5 productos para el día a día

Hay cosas que usamos inevitablemente todos los días hasta que muramos y que no dejan de causar curiosidad por la manera a veces tan extraña de darles uso.

Para que comprendas mejor el punto, reflexiona en los siguientes hechos:

Echa un vistazo a tus manos de los suyos, tienes dos, ¿verdad? Entonces, ¿por qué es que se tiende a utilizar sólo una de estas en mayor proporción para tantas tareas?

Si eres zurdo o diestro, el hecho de que tengas una mano dominante es un poco raro, según los científicos. Después de todo, teniendo dos manos con excelentes habilidades motoras sería una verdadera bendición para los seres humanos el usar ambas a plenitud.

Una de esas teorías acerca de por qué las personas tienen manos dominantes tiene que ver con la forma en que el cerebro procesa el habla. La teoría enuncia que nuestro hemisferio izquierdo en el cerebro  es un cable más intrincado que el hemisferio derecho del cerebro y es posible que el cableado adicional en esta parte del cerebro esté detrás de la dominancia del lado derecho del cuerpo en las personas diestras.

Otro punto tiene que ver con decir mentiras…

Aquí hay algo que no es un secreto porque los has visto en muchas ocasiones: La gente miente y lo hace por muchas razones, pero los científicos no están seguros de por qué estas personas tienden a engañar y a decir todo tipo de mentiras, pero saben que el mentir es un acto común y que lo más seguro es que esté vinculada a varios factores psicológicos. Por ejemplo, se sabe que cuando la persona se ve amenazada en su autoestima, empieza a mentir.

En realidad estamos tratando de mantener una visión de nosotros mismos que sea consistente con la forma en que nos gustaría que seamos y por eso empezamos a mentir. Otros factores tienen que ver con no herir sentimientos  y ser aceptados socialmente.

Otro punto curioso tiene que ver con alterar nuestros cuerpos…

Se gastan anualmente millones de euros  en procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, pero ¿Por qué los seres humanos sentimos la necesidad de modificar nuestros cuerpos con cirugías u ornamentaciones permanentes, como tatuajes y piercings?

Los científicos creen que la respuesta es bastante simple: todo el mundo piensa que la cirugía plástica y otros procedimientos llamados cosméticos harán que luzcamos mejor y, por tanto, nos vamos a sentir mejor.

Incluso el chisme es algo del día a día y es una parte de la vida cotidiana, de hecho es el el pegamento verbal que mantiene nuestros lazos sociales fuertes con los demás.  Cuando  dos personas comparten cierta aversión común hacia otra persona, esto las acerca.

5 objetos con los que no podemos dejar de vivir

No podemos vivir si un lápiz, un clip o pisapapeles o hasta un botón. Cuando pensamos en aparatos tecnológicos, no podemos dejar de pensar en nuestro móvil, la televisión, internet o el ordenador.

Pero hay otras cosas que ignoramos o damos por sentadas, pero son indispensables en nuestro día a día. Te mencionaremos cinco, que incluso puedes adquirir en este momento online.

5 productos para el día a día

Fairy Regular – Líquido lavavajillas a mano de 1410 ml

Siempre lo necesitamos en la cocina y en particular este que tiene una fórmula concentrada que actúa para eliminar todo rastro de grasa en los platos y lucirán limpios y relucientes.

El contenido es muy rendidor.

Fairy Regular - Líquido lavavajillas

Vileda Garden – Cepillo 2 en 1

Este cepillo es 2 en 1: recoge de partículas de polvos del exterior, pequeños y grandes.

Las cerdas amarillas son flexibles y están especialmente diseñadas para utilizarse en las áreas exteriores dentro de la casa, como el patio y las terrazas donde las partículas de suciedad son pequeñas.

Las cerdas rojas, son más rígidas y adecuadas para las áreas exteriores fuera de la casa, como el jardín, el porshe o la calle donde las partículas de suciedad son más grandes.

cepillo de barrer

KH-7 – Quita grasas con aroma a limón

Este Quita grasas tiene una pistola pulverizadora y es perfecto para la limpieza de la cocina y superficies donde se acumula la grasa extrema, incluyendo la ropa.

La forma de uso es sencilla: pulverizar directamente sobre la superficie y deja actuar por unos segundos.

KH-7 – Quita grasas con aroma a limón

Dixan – Detergente de 29 lavados

Esta  fórmula te permite lavar toda la ropa de color sin separarla pues sus ingredientes activos hacen el trabajo de limpieza y separado por ti y además le dejarán un delicioso aroma a la ropa.

Detergente de 29 lavados

Kleenex – caja de pañuelos Ultrasoft

Kleenex te da toda la suavidad en una cajita y con este producto, Kleenex Ultra Soft, podrás sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo está realmente suave con sólo con tocarlo.

Estos pañuelos “Kleenex Ultra Soft”  van a consentir tu piel de muchas maneras. Son 80 pañitos que están esperando por ti.

Kleenex – caja de pañuelos Ultrasoft

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *