5 de los más populares Android TV de 2016

El mundo de la televisión inteligente fue un caos absoluto durante años.  Las interfaces eran muy torpes, pero este  2016 es el año del Smart TV.

Aunque las tecnologías de telecomunicaciones han existido desde hace unos cuantos años, 2016 es el año en que las plataformas existentes han llegado a una etapa de maduración y están creando una oferta verdaderamente convincente para el consumidor.

Así que es probable que, si no tienes un Smart TV, probablemente estás pensando en conseguir uno pronto. Pero la compra de un televisor inteligente es más que solo escoger la tele con la pantalla más grande. Es preguntarse: ¿Qué sistema operativo es el adecuado para mí? ¿Cuál plataforma es la mejor? ¿Qué los hace singulares?

¿De qué se trata esta innovación?

Fue con gran fanfarria que en junio de 2014, en la conferencia de desarrolladores de Google, se anunció una nueva plataforma llamada Android TV.

La idea era, que al igual que la forma en que revolucionó los teléfonos móviles, Google sería capaz de ofrecer una plataforma consistente y de fácil experiencia al usuario de los televisores, independientemente de quién los fabricó.

Tal vez la mayor ventaja de la plataforma de Google es que, en última instancia, es probable que tenga el mayor número de aplicaciones disponibles, y sigue creciendo en número.

 Teniendo en cuenta que Android TV funciona con el mismo código que Android de nuestros teléfonos, la conversión de aplicaciones para ejecutar en Android TV son sencillas para los desarrolladores.

Otra de las ventajas de la plataforma es que está conectado a todo lo que Google sabe de ti. Esto significa que las recomendaciones de programación deberían ser más inteligentes.

Otro aspecto sobre Android TV a tener en cuenta es que cada dispositivo viene construido en un Chromecast.

Esto significa que si estás navegando en otro teléfono o tableta y hay algunos contenidos de vídeo que deseas compartir con la habitación, basta el toque de un botón para verlo en TV.

¿Cuáles son las nuevas características?

En el futuro, es probable que veamos incluso más dispositivos compatibles con Android TV, en vista de lo atractivo para los desarrolladores.

Y también es probable que Google mantenga la plataforma actualizada regularmente para que siga el ritmo de lanzamientos de los  móviles Android.

La versión más reciente de Android, la versión 6.0, dispone de algunas de las características específicamente para Android TV.

Por ejemplo, al igual que con la versión móvil, las tarjetas SD se pueden convertir para utilizar el almacenamiento cifrado y mantener tus datos seguros, y hay también nuevos controles para ajustar la resolución y el rango dinámico de la pantalla cuando se utiliza un televisor 4K.

La interfaz también se ha actualizado, y optimiza mejor el Play Store para su uso en una pantalla de televisión, y nuevas imágenes de fondo se han añadido también.

 ¿Qué más podemos esperar  ver? podemos esperar que las actualizaciones de software dispongan de un audio multi-habitación, lo que hará fácil enviar el audio a los diferentes altavoces con el toque de un botón.

Cinco recomendaciones para ti

1. Smart TV BOX Octa-Core Android 5 1 de VicTsing

Este Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1 de VicTsing,  es un paquete muy completo que reúne estas especificaciones (entre otras):

2 G DDR3,  8G eMMC Flash,  2 K x 4 K, Bluetooth  de 4.0, HDMI 2.0, tiene WiFi  y es muy útil para aplicaciones  como YouTube.

El precio es razonable.

Bqeel MXQ Pro Android TV Box Amlogic S905

2. MXQ PRO Android 5 1 Amlogic S905 Quad de Blue Way

Es una buena opción en el mercado. El CPU es un  Amlogic S905.

Ultra sólido que conecta de forma directa a tu HDTV.

Te hará gratificante el entretenimiento en línea.

Basta conectarlo al puerto HDMI, y podrás utilizar todas y cada una de las aplicaciones sin costo, incluidas las películas, espectáculos en vivo y eventos deportivos.

Preinstalado de KODI, cientos de streaming gratuitos  y descarga de complementos como YouTube, Netflix, Fb, Skype etc. Compatible con Wi-Fi de gran velocidad.

También ideal para juegos online. Podrás descargar tus juegos favoritos.

MXQ PRO Android 5 1 Amlogic S905 Quad de Blue Way

3. Quad Core TV box Android 5 1 de VicTsing

El Quad Core TV box Android 5.1 de VicTsing MX3 1080P tiene preinstalado el paquete KODI.

Se conecta a Wifi (XBMC). Además tiene 2G RAM + 8G ROM 2.4G / 5G de doble banda.

Podrás descargar fácilmente otros complementos y acceder a tus programas favoritos, no importa el género.

Quad Core TV box Android 5 1 de VicTsing

4. Own Factory- Leelbox MXQ PRO Android TV Box Android

Leelbox MXQ PRO para Android TV tiene un CPU  Amlogic S905 de 64bits y  HDMI 2.0.

Viene con Kodi 16.0 pre Instalado,  1 GB RAM y Flash de 8 GB.

Una buena opción en el mercado. Fácil de usar y programar.

La descarga de aplicaciones es fácil y no representará un problema.

Own Factory- Leelbox MXQ PRO Android TV Box Android

5. Bqeel  Trade- MXQ Pro para Android TV

El MXQ Pro Android TV usa KODI y es compatible con Android 5.1 en adelante.

Te facilita el uso de los distintos canales de streaming.

Se conecta vía WiFi.

Cable HDMI DLNA.

Facilita la experiencia de manejo del usuario, así como el uso de las aplicaciones de Android.

Bqeel  Trade- MXQ Pro para Android TV

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *