Black Friday en Fnac

La conocida cadena francesa de tiendas FNAC se fundó alrededor de hace seis décadas y hoy en día, ofrece a sus clientes una inmensa variedad de productos tanto electrónicos como culturales.

Al echarle un vistazo a los productos de FNAC es posible conseguir ebooks y libros disponibles en distintos idiomas además de artículos de papelería, productos infantiles, música y diversos instrumentos, una sección dedicada a series y películas, artículos de merchandising y colección, una sección de consolas y videojuegos, fotografía, informática, Smartphones, televisión y por supuesto, también cuenta con una sección de salud, bienestar y deporte.

La conocida cadena francesa de tiendas FNAC se fundó alrededor de hace seis décadas

Pero aparte de esa amplia diversidad de productos, las tiendas FNAC ofrecen también numerosas posibilidades para ahorrar.

Es por eso que durante lo que queda del año, los usuarios podrán encontrar que el día más conveniente para llevar a cabo sus compras en esta cadena de tiendas será el Black Friday, fecha que para una gran cantidad de personas ha logrado convertirse en el momento ideal para adquirir productos que serán sus primeras compras navideñas por precios realmente bajos.

Y es que este es un día especial donde se pueden conseguir una amplia variedad de descuentos, al cual numerosas tiendas han decidido apuntarse, a pesar de que casi de forma especial se destacan ciertas cadenas dentro de las que se encuentra FNAC.

FNAC y el Black Friday 2018

Aunque el Black Friday 2018 se realizará el 23 de noviembre, visitando FNAC se tendrá la oportunidad de comenzar a disfrutar de grandes descuentos desde el 22 de noviembre a las 10:00pm hasta el día 25 del mismo mes a las 10:00am.

Formas de ahorrar con el Black Friday de FNAC

Formas de ahorrar con el Black Friday de FNAC

Para ahorra con FNAC y su Black Friday solo hay que ingresar a la web de la tienda entre los días 23 y 25 de noviembre de este año para conocer la increíbles ofertas que se encontrarán disponibles.

Al contar con un poco de tiempo previamente a esta fecha y/o desear comprar algún producto específico, lo más conveniente suele ser acceder a la página pocos días antes del Black Friday para conseguir aquellos artículos que se desean y poder tener una mejor idea de lo que estará en oferta para esa fecha.

Ofertas que se pueden encontrar este 2018 en el Black Friday de FNAC

Aparte de otros productos, será posible disfrutar de ofertas 2×1 en Blu-Ray, descuentos especiales para en Gaming y también se podrá ahorrar el IVA al adquirir artículos de la sección de música; de igual forma, hay que destacar la gran oferta en dispositivos móviles y tablets chinos con descuentos de 20-30%, los descuentos de 20% en televisores y consolas, ofertas de un 60% en libros y alrededor del 50% en ofertas de 3×2 en discos, películas y series.

Es recomendable mantenerse atento con el fin de no dejar pasar ninguna de las asombrosas ofertas que se ofrecerán en el Black Friday de FNAC.

El Black Friday 2018 en FNAC se llevará a cabo al igual que durante los años previos, por lo que será un evento igual de especial considerando lo que hemos mencionado antes, ya que FNAC es una de las tiendas con mayor demanda durante la celebración del Black Friday, debido a que brinda excelentes ofertas en toda clase de productos con descuentos que comienzan desde un 20%; aunque la verdad es que al fijarse en el Black Friday realizado durante el 2016 y 2017, se puede ver que se podrán conseguir igualmente descuentos del 40%, 50% y 60%.

¡Sin duda es una oportunidad que no hay que perderse!

BLACK FRIDAY en tienda FNAC

Asimismo, al ser socios de FNAC se pueden aprovechar grandes ventajas durante el evento más esperado del año, debido a que varias de las ofertas online de la cadena francesa se encontrarán disponibles mucho tempo antes de que el producto sea puesto físicamente a la venta, y será posible conseguir tablets y Smartphone de último modelo con grandes ofertas durante el Black Friday.

FNAC ofrece otros descuentos y también otras formas de ahorrar

FNAC se caracteriza por ser una cadena de tienda que ofrece no solo descuentos, sino también distintas formas de ahorrar durante el resto del año, para que no sea preciso esperar que llegue noviembre para poder ahorrar, como por ejemplo:

  • Sus ofertas por categorías donde ofrecen descuentos de hasta un 50% en productos del hogar, fotografían, Apple Watch, sonido y un 25% para ordenadores.
  • Siendo socio se recibe un descuento de 5% en compras y se tiene la oportunidad de aprovechar otras promociones.
  • La oferta actual de 3×2 en la categoría de series y cine.
  • La posibilidad de ahorrar alrededor de 200 euros en PC Gaming y un descuento del 20% para accesorios y 23% para sobremesas.
  • Un descuento de 5% en libros y gastos de envío gratuitos al realizar compras mayores a 19 euros.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *