8 días de oro El Corte Ingles

El Corte Ingles es uno de los almacenes más grandes de toda Europa, que se ha encargado de ofrecer los productos de las mejores marcas y a los más bajos precios y es que cada año, el Corte Ingles realiza una semana de ofertas llamada “8 días de oro”, en la cual realizan rebajas de todos sus productos.

Por supuesto, este año no la podían dejar pasar y ya que comenzaron los días de ofertas, te diremos que productos vas a encontrar este 2017 en los “8 días” más esperados por todos los clientes de El Corte Ingles. ¡Aquí están!:

Precios de locura

 

Para las señoras, desde el 19 al 30 de abril El Corte ingles tiene hasta un 40% de descuentos por temporada de verano, en accesorios, lencería, ropa y zapatos. Aquí vas a poder encontrar marcas reconocidas como Antea, Adolfo Domínguez, Amichi y Amitié. Por supuesto, en su página web puedes encontrar todas las marcas que están disponibles.

Para las más jóvenes, hay un 40% de descuento en marcas como Pepe Jeans, Formula Joven, Tintoretto, Easy Wear y muchas más. Por supuesto, si te gustan los bolsos no puedes dejar de aprovechar el 30% de descuento que tiene El Corte Ingles para bolsos de hombro, de mano y bandolera.

En zapatos hay un 40% de descuento para zapatos infantiles, damas y caballeros. Para los más pequeños de la casa, El Corte Ingles tiene un 40% de descuento en moda infantil, y tiene disponible ropa de marcas como Tommy Hilfiger, Gocco, Tous Baby, GAP y muchas más.

Para los caballeros, en la sección de moda de hombre puedes encontrar hasta un 30% de descuento en accesorios, camisas, vaqueros, pantalones y polos. Para hombrees jóvenes también hay un 30% de descuento, y puedes encontrar marcas como Easy Wear, GAP, U Adolfo Domínguez, Green Coast y muchas más.

La tecnología está de oferta en estos 8 días de oro

Robot de cocina por inducción

En el área de tecnología también puedes encontrar descuentos. Para televisores Sony vas a encontrar hasta un 30% de descuento, además de que tienes un envío gratuito y tu nuevo televisor estará en la puerta de tu casa en tan solo 48 horas y no te olvides de los electrodomésticos.

Para tablets vas a encontrar un 15% de descuento y, al igual que con los televisores, tienes un envío en 48 horas. Esta promoción es válida solo hasta el 30 de abril.

Para productos de supermercado, El Corte Ingles también tiene disponibles sus tarjetas de regalo, que en estos “8 días de oro” también tienen sus descuentos. Para productos sin gluten, puedes encontrar un 50% de descuento en la 2da unidad hasta el 26 de abril. Los productos ecológicos también están incluidos, y puedes encontrar hasta el 26 de abril en la 2da unidad un 50% de descuento.

En alimentación y bebida también hay descuentos

Contenedor de plástico apilable- Tupperware

Para las cervezas puedes encontrar un 21% de descuento con tus compras mayores a 20 euros y esta promoción es válida hasta el 26 de abril. Hasta el 1 de mayo puedes encontrar un 65% de descuento en promeriti, la sección de ventas privadas de El Corte Ingles, así como en Kitchen Artist.

Si quieres viajar, no te puedes perder las ofertas que El Corte Ingles trae para ti, ya que puedes conseguir hasta un 25% de descuento en tus reservaciones de vuelo. En ordenadores y monitores de la marca HP puedes encontrar hasta un 15% de descuento solo en los días 24, 25 y 26 de abril. El envío se realiza en tan solo 48 horas y tienes 3 meses de seguro totalmente gratuitos.

Si no tienes la disponibilidad suficiente para adquirir algún teléfono inteligente en estos días no importa, ya que El Corte Ingles tiene una sorpresa para ti. Ahora puedes pedir una financiación para teléfonos inteligentes, ¡y sin pagar intereses!

Y no nos podemos olvidar de los juguetes, porque estos también tienen grandes descuentos.

Financiación a medida gracias al Corte Inglés

Para los productos de supermercado, puedes tener un envío gratis de tus compras a partir de 100 euros con tarjeta de regalo de El Corte Ingles. Para tu primera compra tienes disponibles 10 euros de regalo.

Disfruta de los nuevos productos que llegaron a El Corte Ingles, como la nueva lavadora de la marca Samsung Addwash, que te permite añadir ropa durante el lavado. La marca de accesorios JO & MR. JOE tienen disponibles para ti accesorios prácticos y originales, en donde sus principales protagonistas para los diseños han sido los animales, los estampados étnicos y las frutas a todo color.

La marca Énfasis Black tiene disponible una nueva línea de trajes de baño completos, que buscan resaltar la elegancia y la sensualidad de la mujer, así como la marca de decoración de interiores “Decora”, que tiene nuevas colecciones para juegos de cama, así como adornos para mesa y lámparas.

Puedes encontrar vestidos, monos, tops, pantalones y accesorios si eres amante de la moda, así como las últimas novedades en sandalias, bailarinas y zapatillas para que recobres tu comodidad este verano, pero sin perder el estilo que todo chica busca.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *