La mejor ducha portátil

El estrés de la vida actual nos ha llevado a tal punto que ahora muchos personas no tienen el tiempo necesario para disfrutar su comida ni para darse una buena ducha, es sencillamente impresionante pero las personas se están acostumbrando a este estilo de vida. Afortunadamente la tecnología y la ciencia avanzan a pasos agigantados y han desarrollado las duchas portátiles. Unos modelos que puedes llevarte a cualquier sitio para que siempre estés limpio y fresco, siendo una gran opción si te apasionan los viajes al aire libre.

Veamos cómo puedes beneficiarte de este modelo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es una ducha portátil?

Bañarse no solo va ligado con un tema de higiene, algo que ya es muy importante, sino más bien con la salud de todos nosotros. La verdad es que pocos sabíamos quedarse una buena ducha a mitad del día puede aclararnos la mente impresionantemente gracias a una ducha con agua fría.

Aclarar los pensamientos, aliviar el estrés y estar contigo mismo es uno de los grandes beneficios que tiene una ducha.  Es uno de los tiempos donde de verdad estas contigo mismo, lo que te sirve para reflexionar muchas cosas sobre lo que está sucediendo en tu vida.

Una ducha portátil es un equipo móvil que puedes llevarte para donde desees, tan solo necesitas de alguna conexión al agua para poder bañarte, además gracias a su nulo peso podrás usarlo en el trabajo o en el campo. Una auténtica maravilla.

Ventajas de la ducha portátil

  • Podrás llevarlo a cualquier lugar que desees.
  • Estarás limpio y reluciente sin importar dónde estés.
  • Te da una intimidad espectacular.
  • Hay algunos modelos que no requieren ninguna instalación, tan solo una conexión al agua.
  • Son muy resistentes, lo que les permite soportar golpes y otros estímulos externos.

Como verás son muchas ventajas que nos ofrece una ducha portátil. Es mejor tenerlo y no necesitarlo que viceversa.

Tener en cuenta antes de comprar una ducha portátil

Es verdad, existen muchas razones para adquirir una ducha portátil. Sin embargo antes de hacerlo debemos tomar muchos elementos en cuenta, no podemos irnos de buenas a primera con el primer modelo que nos presenten.

Uso

Tienes que definir cuál es el verdadero uso que vas a darle.  Se supones que es para bañarte, evidentemente. Sin embargo no es lo mismo ducharte en un viaje en la playa que cuando vas a la montaña a acampar.

Si es para esto último necesitas un modelo de bolsa y mucho más resistente. Hay otros modelos solares que se calientan gracias a los rayos solares, algo que puede ser muy útil cuando vas a sitios fríos.

Portabilidad

La portabilidad es el primer beneficio que tienen estos modelos. Hay duchas que son mucho más cómodas y livianas que otras, así que tendrás que tomar esto en cuenta antes de elegir tu producto ideal.

Los modelos con bomba y duchas solares pesan mucho más que las duchas tradicionales, así que si tienes pensado hacer muchas excursiones no te la recomendamos. La idea es ir lo más ligero posible.

Salida de agua

Aquí hablamos de la cantidad de agua que sale por su boquilla. Hay personas que no pueden ducharse con solo dos o tres minutos, así que tendrán que elegir modelos que se ajusten a esta necesidad.

Algunas tienen una salida de agua regulable para que la vayas ajustando dependiendo de lo que quieras en ese momento. Así que tendrás que estudiar bien este elemento antes de decantarte por una opción en específico.

Precio

Uno de los grandes beneficios de las duchas portátiles es que son realmente económicas, lejos de lo que se podría pensar porque son un producto bastante novedoso. Gracias a toda la oferta que hay en el mercado podrás encontrar un modelo que se ajuste a tu presupuesto.

Solo debes elegir bien la ducha que desees. Recuerda que los modelos eléctricos pueden ser más caros que los de bolsa, aunque esto puede que no varíe mucho el precio final.

Estas son las mejores duchas portátiles del momento

Bien, veamos ahora cuáles son las mejores duchas portátiles de la actualidad:

Ducha maya 12v

Trabaja por medio de un depósito de agua que servirá para los amantes de las excursiones y las acampadas. No tiene grandes novedades, es sencillo pero te ayudará en cualquier situación. Hazte con la tuya siguiendo este enlace.

Ducha solar Trail

 

Viene con una bolsa incluida con capacidad para 20 litros de agua, perfecto para ducharse durante un tiempo más largo. Es muy útil para los días de playa o excursión. Podrás armarla en poco tiempo y te quitarás la suciedad y el exceso de sal. Hazte con una aquí.

Bestway 8321135

Tiene una bolsa con la misma capacidad que la anterior, pero esta vez la respalda una marca de gran  trayectoria en el mercado.

Puede ser usado en cualquier salida al aire libre que tengas pensado. Su gran cualidad es que puedes determinar el estado del agua, además que se calienta rápidamente gracias a los rayos del sol. Adquiérela haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *