos, de incluso 0,5mm.
  • Posee un mango antideslizante para ofrecer mayor control al usuario, incluso al utilizarla en húmedo.
  • Cuenta con un sistema de masaje de gran frecuencia para estimular la piel.
  • Viene con cabezal de afeitado y recortadora que permite usarla como una excelente afeitadora eléctrica.
  • Gracias a su uso inalámbrico tanto en seco como en húmedo, al usarse regularmente se puede tener una depilación casi indolora.

Braun Silk-épil 7 7-561

Esta es una depiladora eléctrica que no solo es muy eficaz, sino también ultra-suave al entrar en contacto con la piel.

Esta es una depiladora eléctrica que no solo es muy eficaz, sino también ultra-suave al entrar en contacto con la piel.

Es inalámbrica y además es posible sumergirla dentro del agua, por lo que se puede utilizar no solo en mojado, sino también en seco, tanto en la ducha como en la bañera. Al usarla regularmente se puede experimentar una depilación prácticamente indolora y dentro de sus características se destacan:

  • Cuenta con 40 pinzas Close-Grip.
  • Es inalámbrica.
  • Incluye seis accesorios: recortadora y cabezal de afeitado, cabezal especial para áreas sensibles el cuerpo, cabezal de masaje de gran frecuencia, cabezal de posicionamiento y cabezal facial.
  • Posee estuche de viaje.

Braun Silk-épil 9 9-561

Braun Silk-épil, la mejor depiladora

Debido a que posee un 40% más amplio que las demás depiladoras Braun Silk-épil, este modelo es capaz de cubrir una mayor superficie y deshacerse completamente del vello durante una sola pasada, por lo que se puede lograr una perfecta depilación en menos tiempo.

Algunas de sus características son:

  • Cuenta con un cabezal de depilación 40% más ancho.
  • Incluye pinzas MicroGrip para eliminar los vellos más cortos.
  • Es inalámbrica.
  • Incluye peine recortador, cabezal de afeitado, cabezal de posicionamiento, cabezal de masaje, cabezal facial, cabezal de máximo contacto y soporte para cargador.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *