Lurdes

Los mejores pendientes de Pandora

Pandora es una marca danesa con un gran estatus popular gracias a sus diseños muy distinguidos en el mercado. Fabrican modelos personalizados, con diseños únicos y especiales para cada persona. Su colección abarca desde collares, pendientes y por supuesto una gran variedad de anillos.

Pandora tiene para ofrecer muchas propuestas de estilos elegantes que te darán una fuerza escénica envidiable, gracias al uso de piedras preciosas, con la cual crean cientos de decoraciones sin dejar a un lado los detalles.

Algunos datos a tener en cuenta

La calidad de los materiales

Un par de pendientes le darán a tu rostro un gran esplendor, ya que la combinación de plata y circonio ofrecerán una luz especial a donde vayas. La utilización de piedras preciosas como el circonio y diferentes piedras semipreciosas, permite lograr unos colores muy llamativos.

El estilo de los pendientes

Pandora ofrece una amplia gama de propuestas para todos los gustos y necesidades, pudiendo elegir de acuerdo con los que prefieras y que más te convengan.

Pandora 247787-00

Siempre es difícil saber cuáles son los mejores pendientes de Pandora, ya que no solo está presente el gusto personal, si no la difícil elección de los modelos que tienen para nosotros.

En este caso, podemos observar un modelo clásico circular, que tienen por nombre Cuori, fabricados con extrema sobriedad y refinamiento. Están fabricados con plata 925 para que brillen con gran amplitud, ya que cuenta con circonio cubico.

Estos hermosos pendientes han recibido un buen número de críticas positivas y cuentan con un gran nivel de compra por parte de los usuarios más elitistas, todo gracias a su atractivo y versatilidad que lo hace el indicado para múltiples ocasiones.

Pros

  • Los detalles: Simplemente elegantes, con detalles sobresalientes como pequeñas incisiones que le dan forma a un corazón por los bordes. Y una delgada línea de circones colocados a lo largo que dan una mezcla de luz y colores que iluminaran tu rostro.
  • Cierre: Posee un clip en la parte posterior diseñado para adaptarse a la silueta del lóbulo, evitado la pérdida del pendiente.

Contras

  • Precio: Su precio es bastante alto, necesario si quieres tener entre tus joyas un modelo espectacular fabricado con los mejores materiales y unos detalles específicamente delineados por el diseñador.

¿Estás interesada en adquirir unos? Sigue este enlace.

Pandora 296374

No debes quitarle el ojo de encima a estos pendientes con forma de estrella. Fabricados con plata 925, lo cual los hace muy brillantes y resistentes, manteniendo durante muchos tiempo su brillo y esplendor. Se recomienda un tratamiento especial para prolongar su brillo, necesario para combatir la pátina oscura que suele oscurecer el material.

El diseño de estos pendientes  les permite una extrema potabilidad. Son buenos para combinarlos con cualquier estilo y vestimenta y siempre son la mejor respuesta para aquellos días en los que no sabes que usar.

Pros

  • Estilo: A pesar de su diseño simple, posee un acabado brillante que no solo puedes usarlo en un día normal, sino que puedes combinarlo con un estilo más formal para darle un excelente detalle a tu rostro.
  • Materiales: Están fabricados completamente de plata 925, que logra un prolongado brillo en la argolla.
  • Fácil de combinar: Su estilo le permite combinarse fácilmente con otras joyas, siendo adecuada para muchas ocasiones y creando un conjunto discreto pero con mucha presencia.

Contras

  • Una cuestión de gustos: Las dimensiones han sido cuestionada por algunos usuarios, comentan que el modelo es un poco pequeño, lo que lo coloca en el mercado juvenil y hasta infantil.

Haz clic aquí y hazte con unos.

Pandora 290558CZ

Su diseño es delicado y refinado, sin dejar su aspecto minimalista con forma de infinito, fabricados con grandes detalles, se puede apreciar los relieves lisos y las cubiertas de piedras. Está hecha de plata de ley 925 y circonio cubico, que combina muy bien con sus demás detalles  dando como resultado una joya de pequeña dimensión pero con un gran efecto escénico.

Si diseño simbólico y acompañado de su delicado brillo le da un aspecto elegante, por tal motivo es una de nuestras recomendaciones para los consumidores que desean tener un rostro elegante y formal ante las personas.

Pros

  • Uso: Son ligeros ya que están fabricados en plata 925, lo que te permite usarlos durante todo el dia sin sentir alguna incomodidad.
  • Versatilidad: Ofrece un aspecto elegante y encantador, perfecto para eventos informales y casuales.
  • Romántico: Posee un diseño romántico perfecto para momentos especiales, ya que muchos utilizan el símbolo del infinito para expresar sus sentimientos dando a entender que son de forma prolongada. El indicado para regalos entre parejas.

Contras

  • Pequeño: A pesar de que los productos que poseen precios bajos dejan mucho que deseas, este no es el caso. Una joya sencilla con un excelente precio que solo podría reprocharse son sus dimensiones.

Si quieres adquirir un par puedes hacerlo a través de este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *