5 artículos indispensables para la vuelta al cole

Nada es tan emocionante  como el comienzo de un nuevo año escolar.

Tus hijos estarán preocupados o excitados por sus nuevos amigos y maestros, y los padres se preocupan por las tareas, crear rutinas sólidas y apoyar a los niños lo mejor posible.

Te daremos una serie de sugerencias para el regreso a la escuela, desde las estrategias de la mañana, ayudantes de tareas y consejos para organizarte de un modo fácil.

Consejos para la vuelta al cole

# 1: Haz meriendas saludables

Todos queremos amar y nutrir a nuestros hijos del mejor modo posible, pero también tenemos que equilibrar nuestras aspiraciones con la realidad. Se necesita algún tiempo para encontrar ideas de bocadillos adecuados, pero con el tiempo a los niños les encantará tus ideas saludables.

# 2: Crea una rutina de lavado que funcione

El periodo escolar trae nuevas rutinas de gestión de lavandería para mantener a raya la ropa sucia antes de que te inunden esos uniformes manchados y calcetines sucios. Prueba ideas propias de gestión de lavandería.

# 3: Haz tus mañanas organizadas

Todo padre sabe de los momentos de tensión antes de salir al colegio. Mantén una rutina por escrito de la mañana que funcione y que sea realista.

# 4: Haz del trabajo de la casa algo llevadero

El año escolar significa menos tiempo de lavado de los suelos y poner en orden las cosas. Racionaliza tus tareas para hacer espacio para otras que quieras hacer.

# 5: Pendiente del tiempo

Los relojes son un dispositivo útil una vez que los niños llegan a la edad escolar. Te permitirá estar al día con las rutinas y permitirá que tus hijos se mantengan organizados

# 6: El desayuno es la comida más importante

Un desayuno nutritivo y saludable no sólo permite  a los niños un estado de ánimo adecuado para el aprendizaje, también permite una sensación de logro en los padres. Los niños aún jóvenes disfrutan de un plato de cereal frío, y a medida que se hacen mayores pueden aprender a utilizar la tostadora o el microondas.

 # 7: Los problemas son una experiencia de aprendizaje

Nuestros hijos no siempre se comportan como los ángeles o genios que esperábamos que fueran. Las reglas de la escuela, las expectativas y presiones sociales pueden ser demasiado abrumadoras para nuestros hijos y no es raro que los problemas de educarlos surjan durante el año escolar. Procura estar listo siempre para abrazarlos, de ser necesario.

# 8: Tú eres el mejor maestro

El aprendizaje siempre se inicia en el hogar y el estado de ánimo de tu hijo afecta su proceso de aprendizaje. Una actitud positiva es el mejor antídoto para inspirar a tus hijos y que rindan en la escuela, a la vez que estarán mejor dispuestos para hacer frente a sus tareas.

# 9: Las etiquetas, nombres y propiedad

Etiqueta todas las pertenencias de tu hijo, incluyendo la bolsa de la biblioteca o incluso el gorro de la escuela. Anima a tu niño a vestirse por sí mismo para que puedan manejar las cosas desde temprana edad. Explica el concepto de “objetos perdidos”, para que sepan cómo encontrar los objetos perdidos por su cuenta.

5 indispensables para el regreso a clases

1. Staedtler Noris – conjunto de lápices. 5 unidades

No puede faltar a tus hijos un buen conjunto de lápices, y esta es una buena opción.

Su diseño es amarillo y negro. El grafito es de calidad. Incorpora un borrador en su punta superior. Estos lápices permiten una escritura de calidad.

onjunto de lápices. 5 unidades

2. Scotch 6216C – Conjunto de 2 barras adhesivas

La marca es sinónimo de calidad.

3M ofrece este pack de barras adhesivas, sin efectos residuales o tóxicos para tus niños.

Permiten un pegado limpio y preciso. Los materiales de calidad permiten un pegado instantáneo en cuestión de segundos.

pegamento

3. Katara 1005-04 – Estuche

Este estuche diseñado especialmente para el colegio viene en colores azul claro y rosa.

Fabricada con materiales de alta duración.

Es impermeable.

Cremallera en su parte superior que permite guardar con facilidad lapiceros y otros accesorios usados por tus hijos. Viene con garantía del fabricante.

estuche

4. BIC – Lapices de colorear

Estos lápices para colorear son de alta calidad. Sin duda que tus hijos podrán desarrollar sus habilidades artísticas con estos lápices.

 Viene en 24 colores y un estuche que a su vez es un organizador.

Los materiales usados son de primerísima calidad y no representan un peligro  para tus hijos, ya que está libre de tóxicos.

Lapices de colorear

5. Enri 400042280 – Pack de 5 cuadernos

Este pack de cinco cuadernos es de espiral simple y tapa de plástico de alta resistencia y durabilidad.

Puedes personalizar cada cuaderno de acuerdo a la asignatura y es fácil para etiquetarlo como artículo de tu propiedad. El precio es razonable.

Pack de 5 cuadernos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *