Aliexpress España en Euros

Aliexpress  es una de las tiendas en línea más grandes de toda España. En general, puedes encontrar casi todo tipo de productos allí, como productos para la construcción, moda, alimentos y otros.

Aliexpress y la forma de pago

Por supuesto, uno de los inconvenientes que ven muchas de las personas que entran a Aliexpress España es el tipo de moneda de pago.

Al entrar a la página vas a notar que los productos se encuentran a la venta pero en dólares americanos. Por supuesto, esto es un inconveniente para aquellos​ que no manejan dólares americanos cuando quieren comprar algunos productos de la tienda.

Sin embargo, es importante que sepas que Aliexpress también tiene disponibles productos en euros y aquí te vamos a mencionar cuales son. También te diremos de qué manera puedes encontrar productos en Euros por Aliexpress.

¿Cómo encontrar productos en Euros por Aliexpress?

Sí te gusta la moda, uno de los productos que seguramente va a llamar tu atención es el vestido polka dots hasta las rodillas y para el verano que está a la venta por tan solo 29,03 euros en la tienda.

Este vestido tiene mangas hasta los codos y de color negro con puntos blancos ,

Otro de los vestidos que en definitiva vas a amar es el vestido hippie tipo bohemio. El vestido está disponible en colores crema y tierra y es ideal para las chicas que en verano quieren llevar algo fresco y cómodo, pero a la vez chic.

El vestido está disponible por 45,21 euros en Aliexpress​

Si quieres algo un poco más sexy, entonces el vestido de encaje blanco por encima de las rodillas, con mangas largas y hasta los tobillos, es lo que estás buscando definitivamente. Este vestido hermoso está disponible en Aliexpress por 14,79 euros.

Sí eres de esos que adoran coleccionar cosas, entonces esta moneda de colección en definitiva va a aumentar tu gusto por el coleccionismo. Se trata de una moneda de la libertad de Francia que está hecha en plata y que puedes adquirir por tan solo 0,94 euros.

Volviendo  con la moda, si quieres algo más veraniego pero aun así muy glamuroso, puedes encontrar la pashmina de verano con formas geométrico. Este puesto, es ideal para colocarlo sobre vestidos cortos y elegantes.

Puedes encontrarlo por tan solo 18,59 euros.

Para las portátiles, puedes encontrar siliconas para teclado de diferentes colores. Estas siliconas están disponibles en un montón de colores en forma de arcoíris, por lo que si eres amante de decorar portátiles, entonces esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

Por tan sólo 4,62 euros puedes hallar estas siliconas fabulosas.

Sí tu portátil es una MacBook Air entonces vas encontrar una silicona espectacular en forma de perritos y pegatinas con diseño de perritos, que puedes adquirir en Aliexpress por tan solo 6,51 euros y si te gusta el juego, por el bajo precio de 1,86 euros puedes encontrar una carta española de siliconas de colores.

Por 3,07 euros puedes encontrar una silicona de MacBook Air de color púrpura que es increíble si quieres que tu portátil sea la mejor. En cuanto a monedas de colección, vas a poder encontrar una gran cantidad de ellas por un muy bajo costo.

Por ejemplo, puedes encontrar la moneda de un céntimo de la Unión Europea conmemorativa a un bajo coste de 0,84 euros. También puedes encontrar la moneda de 1 céntimo china conmemorativa usada en España y es que esta moneda​ puedes comprarla por tan solo 0,19 euros.

También está disponible la moneda china de una peseta conmemorativa, utilizada en España y por tan solo 0,14 euros. La moneda está disponible en color azul y por eso es tan llamativa. Otra de las monedas que puedes encontrar es la medalla de la independencia de Catalunya, por 1,40 euros.

La moneda de 50 pesetas de la condición​ real la puedes hallar con un 80% de descuento por unos 2,98 Euros. También está la moneda de 25 pesetas de la edición de 1980 por 2,14 euros. La manera más sencilla de encontrar los productos disponibles en euros y en Aliexpress es entrando a la página principal de Aliexpress España, después seleccionas la opción “comparar productos” y finalmente abres la opción España en euros

Dentro de esta sección también vas a poder encontrar diversas categorías, así como en la página​ principal de Aliexpress y es que básicamente, Aliexpress no tiene una sección específica en euros, por lo que si no encuentras el producto que buscas de la manera que antes te mencionamos, puedes escribir el nombre del producto más la palabra “euros” al lado, para que te redirija a los productos vendidos en euros.

Recuerda revisar también los métodos de pago de la página, porque si bien puedes tener disponibles euros o dólares, puede que tu método de pago no sea aceptado.

También puede que no encuentres el producto que quieres en euros, pues la página trabaja principalmente en dólares. Si quieres canjear tus euros por dólares, en Internet hay muchas casas de cambio virtuales que lo hacen por tasas muy bajas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *