5 cosas que tienes que llevar en un viaje

¿Te gusta viajar a destinos increíbles y eres de los que les gusta coger su mochila Vans y el coche y salir a la aventura? ¿O acaso eres de esas personas a las que le gusta programar todo antes de salir de viaje?

Sigue nuestros consejos y evita que tu viaje se convierta en toda una pesadilla.

Sea cual sea tu caso te vamos a dar algunos consejos para que la experiencia salga lo mejor posible.

Muchas cosas pueden salir mal durante un viaje en coche, como perderse en el medio de la carretera o que nos pongan una multa por pisar el acelerador demasiado.  Es por eso que queremos darte 5 consejos para que evites este tipo de situaciones desagradables.

Salir de casa a toda prisa

De acuerdo, decidiste a última hora vivir una aventura en la carretera. Una gran idea, pero antes de montarte en el coche siéntate, coge lápiz y papel y escribe todo lo que tienes que organizar antes de salir de casa.

Piensa en todos los detalles importantes que tienes que realizar antes de salir de casa y de enfrentarte a la carretera, puesto que es preferible perder una hora de tu vida que conducir durante horas y darte cuenta de que se te han olvidado varias cosas importantes en casa.

Diario de viaje y mini mapa para rascar

Escribir un diario actualizado de viaje no siempre es fácil. Se necesita disciplina para escribir todos los días o al menos varias veces por semana. Pero el esfuerzo merece la pena, no solo si vas a hacer un viaje largo, sino también para un viaje corto.

Una vez que estés en casa, te alegrará volver a leer el diario y recordar los sitios y ciudades que visitaste, recordando a la gente que conociste y al abrir el mini mapa te darás cuenta de cuantos países te quedan sin rascar y por conocer.

Rasca en el mapa todos las ciudades y países que has visitado

Almohada de viaje

Llevar una almohada de viaje es algo imprescindible si quieres estar descansado. No ocupa nada y lo puedes llevar guardado en cualquier lugar de la mochila o de la maleta.

J-Pillow, Almohada de viaje

Plegador de camisas para viajes

Sisi, tu ríete, pero ya me lo agradecerás cuando te toque doblar la ropa. No hay ningún invento más rápido, cómodo y que ocupe tan poco sitio para doblar tu ropa y mantener espacio en la maleta que este plegador de camisas y camisetas.

Dobla tu ropa de la forma más sencilla gracias a este plegador

Cargador para el coche

No te quedes sin tener todos tus artilugios tecnológicos a tope de batería. Mientras vas conduciendo vas a poder cargar tu iPhone, tu iPad, tu mp3 y un largo etc. gracias a este fabuloso cargador para el coche.

Xtra-Funky Exclusivo universales 12/24v USB - 1A -

No viajes sin tu palo Selfie

La verdad que es un rollo pedir a la gente a ver si te puede echar una fotografía con algún sitio histórico de fondo, ya sea si viajas solo o con compañía.

Con este palo para poder realizar selfies, vas a poder fotografiarte en cualquier momento y en cualquier condición y como no, subir al momento tu foto a las redes sociales.

No se puede pedir más a este simpático “palo”.

Palo Selfie Stick con Cable de Power Theory

Como ves, estos 5 productos te pueden solucionar la vida en un momento dado, pero aquí no acaba todo, te vamos a dar otros 3 consejos que nos parecen súper importantes a la hora de salir de viaje.

Si vas en compañía no dejes que toque la radio.

Puede llegar a sonar exagerado, pero la música es una de esas cosas que pueden convertir un viaje en una experiencia fabulosa o en un infierno.

En serio, haznos caso si no quieres realizar un viaje de más de 7 horas escuchando el mismo disco de grandes éxitos de Roberto Carlos, al menos que menos seas su fan número 1.

Beber demasiado café

Es normal que lleves unas horas conduciendo y que llegue un momento que te encuentres cansado. Lo normal es parar y tomar un café o dos, pero lo malo de estos cafés, es que al cabo de una hora vas a necesitar ir al baño y así será hasta el final del viaje.

Abusar de la velocidad

Pisar el acelerador es algo que no deberíamos de hacer, pero no es lo único. Hay otras cosas que los amantes de la velocidad también deben evitar hacer por razones de seguridad.

No acelerar cuando se pasa por delante de gente en la calle y menos aún si estás parado en una señal. No sabes cómo puede reaccionar la gente.

No bajes la ventana para gritar a la gente o a un coche que está parado al lado tuyo, no es legal. Y sobre todo, ni se te ocurra creer que tu coche puede hacer todo tipo de maniobras arriesgadas. Así que no hagas caballitos ni cojas las curvas a mucha velocidad.

Esperemos que estos consejos te sirvan de gran ayuda, así que Feliz Viaje!!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *