Xiaomi Mi Band

La tecnología avanza cada día a pasos agigantados y los dispositivos electrónicos son cada vez más rápidos, potentes, delgados y pequeños. Antes, un ordenador era una mezcla de grandes cajones llenos de miles de cables, que tenían funciones muy reducidas. Hoy en día, puedes encontrar ordenadores tan delgados como un cuaderno.

La tecnología en nuestro día a día

El avance tecnológico ha sido tan increíble en los últimos 15 años, que incluso podemos encontrar la tecnología presente en otros aspectos de la vida, como los deportes, la moda, la medicina, los sistemas bancarios e incluso con nuestros electrodomésticos, y todo al alcance de un clic.

El objetivo principal de la tecnología es conectarnos y facilitar nuestra vida y esto ha tomado tanta fuerza que incluso podemos ver como cada año aparece en el mercado una versión mejorada de un dispositivo.

Una de las áreas de la tecnología más recientes y que están tomando mayor fuerza es la tecnología que se viste o wearable. Esta tecnología consiste en prendas de ropa o accesorios inteligentes, que permiten que te conectes sin perder el estilo.

Xiaomi Mi Band

pulseras inteligentes de la casa Xiaomi

Entre estas prendas podemos encontrar las pulseras inteligentes, de las cuales destacan la Xiaomi Mi Band. La marca Xiaomi es una marca Asiática que destaca por sus increíbles precios y su calidad inigualable.

Hoy, traen al mercado las Xiaomi Mi Band, que son pulseras inteligentes increíblemente baratas. Lo que se puede resaltar de estas pulseras es que ofrecen la misma calidad que otras dentro del mercado, por la mitad del precio de estas.

Si quieres entrar al mundo del Wearable, vamos a decirte por que  Xiaomi Mi Band es la mejor opción.

Xiaomi Mi Band tu primera opción

En primer lugar, si estás buscando un diseño minimalista, estas pulseras son para ti, ya que por su precio, las Xiaomi Mi Band son bastante sencillas, pero aun así elegantes y de buena calidad. La primera es la parte de goma, la cual es la pulsera que se adapta a la muñeca, y se encuentra en varios colores.

La segunda es la parte de aluminio, en donde se encuentra todo el software y hardware de la pulsera.

Si te gusta el deporte, la Xiaomi Mi Band es para ti. Esta pulsera es capaz de medir los pasos, el ritmo cardíaco, la presión, la cantidad de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Características de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Pulseras para deportistas

Además, esta pulsera sirve como una herramienta para múltiples tareas, como por ejemplo tiene función despertador, ya que tiene capacidad vibratoria. Desde tu pulsera puedes programar la hora en la que despiertas y en intervalos de tiempo cortos va a ir dando pequeñas vibraciones.

Con respecto al sueño, las Xiaomi Mi Band son capaces de medir la cantidad exacta de horas que duermes, los periodos en los que tu sueño es más profundo y ligero y te da resúmenes de tu cantidad de sueño a la semana.

Si la conectividad es algo que te preocupa, déjanos informarte que la Xiaomi Mi Band es capaz de conectarse con dispositivos Android superiores a la versión 4.4. Incluso, puedes desbloquear tu teléfono inteligente con versión 5.0 de Android desde tu pulsera Xiaomi  Mí Band. Esta pulsera también incluye bluethooh.

Otra de sus características es que su batería es muy resistente y puedes utilizarla perfectamente por 30 días sin recargarla. Además, estas pulseras son resistentes al agua.

Las Xiaomi Mi Band se controlan a través de una aplicación llamada Mi Band, disponible en la Google Play. Con la aplicación podemos configurar nuestra pulsera y agregar o quitar todas las funciones que queramos.

Estas pulseras no necesitan estar conectadas a nuestro dispositivo inteligente para funcionar, ya que simplemente con configurar la pulsera con el dispositivo, podemos salir tranquilamente disfrutando de las funciones que dejamos establecidas y al llegar a casa simplemente se puede cambiar alguna configuración o ver toda la información que recopiló la pulsera.

Con la Xiaomi Mi Band puedes manejar mejor las notificaciones de tu teléfono móvil, ya que a ella llegan todas las interacciones de tus redes sociales, aplicaciones y cualquier cosa que ingrese a tu teléfono.

Desde tu pulsera puedes ver si está llegando alguna llamada o un mensaje de texto, ya que con la Xiaomi Mi Band también puedes estar al tanto de todas las interacciones que hay en tus redes sociales y en aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

El precio, como mencionamos anteriormente, es el punto más a destacar de esta pulsera, ya que la mayoría de las pulseras inteligentes en el mercado superan los 30 euros, mientras que la Xiaomi no supera los 21 euros.

Si bien es cierto que la pulsera es excelente, si eres un usuario exigente, puede que la pulsera no satisfaga todas tus expectativas, ya que es un diseño bastante minimalista pero efectivo.

Aun así, sigue siendo una de las mejores elecciones para este 2017 y se esperan nuevas versiones de esta pulsera tan completa, económica y efectiva, como lo es la Xiaomi Mi Band.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *